˚ ༘。🦋⋆˚⊹ ࣪ ˖Capítulo 35 Odio a Jaemin˚ ༘。🦋⋆˚⊹ ࣪ ˖

2.1K 314 40
                                    

2/5👹👹🥺 Gracias por los 10K y las 8OK sigan votando y recomendando los quiero💗 aunque para ustedes sea casi nada para mi es muchísimo y es lo que me alienta a seguir escribiendo a pesar de tener bloqueos mentales o desánimo de escritor.

El cielo se veía azul marino pues era el horario en el que comienza a amanecer. Si te asomabas posiblemente verías a Venus o Marte. Un fenómeno realmente Hermoso.

El frío de la cueva comenzo a provocar que Jimin despertará de su sueño y entrará en pánico al sentir sus piernas sumamente calientes por la culpa de la cabeza de Jeon la cual estaba muriéndose en fiebre. La tocó suavemente para luego llevarse su propia mano a la boca.

Fácilmente tendría unos 41°C ósea que si, se estaba quemando. Tenia los labios morados e hinchados.

Se levantó sin Importar el daño que posiblemente le haría. Tocó su cabeza nuevamente y Jungkook jadeo por el dolor del toque.

— Jeon estas muriendo....t-tengo que salir ya mismo. —Jimin lo dejo lentamente en el suelo y de cuclillas se arrastró un poco, Jungkook lo tomó de la mano impidiendo que se fuera — Jeon....vamos suéltame.

Estaba temblando en el suelo por el dolor de las heridas posiblemente infectadas y agonizantes espasmos musculares por la fiebre que talvez fue causada por las heridas. No poseía poder de curación, sólo alguien lo poseía y era el lobo blanco.

¿De donde carajos sacarían un lobo blanco? Ha pasado tanto tiempo desde que se volvió a ver uno. Jungkook comenzó a tembrar  y sufrir espasmos más fuertes que antes.

Jimin estaba entrando en pánico al no saber que hacer o como actuar de acuerdo a la situación. Principalmente cuando era un adolescente curaba las heridas en sus piernas provocadas por los latigazos que su madre le daba como castigo. Sus piernas sangraban pero Jamás llegó a ser una infección.

Con su hermana pasaba lo mismo, curaba las heridas de su espalda e incluso tuvo que curar las heridas de su trasero y piernas. A Jaemin nunca le gusto la sangre y verla salir de su propio cuerpo le provocaba una absoluta inutilidad para curarse así misma.

—N-no....esos tipos siguen ahí....co-correras peligro...no...no —Balbuceaba inconsciente —

Era normal que se negará a dejarlo ir....ellos podrían raptarlo y en el peor de los casos venderlo. ¿Por que cuando todo esta normal tiene que joderse?

—¡Tengo que ir! ¡Estas muriendo de fiebre! —Grito sin excusa alguna liberándose del agarré — Tiene que haber un lago por aquí... Tiene que haber uno si o si y lo ire a buscar. El agua ahora esta fría y eso te ayudará much-

—Mi pierna....duele.— Realizó una muca de dolor.— revisala....revísala —Gemía de dolor—

Jungkook con trabajos y podía formular una oración sencilla sin sentir que moría en el intento. No sentia su pierna.

Jungkook comenzo a jadear. Jimin llevó la mano a su pierna agravada por la trampa de osos —Que para su mala suerte estaba hinchada —y que por otro poco más y tal vez no la libraba, levantó un poco un trozo de tela inferior y llegó un olor putrefacto, la herida tenia pus y estaba sangrando de poco en poco, tenia una abrasión que podía ser considerada como tercer grado.

Ya no quedaban pañuelos ni prenda alguna que ayudará a la desinfectar, solamente quedaba la camisa que traía puesta en ese instante. Necesitaba quitársela para poder traerla mojada. No obstante, tenía que desinfectar las heridas o podrían llegar hasta una amputación.

1 posibilidad de 1 millón.
99% de inprobabilidades y 1% de ellas.
1 oportunidad de 0 oportunidades.

¿Buscaría un médico? No....¡no hay! ¿Por que tenia que querer arreglar las cosas en un bosque ... ¡¡Un bosque!! Dios mío por que tuvo que aceptar ¿Que demonios haría entonces? No puede hacer milagros.

El sustituto del sr.JeonWhere stories live. Discover now