CAPÍTULOS DEL 364 AL 369

812 127 34
                                    

CAPÍTULO 364. PÍLDORA NUTRITIVA YANG (1)

No era que Lin Yi no supiera qué refinar, sino que tenía demasiadas opciones.

Había incontables recetas en su mente, correspondientes a estos materiales medicinales. Las regulaciones no especificaban que todos estos materiales medicinales debían ser usados, ni especificaban cómo debían ser combinados. Dependía de la elección del individuo, lo que también le daba muchas más opciones.

Y entre estos materiales medicinales, más de la mitad habían sido usados alguna vez por Lin Yi. Aunque los pocos restantes eran nuevos para él, no se asustó porque ya conocía sus características.

"Maestro, ¿qué tipo de píldora va a refinar?" Preguntó la Farmacopea en la mente de Lin Yi.

"Demasiadas, es que me estoy preguntando si debo llevar todo mi nivel de habilidades a la primera ronda." Dijo Lin Yi. Después de pensarlo, decidió ir a lo seguro en la primera ronda, para no ser el primero en ser el objetivo. Sin embargo, ir a lo seguro no significaba ser mediocre. ¿Qué pasa si la mayoría de los farmacéuticos de segundo nivel en esta competición son fuertes? Ser complaciente podría ser fatal.

Después de pensar un rato, Lin Yi finalmente se decidió por una de las píldoras y empezó a escoger los materiales medicinales necesarios.

Han Bailian, que había estado observando a Lin Yi entre el público, se preocupó cuando vio que la mayoría de los farmacéuticos ya habían empezado mientras que Lin Yi seguía mirando los materiales medicinales aturdido. Se preguntaba si Lin Yi se había quedado perplejo en la primera ronda. Y sólo se sintió aliviado cuando Lin Yi empezó a recoger los materiales medicinales ordenadamente.

Al mismo tiempo, había ojos en otros dos lugares observando a Lin Yi. Uno era Xue Zifeng en la plataforma alta, quien vio a Lin Yi mirando fijamente esas cosas delante de él inexpresivamente y tenía desdén y desprecio destellando en sus ojos. Aunque Lin Yi empezó después a recoger materiales medicinales, después de ver qué tipo de materiales medicinales estaba recogiendo, mostró una mirada de 'estás tan muerto'.

"Farmacéutico Xue, ¿qué estás haciendo?" preguntó el que estaba a su lado.

Xue Zifeng retiró rápidamente la burla: "Nada."

Además de Xue Zifeng en la plataforma alta, era el gran anciano de la Sala de Farmacéuticos en la distancia. El gran anciano estaría a cargo de varias competiciones de diferentes niveles de farmacéuticos. Su localización estaba lejos de Lin Yi, pero como gran anciano de la Sala Farmacéutica, tenía un alto nivel de cultivo. Sólo necesitaba mover un poco su mente y conocería la situación de Lin Yi. Después de descubrir qué tipo de materiales había elegido Lin Yi, mostró una mirada expectante.

"Gran anciano, ¿has visto los materiales medicinales que ha elegido Lin Yi?" El Anciano Qin, que se había acercado sigilosamente, le susurró: "¿Quiere el chico refinar la Píldora Nutritiva Yang?" Aunque la Píldora Nutritiva Yang es una píldora rara entre las píldoras de nivel humano, no es tan rara. Esta..."

El Anciano Qin parecía vacilante, sin saber qué decir. Estaba a la vez emocionado y preocupado, ¿pero también se sentía un poco decepcionado? ¿Era porque Lin Yi le dio la impresión de que tenía demasiado talento? Pensó que la Píldora Nutritiva Yang, era muy conservadora, no era la elección adecuada para Lin Yi. Sin embargo, aunque era conservadora, la Píldora Nutritiva Yang seguía siendo rara. Si Lin Yi la estropeaba... En resumen, el Anciano Qin se sentía extremadamente complicado.

El gran anciano vio a través de sus pensamientos de un vistazo, "Esto es sólo la primera ronda. ¿Qué te preocupa?"

Al oír esto, el Anciano Qin decidió morderse la lengua y esperar a ver qué pasaba.

EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO LEGENDARIOWhere stories live. Discover now