fogata

19K 1K 60
                                    

Eran las 5 de la tarde y estábamos todos en la habitación donde nos quedaríamos, estábamos riendo hasta que en eso el ambiente empezó a tornarse un tanto aburrido.

E.B: me aburro

R.B: yo igual

B.Z: pues que se puede esperar, es la casa de Tom, sin ofender

T.R: no me ofende

M.R: a mi si porque también es mi casa

T.N: bueno Mattheo, es tu casa, que podemos hacer?

L.G: que tal una fogata? Podríamos ir al bosque

M.R: me gusta la idea, pero tendría que ser en la noche porque no nos dejaran

Todos quedamos en que iríamos cuando nuestros padres durmieran. Estuvimos hablando idioteces hasta que nos llamaron para cenar.

Luego de la cena todos subieron a sus habitaciones, con los chicos decidimos quedarnos en la sala, estuvimos hablando hasta que vimos que ya nadie estaba despierto, con Mattheo entramos a la cocina y tomamos galletas, bombones y chocolate, los demás nos esperaban en la entrada y cuando estuvimos todos salimos hacia el bosque.

E.B: no moriremos cierto?

B.Z: esta oscuro

D.M: pues obviamente, es un bosque

T.R: guarden silencio si no quieren que nos atrapen, idiotas

M.R: ya vamos a llegar al lugar, no se preocupen, conozco aquí a la perfección

Caminamos un rato más y en eso llegamos a un lugar un poco alejado de la mansión. Habían árboles tirados que servían como lugares para sentarse, todos nos sentamos excepto Tom y Draco quienes fueron a buscar madera para encender la fogata, la única luz que nos iluminana era la de la luna, apenas podía ver el rostro de los chicos sentados frente a mí. A mi lado de encontraba Theo quien parecía solo contemplar los árboles

T.N: esto no me da buenas vibras

B.Z: porque no?

Regulus quien había estado callado todo el camino al fin hablo

R.B: es como si... algo no estuviera bien con este lugar

L.R: oigan están asustandome

M.R: bueno no quise decir nada para no sonar llorón pero... cuando era pequeño mi padre nos contaba historias de brujos y brujas que desaparecían aquí

En eso sentí como alguien me tomaba de la cintura tirándome hacia atrás y sacándome de donde estaba sentada, al sentir eso pegue un grito al igual que los demás. En eso una risa nos hizo dejar de gritar.

L.R: DRACO! IMBECIL SUÉLTAME

T.R: JAJAJAJJAJ no puedo creer que se creyeran esa estúpida historia

E.B: casi me da un maldito infarto

Z.B: jódete Draco, tú también Riddle

T.N:Imbecilli

M.R: que dijo?

L.G: que son unos tarados

D.M: que aburridos, mejor ayúdenme a armar la fogata

Theo y Enzo le ayudarán a Draco con la fogata y al terminar hicimos smores con las galletas, bombones y chocolate (los smores son bombones asados con chocolate en medio de una galleta) estuvimos riendo y comiendo hasta que se hicieron las 2 de la mañana, volvimos a la mansión y en el camino sentí como Theo que iba a mi lado tomaba mi trasero apretandolo sin que nadie se diera cuenta, yo sonreí y seguí caminando.

𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒈𝒊𝒅𝒂 (𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏 𝒃𝒐𝒚𝒔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora