CAPÍTULOS DEL 242 AL 247

1.3K 181 57
                                    

CAPÍTULO 242. DOS AÑOS PASADOS EN UN SANTIAMÉN (7)

Lin Yi hablaba excitado sobre el proceso de captura del ginseng espiritual justo ahora, pero Pei Xuanqing estaba más preocupado por la aparición de docenas de flores devoradoras de hombres. Si no fuera por la presencia del Emperador Rojo Senior, era difícil imaginar lo peligroso que habría sido, así que dijo: "Después de hoy, buscaré contigo para evitar que te encuentres de nuevo con algo como las flores devoradoras de hombres."

"¿No necesitas practicar esgrima?"

"No hay nuevos progresos por el momento, pero simplemente practicar esgrima se puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar."

Sabiendo que Pei Xuanqing no tomaría prácticas aisladas durante un mes como antes, Lin Yi estaba bastante contento. "Bien, déjame enseñarte mis píldoras recién refinadas..."

Lin Yi le contó a Pei Xuanqing su cosecha del último mes. Había refinado muchas píldoras de nivel humano, y excepto unas pocas de menor calidad, eran básicamente de nivel ocho. Además, su destreza en el manejo de materiales medicinales y en el refinado de píldoras era cada vez mayor. Y había dominado más del 80% de los capítulos básicos de "La Fórmula de la Alquimia."

"Desafortunadamente, no soy capaz de liberar mi poder espiritual debido a la insuficiente acumulación de poder espiritual. El proceso de elaboración de píldoras depende del uso de sellos para activar el poder espiritual del cielo y la tierra para controlar la temperatura. De lo contrario, podría intentar fabricar píldoras de nivel amarillo. La mayoría de los materiales que he encontrado hasta ahora son plantas espirituales de quinto nivel o superior, y tendré que esperar hasta abrirme paso hasta General Espiritual y convertirme en un farmacéutico de cuarto nivel antes de poder refinarlas."

Lin Yi pasó todo el mes buscando ingredientes y fabricando píldoras. Su anillo de almacenamiento estaba lleno de botellas y tarros, todos ellos llenos de píldoras y algunos líquidos especiales. Sólo había sacado una parte de ellos, pero el espacio frente a él ya estaba lleno hasta los topes.

Pei Xuanqing miró estas píldoras refinadas con éxito con una ligera sorpresa. Aunque no sabía mucho sobre refinar píldoras, sabía lo que significaba la calidad de las píldoras de octavo nivel. ¡Era evidente que Lin Yi tenía un gran talento para ello!

"Aparte de una pequeña porción para nuestro propio uso, planeo vender la mayoría de ellas después de salir de aquí", continuó Lin Yi.

Pei Xuanqing se recuperó de su sorpresa y estuvo de acuerdo con la decisión de Lin Yi. "De acuerdo, con píldoras de calidad de ocho niveles, habrá muchos cultivadores que se harán con ellas, lo que nos hará ganar muchas piedras espirituales."

Imaginando las piedras espirituales apiladas, Lin Yi no pudo evitar sonreír, igual que cuando acababa de coger el ginseng espiritual. El pequeño zorro blanco a su lado ni siquiera podía soportar mirarle.

Pei Xuanqing extendió la mano y frotó la cabeza de Lin Yi, diciendo seriamente: "Felicidades. Tienes tanto talento para la alquimia, y con el tiempo te convertirás sin duda en un gran farmacéutico."

Por supuesto, Lin Yi se alegró de la afirmación de Pei Xuanqing. Cuando sus miradas se cruzaron, recordaron otras cosas además de la felicidad. Parecía como si el mes pasado hubiera pasado en un abrir y cerrar de ojos, y el cultivo dual en la Sala Tianxuan acababa de suceder ayer. La mano de Pei Xuanqing, que originalmente estaba frotando suavemente la cabeza de Lin Yi, gradualmente se hizo más y más lenta.

Nadie sabía cuándo se habían abrazado los dos, parecía demasiado natural. Cuando Lin Yi reaccionó, ya estaba sujetando la espalda de Pei Xuanqing con ambas manos y besándole.

EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO LEGENDARIOWhere stories live. Discover now