PRÓLOGO

2 1 0
                                    

-Selina, mañana tengo que partir a una misión al pueblo de fuego

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Selina, mañana tengo que partir a una misión al pueblo de fuego.

-Está bien, que Terra te proteja en el viaje- Respondí aun sin abrir los ojos. Demonios, ya me había acostumbrado a despertar entre los brazos fuertes de este chupa sangre. Era una lástima, pero ya al parecer ya debíamos seguir nuestros caminos.

-Me preguntaba, claro si es que tú quieres...

Oh no, ya sabía lo que venía a continuación. Rogaba por estar equivocada esta vez.

-Me preguntaba si tu ...

Por favor Drácula no, no lo digas amigo, no lo digas.

- ¿Quieres venir conmigo?

Mierda, si lo dijo.

- Estoy seguro que juntos podemos subir de nivel, Selina podemos seguir buscando la manera de que obtengas mas lunas.

Bueno, es momento de cortar esto. Con todo el pesar de mi cuerpo me di la vuelta aun rodeada entre sus brazos y lo miré sonriendo tranquilamente.

-Escucha, es muy halagador, enserio no me malentiendas no eres malo colmillitos, pero creo que estas confundido. - Pude ver como su rostro antes sonriente se volvía uno de completa seriedad, pero tenia que continuar. - Lo nuestro no tiene futuro, además ambos sabemos que no puedo subir de nivel- Si, podía ver como algo se rompía dentro de él, no me malentiendan el me agrada, pero a estas alturas no puedo cambiar mi rumbo, estaba cerca de encontrar la respuesta a mis problemas, ya lo presentía.

-No puedes ¿siquiera pensarlo un momento? Pasamos buenos momentos juntos, estoy seguro que podemos cooperar y encontrar la solución a tu problema. - Dijo el moviendo su mano lentamente por debajo de las sabanas

Bueno, el no me estaba dejando las cosas fáciles, tenia que salir de esa cama, porque sabía que terminaríamos haciendo algo que seguramente le daría mas alas y no soy alguien a la que le guste jugar con los sentimientos de otros.

Como pude, y aunque fuera muy a mi pesar tuve que bajar de la cama y comenzar a recoger mi ropa. Mientras me vestía pude escuchar como se levanto de la cama y para poco después sentir su pecho pegado a mi espalda.

-Enserio, estas 30 noches juntos, ¿no significaron nada para ti? - Me apretó fuertemente contra él. -Puedes siquiera considerarlo hasta mañana

Enserio este tipo era muy insistente, pero extrañamente y por primera vez esa insistencia estaba poniéndome feliz, lamentablemente no podía desistir y ya mas bruscamente tuve que soltarme de su  agarre.

-Entiende chupa sangre, no estamos hechos el uno para el otro, ni siquiera se tu nombre, no nos conocemos de nada. Acostarme contigo y matar algunas cosas no quiere decir que vayamos a casarnos-Si, estaba siendo muy cruel y no crean que era divertido para mi, también me estaba doliendo decir todo eso, pero era lo mejor para el. Nadie merece estar con una bruja de tan bajo nivel como yo.

-Nos conocemos!

Debería pararlo ya y salir de ahí, ya se estaba exaltando.

-Se cómo peleas, se que es lo que sueñas y anhelas, conozco cada lunar de tu cuerpo y eh escuchado tu voz gritando de dolor y de placer, no necesito más. Selina, yo si estoy seguro de que te amo.

Si, definitivamente lo mejor era irme.

-Si lo que te falta es mi nombre pues me llamo A_

Lo corte en ese momento colocando una mano en su boca

-Eso es todo amigo, no me interesa, ya lo decidí- Agarre la única prenda que me faltaba y antes de salir de la habitación le dirigí una última mirada con tristeza y dije -Gracias por todo y por favor cuídate.

Esa noche fue la última vez que lo vi.

Han pasado ya 3 años y no saben como me arrepiento de aquello.

Desde esa noche no hay luna que mire sin arrepentirme de mis palabras.

Debí escucharlo e ir con él, no sabía que rechace a la única criatura que puedo decir que será el amor mi vida.

Chupa sangre, si estas leyendo esto, por favor perdóname, espérame que juro por la diosa Terra que no descansare hasta encontrarte y poder decirte lo que siento.

Si quieren saber como llegue a esta situación y como ahora me encuentro montada en un cabello recorriendo todos los reinos buscando al vampiro que se llevo mi corazón, voten y comenten esta primera parte. 

SEPARADOS POR TU NOMBREWhere stories live. Discover now