˚ ༘。🦋⋆˚⊹ ࣪ ˖Capítulo 25˚ ༘。🦋⋆˚⊹ ࣪ ˖

2.7K 387 58
                                    

Maratón si llega a 320🧎‍♀️🧎‍♀️🧎‍♀️🧎‍♀️.

-No pueden venir derrepente madre....si querían venir tuvieron que haber avisado un poco antes.-Dijo Jimin con cuidado -

-Te he dicho que necesitamos hablar contigo. ¿Acaso no te podemos visitar? Eres un insolente.-recriminó a su madre. -

-Jimin apretó sus labios- ¿realmente quieren visitarme a mí o quieren visitar al dinero? -Pregunto-

Hubo silencio.

-Cariño sabes lo que es más importante.

-¿El dinero es más importante que su hijo?-Pregunto através del teléfono de forma confundida mientras se levantaba de su cama-

-a veces tienes que entender que es más importante priorizar unas cosas que otras.

-claro, y ustedes priorizaron venderme.-Reprocho-

-Fue por tu bien Jimin, no olvides que es gracias a nosotros que estas donde estas.

-¡Yo no pedí estar donde estoy! -alzó la voz-

-¡No me levantes la voz niño idiota! El dinero es más importante que tu, tus sentimientos ¿de que nos sirven? Nunca nos han servido, sólo te han hecho débil.

-¿Débil? ¡No sería tan vulnerable si ustedes estuvieran para mi, siempre minimizan lo que me pasa! Ni siquiera pueden preguntarse si estoy bien o como me encuentro...

-Eres un dramático, siempre estás bien y dramatizas todo lo que pasa en tu vida niño.Crees que lo más importante para nosotros eres tú cuando no es así., tú y tu hermana fueron un completo error. Ni siquiera tuvieron que haber nacido. Principalmente tú nunca nos has servido y siempre terminas arruinando nuestros planes, lo mínimo que podías hacer para intentar complacernos es esto.

Jimin no podía hablar. Estaba mudo.

-Así que bajo ningún pretexto impedirás que vayamos a la casa de mi yerno y contigo, espero lo estés haciendo un hombre feliz y lo complazcas en todo lo que necesite. Necesito irme, papá esta preparando el auto. Y más te vale tratar de convencer a tu esposo de que nos de lo que te estamos pidiendo o tendrás que vértelas con nosotros. No quieres recibir esta vez 30 latigazos cariño. -Colgó la llamada -

Corría de un lado a otro, estaba completamente inquieto, jalaba sus pelos y sus cachetes, sus padres vendrían dentro de unas horas, así que no sabía qué iba a hacer él trató de negarse pero no pudo,jodidamente no pudo, tenía que avisarle a Jungkook, esa no era su casa por completo asi que estaba nervioso.Tenía miedo, sabía de lo que sus padres eran capaces, y dudaba mucho que Jungkook pudiera darle una cantidad tan grande de dinero.

Mordía sus uñas desde la punta de sus dedos, podría jurar que estaban comenzando a sangrar. Su respiración estaba agotandose y estaba hiperventilando para no ahogarse.Estaba enojado.

Sus padres lo ponían nervioso, lo enfermaban, realmente se sintió triste al escuchar que ellos simplemente le habían hablado por falta de dinero. Se sentía sucio y vendido.Y se preguntaba nuevamente por qué siempre esperaba más a las personas.

Llegarían dentro de unas horas y no sabía que hacer, su cuerpo se puso completamente frío y comenzó a temblar....Comenzó a llorar.

Jimin comenzó a sentir un nudo en el estómago. Su respiración se aceleró, y una sensación de asfixia la invadió. El corazón le latía tan fuerte que parecía querer salir de su pecho. Se sintió completamente solo y vulnerable, y no habia mentira siempre estuvo solo. La sensación de irrealidad la abrumaba, y pensamientos aterradores invadían su mente.

El sustituto del sr.JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora