Capítulo. 61

12 3 1
                                    

Estando ya solos Asami y Alan, la tensión en Alan la pudo sentir Asami teme que no es algo bueno lo que tiene que decir.

Asami: dime; ¡que sucede Alan!

Alan: en estos días que no se encontraron en casa llego este sobre. Va dirigido a Misaki.

Asami: viste el contenido.

Alan: no me meto en asuntos que no son míos. Respeto, pero al ver que es dirigido a Misaki no es nada bueno a mi parecer.

Asami: ya veo gracias, asi como lo dices me temo que tiene razón, otra cosa, ¿Cómo se encuentra Nowaki?

Alan: no es un caso único, como él, hay más personas que su cuerpo está cambiando hormonalmente por sus deseos que tienen subconscientemente o por genética.

Le realizaron varios estudios en los cuales salieron bien no tiene nada malo, si es sorpresivo el cómo siendo el activo resultó ser pasivo y con una matriz que despertó el deseo de procrear.

Asami: vaya sí que es algo raro de escuchar, pero que bueno para ustedes. Ahora debes cuidarlo o si no ya sabes cómo te va ir con Misaki.

Alan: si, ni lo menciones. Lo cuidare muy bien. otra cosa, te gustaría que este doctor se encargue de Misaki, puede ayudarlo a tener al menos un hijo. Bueno es una sugerencia; piénsalo. Nos vemos.

Asami: gracias.

Sale Alan del despacho abro el sobre, son fotos otra vez, pero como saben que estoy aquí. Me da una rabia, las quiero romper es más quemar, pero como dijo Sutmori es mejor guardarlas porque habrá algo en ellas que no estoy viendo con claridad.

Al salir del despacho me encuentro con una imagen única mi pequeño está riendo muy feliz, su rostro brilló de felicidad.

Asami: ahora que festejan o están ebrios tan temprano.

Mikhail: nada de eso Asami, vamos a festejar su primera palabra de Misa-Ryu.

Asami: ¡que no tiene cinco meses de nacido!...

Todos: si, pero ya dijo su primera palabra a su corta edad, es muy inteligente por lo que se ve.

Misa-Ryu: Ssshi...

Asami: trae Mikhail, yo creo que le pusiste un aparato para crear tal conmoción.

Casi desvisto al mocoso, por ver si no tiene un microchip o que.

Misa-Ryu: Ash-mi.

Me quedé helado, no sabía qué hacer. Cuando sentí las manos de Feilong tenía sujeto al pequeño.

Fei: puedes soltarlo Asami, está seguro.

Lo solté veo como Feilong lo carga con amor y se lo apega a su cuerpo, sube a su habitación para vestir de nuevo al mocoso.

Mikhail: ahora me crees. Asami.

Misaki: hay que preguntarle a Nowaki cuanto tiempo tiene en realidad el pequeño Misa-Ryu.

Llegada la noche Alan y Nowaki salieron de su habitación para unirse al festejo. Estuvimos tomando vino que Ryuichi trajo exclusivo para todos, la cena estuvo deliciosa. Fue un ambiente muy tranquilo y lleno de felicidad.

Hemos recibido buenas noticias desde que llegamos a Italia espero que sea así todo este tiempo que estaremos aquí.

La velada pasó tan rápido que todos nos fuimos a dormir a nuestras respectivas habitaciones felices y contentos.


Al día siguiente Alan había preparado una sorpresa para Nowaki así que salieron de la casa dejando a Kumi para que la cuidemos entre todos. Mikhail salió un momento con Feilong dejando a Misa-Ryu jugando con Kumi.

Después de comer me puse a jugar con Kumi y Misa-Ryu un rato Asami solo nos observa a distancia, puedo sentir su mirada que destella una chispa en sus hermosos ojos. Después de un rato se unió a nosotros, jugamos con los pequeños hasta que se quedaron dormidos los angelitos.


Alan: espero que te agrade Nowaki.

Nowaki: Alan esta hermoso gracias mi amor por este detalle.

Alan: esto te mereces y más cariño, te amo.

Nos besamos, no fue un beso como el que siempre nos damos este es diferente lleno de amor de felicidad; ahora siento la completa aceptación de Nowaki. Nos sentamos después de darnos nuestro primer beso de amor.

Cenamos tranquilamente entre risas y muestras de cariño.

Al terminar de cenar nos levantamos de la mesa caminamos por la orilla del mar. Me detuve un momento cuando la luz de la luna iluminó la playa, las olas del mar golpeando la arena, el momento llegó.

Alan: Nowaki, sé que no soy el mejor partido, soy un hombre con defectos, pero con virtudes también, cometo errores y de ellos aprendo y de qué manera.

Desde que te vi por primera vez en aquella sombra sentado debajo del árbol, supe que eras mi destino, y no me equivoque quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, compartir bello y malos momentos, no todo va ser felicidad también habrá malos momentos en los cuales hasta querrás dejarme, pero sabiendo reconocer nuestros errores y aprender a corregirlos saldremos adelante.

Nowaki: Alan, no somos perfectos todos tenemos grandes equivocaciones.

Alan: gracias Nowaki por aceptarme como soy, yo te amo tanto, cada día al despertar veo tu hermoso rostro que me llena de vida. Es cuando me digo no quiero estar un segundo lejos de ti, Nowaki quieres casarte conmigo, pasar las tardes sentados en un sillón viendo los atardeceres juntos porque ya estamos viejos y es lo único que ya podemos hacer.

Nowaki: ¡ALAN!... y-yo... acepto ver juntos esos atardeceres, pasar cada segundo a tu lado hasta que el tiempo se detenga con el último latido de nuestro corazón.

Nos fundimos en un beso, nos abrazamos hasta fundir nuestras almas. Le pongo el anillo en su dedo anular. Seguimos caminando por la playa abrazados y dándonos besos a cada momento. Entramos a una pequeña cabaña que hay en la playa para hacerle el amor con cuidado para no lastimar a nuestros hijos.

Nowaki: Alan... amor... te amo...

Alan: gracias Nowaki por amarme y aceptarme.

Nowaki: me haces muy feliz amor.

Alan: todos los días te are feliz cariño.

Los besos son repartidos por todo su cuerpo haciéndolo estremecer con cada toque de mis dedos.

Hacer el amor con mi amado Alan es una sensación única que recorre todos mis sentidos, me estremezca con su tacto tan delicado, dulce y gentil. Lo amo tanto, que deseo estar juntos para siempre.




****Gracias por leer esta pequeña historia. Gracias por su apoyo y comentarios.****

COPAS.Where stories live. Discover now