cap 11

901 91 25
                                    

era al día siguiente por la mañana como cualquier otro, furina estaba dirigiendose a su salón de clases -(hoy también vendrá..)- pensó antes de entrar a aula pero todo estaba un poco más silencioso de lo normal, cuando apenas puso el pie adentro sus compañeros se la quedaron mirando mientras murmuraban entre si como si algo hubiera captado su atención, incluso el profesor se le quedó mirando -(¿y ahora que pasa?)- pensó mientras dirigía su mirada hasta llegar a la pizarra quedando atónita, en la pizarra estaba escrito a letra grande "furina es una Omega" ¿quien había descubierto su secreto? en un par de segundos su corazón ahora estaba latiendo lo más rápido que podía mientras escuchaba los murmullos y sentía las miradas críticas de sus compañeros juzgandola incluyendo al profesor -e-esto es una mentira- dijo pero ni siquiera le creyeron, los murmullos, las críticas comenzaron aumentar, la estaban juzgando "¿cómo un Omega pudo estar aquí?" "que hace una Omega aquí?" "nos mintió a todos" "no debería estar aquí" todos, absolutamente todos eso rumores estaban llegando a ella, la peli-blanca estaba comenzando a sentir una gran presión hasta el punto que su propio cuerpo se fue corriendo de hay hasta los baños donde no había nadie -(q-quien fue?)- pensó mientras lágrimas comenzaron a caer, sus compañeros o incluso el profesor podrían esparcir el rumor y todo se arruinaria ¿la universidad ya no la dejaría entrar? necesitaba saber quién lo hizo ¿neuvillete? no, su amigo parecido a una nutria jamás haría eso pero el y otra persona eran los únicos que sabían su secreto osea que ¿arlecchino? la fatui incluso la amenazo en revelar su secreto y viendo que era de esa organización era lo más probable, aquella idea de que la alfa fue quien revelo su secreto le dolía e incluso su Omega interior también pero ¿por qué? ¿por qué le dolía si sabía que podría pasar? -... necesito irme- se dijo así misma antes de limpiarse las lágrimas y salir del baño para ir a su mansión.

columbina se encontraba en su habitación con una sonrisa, el día anterior por la noche fue a la universidad de esa chica y escribío su secreto en la pizarra, lo sabía gracias a la información que sacó del celular de su alfa -ya debe haber visto lo que hice- se dijo así misma, ahora daño la reputación de esa Omega en la universidad pero quería destruirla completamente -(que tal..bingo)- pensó mientras su sonrisa crecía más, el siguiente paso rompería a la chica de cierta manera.

era de tarde mientras arlecchino se dirigia a la mansion de su Omega ya que cuando estuvo en la universidad no la encontro en ningún lado ¿le habría pasado algo? estaba un poco preocupada hasta el punto de pensar que uno de sus enemigos la secuestro -furina se encuentra?- pregunto estando delante de Madame Chevalmarine en la puerta de la mansión -la señorita no la quiere ver asíque le pido que se vaya- dijo seriamente la sirvienta, la señorita furina había vuelto de la universidad temprano y no quiso a ningúno de los sirvientes que había pasado pero en la cara se notaba que está mal, lo único que dijo fue que si venía su nueva amiga no la dejaran entrar -..le pido que me deje entrar- dijo la fatui aunque parecía más una orden ¿que le paso a su Omega? ¿por qué no la quería ver? -primero tendrá que quitarme de aquí si la quiere ver- gruño Madame Chevalmarine y justo y echo, arlecchino la hizo a un lado por la fuerza que tenía dejándola sorprendida pero rápidamente se volvió a colocar en frente de la alfa interponiendose en su camino enojandola un poco -dejeme entrar- ordeno seriamente pero al ver que la sirvienta no le haría caso la aparto de nuevo pero está vez con más fuerza-no vuelva a interrumpir mi camino- dijo utilizando su voz dominante antes de entrar pero Mademoiselle Crabaletta y Gentilhombre Usher estaban hay -le recomiendo no intentar detenerme- hablo con cierta amenaza haciendo que obedecieran, ahora que ya no había más obstáculos podía ver a su Omega y saber que le había pasado.

furina se encontraba en su cuarto aropada completamente acostada en su cama, por más que quería que el dolor se fuera su Omega interior no lo superaba, la fatui la había traicionado pero se supone que no debería sentirse así, ni siquiera debería estar en su cuarto sino en otro lugar o hablando con neuvillete para solucionar el problema -(maldito Omega interior..)- pensó, la simple idea de que esa alfa fuera su pareja predestinada no le gustaba para nada, odiaba esa idea, mientras intentaba contener las lágrimas oyó como una persona entraba a su cuarto -furina, pasa algo?- pregunto arlecchino pero solo recibió que su Omega le tirará el peluche de nutria que con facilidad esquivo -VETE- grito con enojó mientras seguía aropada, no quería verle la cara y mucho menos que estuviera en su cuarto -no me iré- dijo la fatui pero la peli-blanca ni siquiera salió de su escondíte -largate! te odio!- gruño furina pero en un momento la alfa le quitó la sábana lo que hizo que intentara darle una bofetada pero fue detenida por una mano de arlecchino -no me iré!- gruño antes de agarrar la otra mano de su Omega, quedando una abajo y la otra encima -largate!- ordeno furina mientras intentaba pegarle con sus piernas para que la soltara -no me iré, dime lo que pasa- dijo viendo como la peli-blanca comenzaba a llorar -por que.. revelaste mi secreto a todos mis compañeros?- pregunto, en ese momento estaba viendo a su Omega tan vulnerable.

-yo no revele tu secreto y jamás lo haria-

-entonces por qué estaba escrito en la pizarra cuando entre?!-

-no lo sé pero yo no fui quien hizo eso-

-solo tu y neuvillete lo saben y el nunca haría algo así!-

-yo tampoco lo haría-

-como se que no lo hiciste?!-

en ese momento, furina sintió como los brazos de la fatui la rodeaban, le estaba dando un abrazo -por que ya lo hubiera echo hace mucho tiempo pero no lo hice, no lo hice por qué nunca me gustaría lastimarte y verte asi(y por qué te amo, furina) nunca revelaría tu secreto- dijo notando como su Omega le devolvia el abrazo mientras pegaba su cabeza y lloraba -entonces quien fue?- pregunto sintiendo como su Omega interior se tranquilizaba al oler el aroma de su alfa, por primera vez, quiso que la fatui estuviera más tiempo hay mientras la abrazaba, por primera vez, le gusto ese aroma.

Cap nuevo temprano :3 👍 andaba escuchando Cardigan mientras hacia el cap xd ;-;

Mi pequeña Omega Where stories live. Discover now