˚ ༘。🦋⋆˚⊹ ࣪ ˖Capítulo 31˚Viaje ༘。🦋⋆˚⊹ ࣪ ˖

2.6K 321 32
                                    

Amaneció repentinamente y estaba en su cama, abrió sus ojos lentamente para encontrarse con los rayos de sol entrando por su ventana. Era hoy.

Escuchó unos toques en su puerta, era Irene con su desayuno-Almuerzo puesto que el rubio no separaba muy temprano, ya eran las 12 del día. Lo recibió con gusto y comenzó a comer los panqueques con Nutella y fresas con crema, unos enpaderados franceses de Jamón y un rico jugo de bayas silvestres. No olvidemos el tierno saludo que siempre se dan, un beso en la cabeza de Jimin y un abrazo de oso de su parte.

—Preparé tu maleta para que te vayas.... ¿Estas seguro de esto? —Pregunto la muchacha sentándose aún lado de el— Es Jungkook..... ¿No te parece extraño su cambio repentino?

—Si, solo será un viaje no pasará nada más grave.

—Jimin ¿Y si regresas embarazado?

Jimin la miró y soltó una carcajada muy grande e incluso tumbó algo de jugo de su vaso. Tenía que estar bromeando y minutos después su sonrisa se borró al ver el rostro severo de Irene, ella no estaba jugando y jimin al notarlo se paro rápidamente de la cama y comenzó a dar vueltas para finalmente llegar a su clóset para elegir su ropa. Estaba nervioso.

Jimin la miro ofendido.

—¿¡Que!? ¿Por que me miras asi Jimin? No es como si no hubiera probabilidad.

—Es que no la hay y definitivamente no. ¿¡¡Es que como se te ocurre decir eso!!? Yo no estoy enamorado de él, simplemente es hacer las paces.

—¡Por favor no te hagas! he visto como se miran estos últimos días, lo miras diferente y actúan diferente.

—por favor tienes que estar alucinando unos pequeños cambios no significan nada, simplemente nuestra relación empezó a mejorar es como una pequeña amistad.

—No te hagas el tonto, ambos sabemos que eso no es una amistad, además que te asegura que no estarás con él de otra forma, se están llendo de vacaciones y son una pareja de casados alfa-omega.—exclamó para finalmente echarse hacia atrás de un jalón y acostarse en la cama. —

—Es que es completamente muy diferente todo lo que está pasando, ni siquiera creo que él quiera tocarme de esa forma. Esto quiero verlo más que nada como un viaje para tratar de hacer las paces, no como un viaje para coger o procrear.

—Ya te vere en 9 meses con un chamaco.

Ofendido tomó la ropa que iba a usar, la miro indignado y se metió al baño para ducharse.

—¡Ya me imagino tener que cuidar pañales porque ustedes no van a querer hacerlo!

—¡Que no!

—por supuesto que sí, ¿cuál va a ser el nombre de la criatura? ¿Pepe? ¿Andrés?. ¡¡Ah o por que mejor no se llama JungMin!!

Jimin tardó más de lo estimado en la ducha, al parecer no quería salir mientras el agua recorría su cuerpo pensaba en las palabras que su amiga le había dicho. ¿Estar con él una noche? definitivamente tenía que estar bromeando.

Eso no iba a pasar y él lo confirmaba. En la pequeña situación en la que estaban no cambiaba el hecho de que aún le guardaba rencor y su deseo era el divorcio.

Salió de la habitación para encontrarse a su amiga dormida arriba de su cama con la boca abierta, ¿cuánto tiempo se tardó? de repente miró el reloj que estaba en su pared y se dio cuenta de que ya eran las dos de la tarde.

Maldición. Juraba que en su otra vida era un pez. Se arreglo con detalle sin quitar lo rápido que lo hizo y entre tantos desastres despertó a Irene.

Movía los cajones de un lado a otro, uno de ellos incluso se cayó provocando un fuerte estruendo. Azotaba las puertas de los closets y varias prendas con gancho de metal se caían de su lugar. Las cosas en su tocador como maquillajes y perfumes caían por la torpeza de sus manos.

El sustituto del sr.JeonWhere stories live. Discover now