favores ridículos

15.2K 830 135
                                    

La fiesta terminó a eso de las 5 de la mañana, todos fuimos a dormir más que felices por la noche tan increíble que tuvimos.

10 am

-Rosie, tengo nauseas.

-Lorenzo te dije que no tomaras tanto, ¡por merlín! -dije mientras tapaba mi cara con una almohada.

-¡callen a Lorenzo de una maldita vez!-exclamo Tom tratando de seguir durmiendo.

Era de costumbre, Enzo era de los que más tomaban pero de los que apenas podía con tanto alcohol, ya estábamos acostumbrados y siempre teníamos pastillas, así que entre quejidos de Enzo porqué se sentía mal y quejas de parte de los demás me puse de pie de mala gana y fui al baño a buscar pastillas.

Pero para mi desagradable sorpresa no habían.

-debe ser una maldita broma- dije frustrada ya que lo último que quería en ese momento era salir.

Salí del baño enojada ya que tendría que salir. Pero si lo haría no saldría sola. Subi las escaleras de la cama de Blaise y lo desperté haciéndolo bajar y que me acompañase.

Salimos de la habitación sin siquiera vernos en el espejo, Blaise con una camiseta blanca y unos pantalones de pijama verdes con serpientes, mientras yo llevaba unos shorts azul claro con estampado del monstruo come galletas y una camiseta negra. Yo con pantuflas de garras rosas y Blaise verdes.

Empezamos a caminar sin decir una palabra y con los ojos entrecerrados por el sueño hasta llegar a la enfermería. En los pasillos no había ni un estudiante, todos se encontraban durmiendo luego de la larga fiesta de anoche, apenas habían unos cuantos niños de primer año tranquilos en el jardín.

Camino de regreso con las pastillas y más sueño que antes una voz nos detuvo.

-!Lilith! Justo iba a buscarte.

-Pansy hablamos después-dije tallando mis ojos tratando de no dormirme.

-será rápido-suplico- necesito un favor.

Blaise bufo y se apoyo en la pared de al lado cerrando sus ojos intentando no dormir.

-habla rápido Pansy, debo llevarle esto a Enzo.

-tú formabas parte del equipo de porristas, ¿cierto?

-sí, hace dos años, ¿que con eso?

-necesito tu ayuda para algo...

-¿quieres que vuelva a ser porristas?

-!Sí!

-!JA! Ni lo sueñes.

-¡por favor!

-en primer lugar, me salí de eso porque los entrenamientos me consumían demasiado tiempo, y era algo tedioso porque soy prefecta y siempre tengo más responsabilidades, y en segundo, ni siquiera me has dicho para que.

Unos minutos después Pansy me había explicado el porqué quería que yo volviese el equipo y no se como logro convencerme, creo que fue el sueño quien acepto para que me dejase volver a dormir.

-!agh! ¡Bien! Pero solo porqué es por eso, sino no lo haría.

-gracias, gracias, también necesito la ayuda de Blaise.

En ese momento Blaise que había estado medio dormido todo el rato apoyado en la pared abrió los ojos rápido algo sorprendido y disgustado.

-¿que yo que?

-que me ayudes Blaise, ¡necesito jugar en el partido del miércoles!

-estas loca, Parkinson, el partido del miercoles ¡es el último de la temporada! Sin mencionar que tú eres buscadora y ese es el puesto de Draco, ni en esta ni la siguiente vida lograrás convencerlo de no jugar. Además, no me agradas.

𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒈𝒊𝒅𝒂 (𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏 𝒃𝒐𝒚𝒔)Where stories live. Discover now