cap 19

894 75 42
                                    

los días faltantes para la obra por fin se cumplieron, ahora de tarde mientras furina se encontraba en el teatro ensayando mientras otros preparaban el escenario, faltaban algunas horas para que fuera de noche y la obra comenzara -no puedo creer que esa omega siguiera aqui- susurro uno de sus compañeros a otro, durante los días faltantes tuvo que aguantarse todos los mumurllos de sus compañeros y ahora tiene que aguantar de nuevo -(ya cállense..)- pensó, solo los tenía que aguantar una horas más y veria a su pareja.

arlecchino se encontraba en su oficina mientras pensaba que regalo darle a su omega, mañana sería navidad y no sabía que regalarle, queria darle algo único que nadie más podía tener, algo que solo le perteneciera a su pareja -sera mejor que me aliste para ir a la obra- se dijo así misma antes de que un fatui entrara sin su permiso -encontramos la reliquia sagrada- informo, en ese mismo momento sintió como todo se detuvo, habían encontrado la reliquia sagrada lo cual significaba lo último que quería que pasara, separarse de su Omega, no quería hacerlo pero si se quedaba junto a ella correría peligro -largate- ordeno y el fatui se fue, sentía que todo el tiempo que había pasado con la peli-blanca fue muy corto, quería estar junto a ella más, si tenía muy poco tiempo ahora para estar con ella entonces le dará lo que ella quisiera como su último regalo.

era de noche y la obra estaba a punto de comenzar aunque todos estaban estresados en especial el profesor ya que la alumna que haría el papel principal no estába por ninguna parte,  ya la habían escrito y llamado pero no contestaba -donde rayos está?!- dijo el profesor, si no aparecia rápido toda la obra se echaría a perder, aquella estudiante era la única que había ensayado el papel aunque bueno, furina también lo ensayo pero era una Omega pero no tenía tiempo, o la obra se echaba a perder o la peli-blanca hacia el papel principal -(me lleva..)furina, harás el papel principal!- decidió su profesor dejando a todos sus compañeros aturdidos ¿una Omega haría el papel principal? imposible, era como una humillación para ellos aunque simplemente heria su orgullo -(espero que no haya echo nada)- pensó la peli-blanca creyendo que su pareja le hizo algo a la chica para que ella tuviera el papel principal otra vez, ahora que pensaba en arlecchino se dió cuenta de algo, no le tenía su regalo de navidad listo ¿cómo pudo olvidar algo tan importante? -bien, a sus posiciones!- ordeno su profesor y así fue, todos estában en sus posiciones mientras el telón comenzaba a abrirse y su mirada se fijó inmediatamente en su pareja que estába en medio de todas las personas, no importaba cuánta gente estuviera hay, su mirada solo se fijaba en la fatui, era como si en toda la oscuridad ella fuera la luz que le daba calma -(desde que te conocí nunca me dejaste en paz.. nunca me imaginé que tú, una fatui que odie antes, seria mi pareja predestinada)- pensó.

ya habían pasado 2 horas y la obra ya habia terminado, ahora furina estaba siendo acompañada a la mansión por arlecchino, apenas y pudo librarse de las personas que le hacían preguntas y la elogiaban de que aunque era una Omega actuó maravilloso, incluso su profesor la elogio un poco -pasa algo? te veo un poco triste- dijo, mientras caminaban noto que la fatui estaba así -no pasa nada.. furina, que quieres de navidad?- pregunto detenidose, esa sería la última vez que vería a su Omega, la última vez que estaría cerca de ella.

-lo que quiero? bueno...serías capaz de dármelo?-

-te daré lo que quieras, no importa que sea, te lo dare, dime que quieres-

-quiero... que me marques- pidió furina sonrojada.

-de verdad quieres eso?-

-si-

-(si hago eso y me separó..) estás segura?-

-estoy completamente segura además, tu misma lo dijiste, soy tu pareja predestinada, no?-

-...esta bien, te marcare-

era el día siguiente por la mañana mientras furina se estaba despertando aunque habia algo extraño, no sentía los brazos de arlecchino abrazandola, en realidad, ni siquiera estaba su aroma -a dónde se fue?- se preguntó así misma antes de levantarse y darse cuenta de que no sentía la marca ¿no lo hizo? imposible, el día anterior por la noche lo habían echo para el lazo -(debe ser una broma..)- pensó antes de notar una carta, en ese momento sintió como todo el mundo se le venía encima, su pareja no pudo haberla abandonado ¿verdad? solo agarro la carta y la abrió para después comenzar a leerla.

"encontraron la reliquia sagrada pero, ahora debo irme, no quiero que te pase nada... lo siento, no puedo marcarte, adiós"

cuando furina termino de leer no dijo nada, no lloro en ese momento pero sentía como su corazón se rompia y como su Omega interior estaba devastado, la primera persona que se enamoro, su pareja predestinada la abandonó después de todo lo que pasaron juntas ¿Cómo pudo hacerle esto?



Fin- na mentira:D

Cap nuevo :3 👍 ya volví de las vacaciones, lamentablemente con una herida en la pierna y con morotones xd nadie me lo hizo :v fue jugando en la piscina y para rematar también tremendo dolor en la pierna con la herida, eso me pasa por sedentaria xd

Mi pequeña Omega Where stories live. Discover now