CAPÍTULOS DEL 322 AL 327

876 133 21
                                    

CAPÍTULO 322. MÉTODO DE REFINAMIENTO DEL CORAZÓN (1)

"A los bichos espirituales de fuego les gusta más el poder espiritual de fuego puro. Mientras encuentres poder espiritual fuego más puro que ese en tu cuerpo, saldrá por sí mismo. O puedes encontrarlo y matarlo directamente", dijo Lin Yi. En realidad, la forma de atraer al bicho espiritual de fuego era muy simple, pero aun así añadió: "Sin embargo, los bichos espirituales de fuego viven bajo tierra en la Montaña Llama, y también es una especie de material medicinal precioso. Es una pena matarlo."

Jiang Zhong se rió y dijo: "Resulta que tengo algún tipo de poder espiritual de llama raro y extremadamente puro. Una vez que lo consiga, te lo daré."

Los ojos de Lin Yi brillaron al escucharlo: "¡Gracias, senior!"

Después de aprender cómo eliminar al bicho espiritual de fuego, Jiang Zhong no se apresuró a entrar en acción. En su lugar, primero dijo a Lin Yi y Pei Xuanqing: "¿Qué tipo de arma mágica quieren hacer? Mientras pueda hacerla, haré todo lo posible para ayudaros a fabricarla."

"He conseguido un trozo de piedra de corazón medicinal, y me gustaría pedirte que me ayudes a refinarlo para convertirlo en un horno. Planeo usarlo como mi horno de destino", dijo Lin Yi.

"¿Piedra corazón de medicina?" Jiang Zhong parecía sorprendido, "Esta cosa es extremadamente rara. El Salón Farmacéutico en la capital imperial ha emitido una tarea para buscar esta cosa durante todo el año, pero nunca se ha encontrado. Una vez se creyó que esta cosa ya no existía en el Continente Fengtian."

"La conseguí por casualidad", dijo Lin Yi, y entonces sacó del anillo de almacenamiento la piedra corazón medicinal que le había dado el shifu de Pei Xuanqing.

En cuanto la sacó, la habitación se llenó de la fragancia de la medicina, e incluso la abrasadora ola de calor se redujo enormemente bajo su efecto.

Jiang Zhong se sorprendió y lo cogió de la mano de Lin Yi y lo miró de cerca, su expresión hipnotizada, un signo de la obsesión de un forjador de armas mágicas por los materiales superiores.

"Sí, esta es la piedra corazón medicinal. Aunque mis ojos no son tan buenos ahora, la piedra de corazón medicinal está registrada en la Crónica de las Cien Cosas que dejó mi shifu aquel año. Esta piedra de corazón medicinal es exactamente igual a la descrita anteriormente, incluso mejor." Cuanto más decía Jiang Zhong, más brillaban sus ojos.

Lin Yi y Pei Xuanqing no le molestaron mientras lo observaba, así que esperaron en silencio a un lado.

Jiang Zhong acarició la piedra del corazón medicinal durante mucho tiempo antes de apartar los ojos de ella. La excitación y agitación de su rostro fueron desapareciendo poco a poco, y dijo con cierto pesar: "¡Qué lástima! Si no me fallara algo en los ojos, podría haberla visto con más claridad."

"Senior, si puedes ayudarme a refinar el horno, entonces te dejaré esta piedra de corazón medicinal. Cuando tus ojos se curen, podrás verla claramente", dijo Lin Yi.

Jiang Zhong se conmovió, pero finalmente dijo: "Aunque realmente quiero hacerlo, si quieres usarla para forjar tu horno de destino, entonces será mejor que la refines tú mismo."

Lin Yi se quedó estupefacto. ¿Ah? ¿Yo mismo? Pero soy un farmacéutico, no un refinador de armas mágicas.

"Por favor, explícamelo con detalle", dijo Pei Xuanqing.

Jiang Zhong dijo: "La mayoría de los hornos de destino de la gente son forjados por otros, y luego añaden su propia sangre para identificarse como su dueño y llevarlo al dantian para nutrirlo. Esto está bien. Sin embargo, las armas mágicas forjadas por otros suelen llevar la marca de ese forjador de armas mágicas. Aunque el forjador de armas mágicas haga todo lo posible por evitarlo, no puede evitar por completo dejar alguna marca. Después de todo, en el proceso de forjarla, su conciencia y poder espiritual tienen un impacto en el arma mágica que se está haciendo. Esto afectará a la velocidad de forja del cultivador. Llevará más tiempo hacer que el arma mágica sea compatible con su propia mente. Y después de todo, si tiene alguna insatisfacción con un arma mágica formada, no es conveniente volver a forjarla."

EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO LEGENDARIOWhere stories live. Discover now