"no exageres"

27.9K 1.4K 248
                                    

Al día siguiente me desperté y me metí al baño, tome una ducha, me seque, coloque el uniforme y encima mi túnica, salí y vi a los chicos, Draco entraba al baño con una toalla en el hombro. Theo se arreglaba el cabello, Mattheo iba saliendo de la ducha y solo tenía una toalla enrollada en la cintura, Tom estaba en bóxer mientras se ponía los pantalones , Enzo y Regulus empezaban a despertarse y Blaise veía tranquilamente su celular en su cama, siempre era el primero en estar listo.

Podría parecer extraño pero estoy acostumbrada siempre ver a los chicos en toalla o vistiéndose, nunca los he visto de forma morbosa, al menos hasta ahora, al ver a Tom ponerse los pantalones solo recuerdo la vez que me follo en la biblioteca y no puedo evitar sonreír mientras sustituyo mis pantuflas por mis zapatos.

M.R: alguien despertó de buenas, no Lil?

L.G: podría decirse

T.N: y eso a que se debe? si se puede saber

B.Z: si, que traes kima?

Todos reímos ante el comentario de Blaise, siempre nos hacía reír sin importar el momento ni lugar.

L.G: no lo sé, creo que me emociona que se acerquen las vacaciones de navidad

En eso Regulus quien se estaba poniendo de pie hablo mientras tallada sus ojos por el sueño.

R.B: es cierto, esta vez donde pasaremos navidad?

Desde primer año siempre pasábamos navidad juntos, nuestros papás iban con nosotros a la mansión de la familia donde nos reuniriamos y nos quedábamos desde el 22 de diciembre hasta el 3 de enero, era nuestra tradición, en primer año fuimos a la mansión Malfoy, el segundo a la Black, en tercero a la Berkshire, el cuarto a la Zabini y ahora estaba entre mi mansión o la mansión Riddle.

T.R: Será en nuestra mansión, el siguiente año en la de Rosie, te parece?

L.G: Claro Tom, les enviaré una carta a mis padres para avisarles, o más bien a mamá.

Terminamos de arreglarnos y fuimos a clases.

Al salir de DCAO escuche a Astoria hablar con Pansy y Cho

A.G: te lo juro Cho, es una maldita dramática, apenas iba a tocarle un pelo y empezó a llorar pidiéndome que la dejara, Lo único bueno en la señorita Grindelwald son los chicos.

Pansy y Cho se reían ante su comentario, el único que estaba conmigo en ese momento era Draco quien iba saliendo del aula conmigo, antes de que Draco pudiera determine fui donde Astoria y le di una cachetada.

A.G: Y A TI QUE DIABLOS TE PASA GRINDELWALD!? NO VUELVAS A TOCARME UN PELO!

L.G: oh, no que podías partirme la boca cuando quisieras Astoria? Veo que eres solo boca.

En intento darme una cachetada pero la detuve fácilmente evitando que me tocara.

L.G: que sea la última vez que intentas ponerme una mano encima Astoria, escúchame porque solo lo diré una vez. Saca mi nombre de tu puta boca, no me menciones ni a mi ni a los chicos, la próxima te romperé la nariz. Queda claro?

Astoria se solto de mi agarre y sin decir nada se fue con Cho y Pansy. Yo me di vuelta y vi a Draco quien me miraba con una sonrisa.

L.G: que? Tengo algo en la cara?

D.M: solo la perfección absoluta, que opinas de ir a Hosgmeade? Los chicos tienen entrenamiento de quidditch, yo no iré porque Snape dijo que mi tarea fue elaborada a la perfección y que por ello tenia la tarde libre.

L.G: Claro que voy Dray, ya me hacia falta salir

D.M: o sea que no es que quieras salir conmigo? Auch

Draco puso sus manos en su pecho tocando su corazón y haciendo un gesto de sufrimiento, claramente era falso pero me dio risa ver su reacción, cualquiera que conozca a Draco sabe que si a él le dicen que no harán algo que pida enoja y maldice, y si no consigue lo que quiere también, pero para Draco yo no soy cualquier persona, soy la única mujer que le importa aparte de su mamá porque ya me lo ha dicho, y eso me hace sentir especial.

L.G: vamos Dray, no exageres. Sabes que iría hasta el fin del mundo por ti

D.M: Claro que lo se hermosa, ahora vamos al comedor que es hora del almuerzo.

Draco y yo fuimos al comedor y al llegar todos estaban ahí, me sente al lado de Blaise y Draco se sentó al otro lado dejándome en medio de ambos.

M.T: escucharon el rumor?

R.B: cuál?

B.Z: hablas de el de la fiesta?

T.R: Blaise no es que me importe mucho, bueno no me importa, pero como es que siempre logras darte cuenta de todo?

T.N: nunca lo había pensado de esa manera pero es cierto, se que te llevas bien con muchas personas pero no es como que convivas mucho con ellas, y de la nada te das cuenta de todo.

B.Z: que puedo decir, tengo mis métodos, además, un mago jamás revela sus secretos

Al decir eso giño un ojo y todos reímos.

E.B: pero eres un brujo, no un mago, o que somos?

T.R: Lorenzo tu haces que me cuestione mucho sobre cómo tengo tanta paciencia

L.G: Tom

T.R: What's up Grindelwald?

L.G: shut up Riddle

Tom sonrio ante mi respuesta, yo era la única que podía responderle así sin miedo a que me lanzará un crucio o un avada kedavra. Los demás se quedaron viendo a Tom un rato esperando su respuesta, el los miró a todos y solo dijo:

T.R: sigan mirándome así y les lanzaré un crucio a todos.

Todos sabían que las amenazas de Tom no eran sólo amenazas, entonces rápidamente todos empezaron a comer en silencio.

El resto del almuerzo paso rápido y la tarde también, cuando menos me di cuenta era hora de ir a Hosgmeade con Dray, me coloque unos leggins negros, una sudadera verde esmeralda, converse, y fui a la sala común, al llegar me encontré con Draco y el sonrio al verme.

Estuvimos caminando y comprando unas cuantas cosas en Hosgmeade con Dray y al final volvimos a la sala común, cuando llegamos no había nadie, pues el entrenamiento aun no terminaba.

D.M: gracias por salir conmigo hoy Rosie. En serio lo necesitaba

L.G: no hay de que Dray, me diverti mucho contigo

Draco me sonrio y se acerco a abrazarme, al separarnos del abrazo lo miré a los ojos e inconscientemente baje mi vista a sus labios, el hizo lo mismo y cuando menos me di cuenta Draco estampó sus labios contra los míos. Yo correspondi a su beso y al cabo de unos segundos el sonrio y no dijo nada, nos quedamos en un cómodo silencio que no nos molestaba a ninguno. Eso entraron los chicos del equipo de quidditch celebrando por haber tenido un buen entrenamiento.

Draco y yo no dijimos nada del beso y nos acercamos a celebrar con la multitud de estudiantes del equipo y personas  de nuestra casa, estuvimos cantando una canción que escribieron para los de Gryffindor mientras reíamos.

Weasley no atrapa las pelotas
y por el aro se le cuelan todas.
Por eso los de Slytherin debemos cantar:
a Weasley vamos a coronar.
Weasley nació en un basurero
y se le va la Quaffle por el agujero.
Gracias a Weasley vamos a ganar,
a Weasley vamos a coronar.
A Weasley vamos a coronar.
A Weasley vamos a coronar.
Y por el aro se le cuelan todas.
A Weasley vamos a coronar.

Que puedo decir? Somos slytherin, somos sangre pura, somos lo mejor y ningún mugre Gryffindor traidor de la sangre nos quitara eso.

𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒈𝒊𝒅𝒂 (𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏 𝒃𝒐𝒚𝒔)Where stories live. Discover now