Capítulo 4

1.6K 166 131
                                    

---- Y-yo...quizás debería pensarlo aunque sea un poco, esto es algo muy repentino para mi...me gustaría poder pensarlo a solas ---- Dijo la Tierra, sabia que no era muy buena idea quedarse solo debido a las alucinaciones que ve, pero necesitaba un pequeño tiempo a solas para intentar pensar mejor, esta era una decisión que no podía tomarse a la ligera, ya que podría cambiar su vida de manera abrupta.

---- Oh... esta bien, se que esto podría ser muchísimo para ti y se que es una situación muy abrupta para ti debido a tu perdida de memoria, pero no te preocupes, te dejare pensarlo, esta es una decisión muy importante ---- Dijo Kepler un poco decaído pero sabia que esto no seria fácil para su hermano.

La Tierra sonrío un poco al escuchar eso, eh hizo un pequeño gesto de agradecimiento hacia Kepler, le estaba teniendo mucha paciencia, mas de lo que imaginaba.

---- Gracias, tratare de tomar una decisión lo más pronto posible, no me gustaría que tuvieras problemas con el Sol por quedarte mucho tiempo, el es un obsesionado con el orden, te ve y te lanza una llamarada solar, aparte también se generaría un caos en el Sistema Solar ---- Dijo la Tierra mientras se reía.

---- Podrías quedarte conmigo en el Cinturón de Asteroides, hay muchoooo espacio, y juro que no lanzare ningún asteroide, bueno, no te lanzare uno si no me molestas ---- Dijo Ceres con una sonrisa inquietante, bueno, la sonrisa de siempre.

Kepler se alejo un poco al ver la cara de Ceres, debía admitirlo, le daba mucho miedo Ceres, consideraba que era un planeta enano demasiado aterrador para su gusto, este miedo que sentía hacia que no quisiera quedarse en el mismo sitio con el, pero necesitaba esconderse del resto de los cuerpos celestes, intento pensar o buscar otro lugar donde esconderse, pero no tuvo éxito, así que decidió resignarse y aceptar.

---- Esta bien, me quedare en el Cinturón de Asteroides, solo trata de darme una respuesta, rápida si? ---- Dijo Kepler, la verdad solo quería que la Tierra tomara un decisión rápido solo para no estar con el pequeño planeta aterrador .

---- Tratare de hacerlo, lo prometo ---- Dicho esto, la Tierra empezó a dirigirse a su órbita para que nadie sospeche lo que estaba pasando, dejando solos a Kepler y a Ceres.

Kepler no quería que la Tierra se fuera y lo dejara con un planeta enano que daba miedo, esa sonrisa le inquietaba demasiado.

---- Vamos, escondamonos en el Cinturón de asteroides, nadie pasa por ahí ---- Dijo Ceres mientras se adentraba al Cinturón.

---- No me sorprendería el porque nadie se le acerca ---- Dijo Kepler en voz baja mientras se adentraba de mala gana al Cinturón de Asteroides.

En la zona de Ricitos de Oro...

La Tierra llego a su órbita rápidamente sin ser visto, se alivio cuando llego, pero a la vez le deprimia la idea de que nadie se alla dado cuenta que no estaba en su orbita, o bueno, eso pensaba el, pues la Luna y Mercurio si lo habían notado y estaban buscándolo de manera desesperada, pero el no lo sabia.

Ahora mismo se encontraba pensando en lo que le dijo Ceres y Kepler, tal vez sea una buena idea, pues estaba convencido de que el resto de planetas ya no querían nada con el, ya que nadie se había acercado a hablarle para saber de le, pero quien lo haría, después la pésima actitud que tuvo con todos, de seguro no querían pasar un mal rato por su culpa, esto le dolía, sabia que la Luna y Mercurio estaban un poco preocupados por el, incluso intentaron ayudarlo pero no lograron mucho, solo estaban perdiendo su tiempo, ya que al parecer no había nada que pudiera eliminar los malos pensamientos de la Tierra.

Al darse cuenta de lo que estaba pensando, trato de no pensar mucho y convencerse de que tal vez no era buena idea irse del Sistema Solar, tal vez si intentaba solucionar las cosas, quizás todo volvería a la normalidad, sip, la Tierra estaba tratando de pensar positivo, lastima que esa poca energia positiva no duraría mucho, y creo que ya saben quienes podrian ser los culpables.

⋆ · ✧  ° •  --¿De Donde Provengo?-- ° • ✧ · ⋆Where stories live. Discover now