cap 3

1.5K 113 21
                                    

era de noche, furina no podía dormir por todo lo que pasó en ese día pero necesitaba conciliar el sueño, mañana tenía clases y quería dormirse ni llegar tarde -(te maldigo alfa..)- pensó con enojo pero se calmo, ahora necesitaba dormir al menos una hora pero su mente no le ayudaba, incluso pensó en estar un rato en el celular pero ya sabía que eso solo empeoraría las cosas -(y si voy a dar una vuelta?)- pensó pero de inmediato desecho esa idea ¿que tal si esa mujer se aparecía? no quería correr ese riesgo pero de pronto escucho unos pasos y su corazón latío como nunca -(no, no, no, no)- pensó aterrada ¿y si era ese fatui? ¿entro a su habitación? en ese momento deseo con toda su vida que fuera uno de los sirvientes, no podía quedarse sin hacer un mínimo movimiento, tenia que asegurarse que esa mujer no haya entrado a su habitación asíque agarro su celular y prendió la linterna mirando cada lugar y rincón para darse cuenta que no había nadie -menos mal..- susurro pero una duda vino a su mente, si no había nadie ¿por qué escucho pasos? tal vez fue su imaginación -solo fue mi mente, no hay nadie- dijo antes de intentar volver a dormir sin darse cuenta que no fue su imaginación que inventó los pasos, arlecchino la estaba vigilando pero estaba hay por el perfume que la peli-blanca se echaba para parecer un alfa -(asíque esto impide tu aroma a vainilla?)- pensó mientras lo sostenia antes de tener una idea.

al día siguiente por la mañana fue lo mismo, furina se alistó como siempre para ir a sus clases pero cuando quiso echarse el perfume su botella estaba vacía -q-que?!- tartamudeo, el día anterior se aseguró que el envase tuviera el líquido pero ahora no había ni siquiera una gota, pero no tenía tiempo para comprar otro pero tampoco podía ir a las clases sin el perfume, todos se darían cuenta de que era una Omega y descubrirían su secreto más importante -señorita furina, ya casi tiene que ir a la universidad- dijo Madame Chevalmarine pero antes de que puediera entrar la peli-blanca detuvo la puerta.

-no!, me siento mal asíque ni podré ir-

-esta enferma? déjeme revisarla-

-n-no! tal vez pueda ser fiebre y la contagié, estaré bien-

-... está bien, pero si necesita algo llámame- dijo Madame Chevalmarine antes de irse, ahora furina tenía que comprar el perfume de alguna manera sin salir ¿y si le pedí a neuvillete que lo haga? es la primera vez que le pedirá algo -(tendré que pedírselo)- pensó antes de sacar su celular para escribirle pero de pronto, sintió esa mirada.. esos ojos que le atravesaban el alma como nunca, aquellos ojos que tenían x -acaso quieres ese perfume?- pregunto arlecchino que estába apoyada en la pared, en ese momento todo el alrededor de furina se detuvo -q-que haces aquí?- tartamudeo volteando para mirarla.

-no es obvio? te dije que no sería nuestro último encuentro esa vez-

-y por qué en mi casa?!-

-baja ese noto o-me-ga-

-n-no soy un Omega!-

-no? entonces como explicas este perfume?- dijo antes de mostrar un frasco que contenía la losion que hacia que furina oliera a un alfa, tan pronto como la peli-blanca vio lo que necesitaba fue para quitárselo pero arlecchino la detuvo con una mano -devuelmelo!- gruño con un poco de enojo pero fue callada con la mirada del alfa, en tan solo unos segundos quedo completamente intimidada -te dije que bajarás el tono- gruño antes de guardar el frasco y agarrar la barbilla de la Omega, por fin podía volver a oler ese aroma a vainilla... ese aroma que para ella fue tan adictivo en su momento -para ser una Omega tu aroma es adictivo- dijo antes de soltar la barbilla de su presa y acercase más a ella lo cual dejo la dejo desconcertada y un poco asustada -donde está el objeto sagrado de tu familia?- pregunto mientras se acercaba más y más a furina, necesitaba mas de ese aroma que la volvío adicta y saber que existia algo para ocultarlo no le agrdaba mucho -no te dire- dijo la peli-blanca aunque ella misma ni siquiera sabía dónde estaba.

-si no me dices no te entregaré el frasco(aunque también puedo hacerte otras cosas)-

-puedo comprar otro-

-hare que no haya ningúno-

-n-no serías capaz de hacer algo así! se vende por todo teyvat-

-entonces descúbrelo, agradece que por ahora te lo dare- hablo arlecchino antes de entregarle el frasco, ahora podía ir a clases y salir a la calle sin que nadie notará su secreto -hasta luego, lady furina- se despedío arlecchino saliendo de la habitación por la ventana, no solo sabia su secreto ahora podía hacerle lo que se le antojara, necesitaba comprar más de esos perfumes rápido -(por ahora me iré)- pensó antes de echarse un poco de su losion y salir de su cuartolo cuál noto Madame Chevalmarine ¿ya no tenía fiebre? obviamente que no tenía pero no lo sabía -ya me siento mejor asíque me iré, adiós- dijo mientras salía de su mansión para ir a sus clases.

neuvillete se encontraba en la salida de la universidad esperando a furina, le habia escrito para que se quedara a dormir en su mansión y este acepto por qué sabía que solo se lo pedía cuando estaba demasiado asustada -neuvilleteeee!- dijo alegrémente la peli-blanca mientras iba con su amigo de la infancia -buenas tardes furina- saludo el alfa, todos los amigos o bueno, los dos amigos de furina eran alfas, clorinde y el aunque a clorinde la conoció cuando ya era un poco más mayor -no seas tan formal, podemos irnos ya?- pregunto a lo que neuvillete asíntio con la cabeza para después comenzar a caminar.

-por que me pediste quedarme a dormir?-

-bueno.. h-hay un fantasma en mi cuarto-

-lo fantasmas no existen furina-

-quien sabe.. pero el que está en mi cuarto me asusto mucho(por no decir que es aterrador) y como está wrioestheley?-

-esta bien-

-escuche un rumor que ah estado en la cárcel-

-en realidad.. es cierto aunque ya cumplió su condena-

-es increíble ver un alfa que estudia derecho con un beta que fue a la cárcel jeje-

-es una pareja como cualquier otra.. ya llegamos- dijo neuvillete estándo en la entrada de la mansion, casi nada había cambiado desde la última vez que fue incluso aunque ya casi se acerca la época de navidad -entremos- dijo furina antes de entrar junto con su amigo, los sirvientes estaban alegres de volver a verlo después de mucho tiempo, neuvillete saludo y fue junto con la peli-blanca al cuarto, estando hay ella se aseguró que nadie o bueno, arlecchino, no la estuviera observando.

-pasa algo?-

-hay una persona que me está vigilando..-

-...ya veo, asíque que el fantasma era esa persona-

-si y la noche anterior entro a mi cuarto-

-y por qué no le dijiste nada a las autoridades-

-y si te digo que esa persona es de los fatui?- dijo furina nerviosamente antes de que neuvillete la mirara seriamente ¿en qué problema estába ahora? los fatui no eran ningun juego, una de las familias más poderosas de teyvat le tenía cierto miedo a uno de ellos aunque eso solo era un rumor -ahora que hiciste furina?- pregunto seriamente haciendo que furina evitará su mirada -nada! solo se apareció y no quiere dejarme en paz- dijo, faltaba una horas para que hiciera de noche asíque estaba salvó pero cuando el sol se fuera estaría con neuvillete por protección, podía contratar un guardaespaldas pero las personas se darían cuenta y comenzarían a inventar rumores arruinando su reputación -los fatui no hacen algo por qué si aunque no sepas el motivo.. no has comido?- pregunto neuvillete viendo como su amiga había adelgazado, la peli-blanca casi siempre se saltaba los desayunos e incluso no terminaba todo lo que le servían.

-sip-

-cuánto?-

-..no mucho, pero no pasa nada! no es como si un día me desmayará-

-puede pasarte si te sigues saltando el desayuno y por no comerte todo-

-no volvera a pasar-

-eso espero furina-

la noche transcurrió normal, sin que la mujer fatui apareciera en su habitación, por fin podía dormir tranquila gracias a que neuvillete estaba con ella aunque ninguno de los dos se dió cuenta que la alfa los estaba vigilando, no le gusto para nada que la peli-blanca dijiera que la estaba vigilando aunque también era su culpa por no decirle que no dijiera nada -(tendré que hacer un pequeño trabajo con ella)- pensó antes de irse.


Buenas gente :3 andaba haciendo este cap desde ayer y creo que me pase un poquito xd

Mi pequeña Omega Where stories live. Discover now