• 7 •

5.5K 361 51
                                    

Julia Recalt

Y acá fue donde todo se fue a la absoluta mierda, claramente Matías estaba sacado.

—¿¡Que mierda te pasa,pajero!? Tiene 20, loco. — Matías lo empujó contra la pared del pasillo, Agustín me agarró de la mano tratando de alejarme.

— ¡Para, Matías! — le grite, era inútil ni ahí lo soltaba. Donde esto termine a las piñas mal van a tener problemas con Bayona. — Dale, boludo. Se llega a enterar Bayona y los saca a los dos de la producción. — ahí freno.

— Te llegó a ver una vez más queriendo hacerle algo a mi hermana y vas a ver, Gil. — lo señaló con el dedo, amenazante. Me agarró del antebrazo y me llevo, Agustín se había quedado con Enzo y vi como hablaban de algo. Enzo se había enojado, y Agus lo intentaba calmar.

Matias se había pasado la habitación de Esteban, dónde estaban todos en la puerta tratando de saber que había pasado. Nos estaba llevando a mi habitación.

Al entrar cerro de un puertazo.

— Primero, decime. ¿Te hizo algo ese? — me senté en mi cama, y Matías me miro esperando mi respuesta. — Ju, contestame. ¿Se zarpó con vos? — se arrodilló adelante de mí, hablo tranquilo mientras me tomaba por las manos.

— No me hizo nada, tranquilo Matu. — sincere.

— ¿A qué fuiste hablar con él? Si dijiste que te ibas para tu habitación a buscar algo nomás. Mira si te hacía algo y yo no estaba ahí para cuidarte, Sis.

Ya se estaba poniendo sensible, porque Matías es mucho de cuidarme. No quiere que nada malo me pase.

— Es que.. estaba raro conmigo, no me habló en todo el día. — solte.

— ¿Por eso nomás? — Asentí. Sabía que era una boludez igual. — Total, lo que me contaron Blas, Juani y Fran dicen todo lo contrario. O sea, Enzo estuvo todo el día mirándote con Agustín y hablando de vos. —Se sento a mi lado en la cama.

— ¿Posta? — pregunté con una sonrisa.

— ¿Que sonríes, boba? Pobre la novia, re gorreada. — me pegó un saque despacito en la cabeza.

— Ay, nene. No seas bruto . —me quejé y se lo devolví, cosas de hermanos.

— Preferiría que estés con Agustín que no tiene novia antes de que te metas en un quilombo porque Enzo te busca. — sincero.

— ¿Con Agus? Podría ser, pero no sé. — lo pensé. — Capaz más adelante, tal vez pase.

Se quedó tontito el nene, con la boca abierta y los ojos abiertos.

— Che, yo lo decía a chiste nomás. — me reí. — Pero, eso si. Trata de mantenerte lejos de Enzo, no quiero que termines mal vos después, ¿Si? — me miro.

— Tranqui Sis, no va a pasar nada porque no me voy acercar a él. — ponele que era verdad, porque le tendría que seguir hablando, en plan de amigos  y también porque sigo siendo su maquillista y asistente.

— Bueno, yo me voy yendo. Así que dormite, que mañana hay que estar temprano en el set, Bayona nos quiere decir algo creo. Según lo que me contaron los demás, nos vemos Sis. — se despidió con un abrazo y salio de mi habitación.

• 𝙏𝙀𝙉𝙏𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉 • | Enzo Vogrincic Where stories live. Discover now