SORPRESA EN ARKHAM

22 2 4
                                    

(Narrador: Carla)



{Ya ha pasado un mes desde que ingrese a Arkham, como no recordar ese primer día en el que pise Arkham, fue sin dudas el peor día de mi vida, todos los internos me perseguían, me decían cosas, me tocaban mientras los enfermeros me llevaban a una celda de máxima seguridad, en una área restringida donde se encontraba uno de los criminales, psicópatas y más temidos por todos. Uno el cual, pensaba que su existencia en este mundo ya no era posible porque Jerome lo había matado hace mucho tiempo atrás. Cuando ingrese a la celda, él estaba atado con un chaleco de fuerza, estaba de espaldas a mi.

La tensión que había en el aire, su cabello verde inmediatamente me genero un escalofrío en todo mi cuerpo, a unos pocos minutos de que las puertas se cerraron detrás mío, se giro a verme y mi corazón se detuvo por un momento al ver su rostro, a confirmar de quién se trataba. Comenzó a caminar poco a poco hacía mi, con su mirada fría y terrorífica, retrocedía a la par de que, él avanzaba hacía mi hasta chocarme contra la pared, sin que pudiera decir nada más, me desvanezco. Todos estos días que estuve acá, junto a él descubrimos que los doctores vigilan todos nuestros movimientos, de echo tenemos una cámara de seguridad en nuestra celda.  Su objetivo es estudiar el comportamiento de J, así como lo hicieron con Jerome; ver si J tiene algún tipo de relación conmigo, ver si muestra algún signo de sentimiento. Por lo que concluimos, su objetivo es ver si J es capaz de matarme, por eso lo soltaron, para que tenga libertad dentro de la celda. Todos estos días, lo único que hizo fue intimidarme, me asustaba pero no pasaba a mayores, aveces se comporta muy bruto, cuando no le gusta algo me ahorca, me trata muy mal. Hace sólo una semana atrás, me soltaron por primera vez al comedor con los demás reclusos que también son peligrosos, supongo que, es para seguir con su estupido estudio; recuerdo ese día... camine con mucho miedo mientras los reclusos me intimidaban, hacía una mesa, me senté para almorzar y uno de los reclusos el cual es muy violento y es conocido por comer personas, trato de atacarme pero a los segundos me soltó  al ver la figura de J, desde ese día nadie más se me acerco ya que, J me protege a su manera y al decir verdad, yo me aferro a él cada vez que salimos al comedor, estoy a su lado. Por otro lado, a J le importa saber por qué los doctores me pusieron en su celda, qué buscan de él, me hizo contarle todo lo sucedido y lo único que obtuve de él, fue una risa irónica y burlona en mi rostro. 

Y si, sigo con mi corazón echo pedazos por lo que me hizo Jerome, siempre supe que tenía que lidiar con su carácter en particular pero jamas lo creí capaz de hacerme esto, permitió que una cualquiera, una persona insignificante me metiera en Arkham, me duele el alma, siempre le perdone todo, porque lo amo pero esto ya no lo puedo perdonar. Tengo mucho miedo, desde que estoy acá estoy alerta en todo momento, lloro todas las noches, mi cabeza explota, sufro violencia de parte de J e intimidación de los demás reclusos. Todo esto es una pesadilla y todo por culpa de Jerome, no hago más que odiarlo y maldecir el día que decidí venir a esta ciudad}



*un ruido muy fuerte me despierta y como ya es de costumbre desde hace un mes, estar en alerta abro mis ojos rápidamente y me encuentro con la sorpresa de estar recostada en el suelo*



Carla: yo estaba durmiendo en la cama *confundida murmuro mirando hacía la cama, allí esta recostado J* auchh... me duele todo el cuerpo *me quejo por el dolor que estoy sintiendo y unos segundos después, escucho el gruñido de J, levanto mi mirada y me encuentro con la suya* qué hago acá en el suelo?


J: era mi turno de dormir en la cama *dice serio*


LA FAMILIA VALESKAWhere stories live. Discover now