Capítulo 35

8.8K 1.3K 264
                                    

Aquella noche Lisa comía junto a Lauren en su ahora casa, no necesitaba verla porque ya la conocía perfectamente, solo dejaron las maletas a un lado y Lisa pidió comida por delivery. Lisa ya no lloraba, solo se lo había permitido esa única vez, ya no habría más pensamientos del pasado, desde ahora solo se va a enfocar en su presente y futuro.

_Mañana iré a firmar a mis hijos - comentó Lisa - ¿Creés que sea un proceso largo?

_Bueno, será como una adopción, ¿No? - respondió Lauren - aunque el método ropa es un proceso al más sencillo, creo. Ellas firmas como madres adoptivas y tú como madre biológica ya que me imagino que fueron usados tus óvulos. ¿Qué método usaron?

_¿Método? - Lisa estaba pensativa, algo incómoda por lo que tendría que decir - Lauren...los niños son biológicamente de ellas.

_Ow, entonces fue inseminación. Siendo sincera, no creo que las dejen firmar a ambas. Aunque en Estados Unidos tal vez...con unos buenos abogados quizá...

_Lauren - interrumpió - también son biológicamente míos.

Silencio absoluto, solo se miraban. Lauren sonrió levemente, para luego reír, negando.

_No entiendo - su sonrisa se borró - ¿Cómo van a ser tus hijos?

_Pues...tuvimos sexo - respondió con simpleza.

_Pero son mujeres - quedó pensativa - no te ví un pene mientras te bañaba. Aunque...pueda que sea muy pequeño que-

_¡Lauren! - cortó Lisa - no, no tengo un miembro masculino - regañó - tengo...tengo...- trataba de recordar lo que el señor Kim le dijo los primeros meses - ¡Ash! Lo diré así de fácil, tengo espermatozoides femeninos, ¿Sí? No sabía y embaracé a ambas - nuevamente silencio. Lauren cubrió su boca, evitando que una risa se le escapara - no estoy bromeando, es verdad.

_No es eso - reía - que tan mala suerte debes tener que aún siendo lesbiana embarazas a dos - estalló en carcajadas.

_Yo no lo llamaría mala suerte - Lisa sonrió pensativa, ilusionada - tuve un hijo con la mujer que amé y una hija con la mujer que amo.

La sonrisa de Lauren fue disminuyendo, bajando la mirada, entristecida.

_Oye, eso sí me afectó...

Lisa sonrió, comiendo y pensando en sus dos pequeños.

***

_¡¿Cómo que no puedo firmar a mis hijos?! - Lisa se puso de pie con enfado. Casi se cae de espaldas y Lauren tuvo que sostenerla para que regrese a su lugar de pie - gracias - agradeció y volvió a mirar a la señorita que las atendía - ¡Son mis hijos!

_Son sus hijos, llevan su sangre - Jennie defendió. Cargaba en sus brazos a Yel, echa una bolita otra vez.

_Son biológicamente hijos de ella, aquí están todos los papeles - Nia estaba sentada a su lado junto a Jung - son las pruebas de ADN.

_Es imposible que un bebé tenga dos madres biológicamente - la chica trataba de explicar - estos documentos pueden no ser reales, necesitan pasar por un largo proceso y ni aún así les puedo asegurar que lo autoricen. Necesitarían una justificación biológica para que aquello haya pasado.

_Pero, mire - Lisa cargó a Jung y juntaron mejillas - se parece a mí - lo acercó a Nia - y se parece a ella. ¿Lo ve? - Jung reía al estar siendo movido de un lado a otro - nos parecemos.

_Lo siento, tendría que traer los documentos que ya le dije.

_¿Y ella? - Lisa quiso cargar a Yel, pero Jennie la observó amenazante - perdón. Lo haré despacio - Lisa fue quien se inclinó y pegó su mejilla a la bebé - ¿Lo ve? También nos parecemos - Yel comenzó a chupar su mejilla, Jennie sonrió divertida ante esto.

¡No Es Mío!Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon