TIEMPO PERDIDO.

13 1 2
                                    

Salí de la oficina de Umbrigue con las manos adoloridas y las marcas en ellas sangrando.

Me dirigía al baño de mujeres cuando comencé a escuchar murmullos en los pasillos al pasar -Nahya -Oí.

Di la vuelta para encontrarme con Cho yendo hacia mi dirección -Hola -Salude apretando ambas heridas para que evitará sangrar.

La sonrisa de la ravenclaw desaparecio al bajar su mirada hacia mis manos y ver lo lastimadas que estaban -¿Estás bien? ¿Qué te paso? -Cuestiono con preocupación en su rostro.

Estoy bien -Contesté para calmarla -Tuve castigo con Umbrigue -Explique retomano el paso con ella a mi lado.

Es injusta -Contestó mirandome con compasión.

Bueno, muchas cosas lo son Cho -Dije con una ligera sonrisa para destensar el ambiente -Pero dime ¿Cómo esta tu? Tenía tiempo sin verte.

Bien -Respondío -Le pregunte a Astoria por ti, me dijo que has estado ocupada.

Un poco -Hablé al entrar al baño -Los examenes me tienen loca.

Te ves cansada -Dijo cuando abrí la llave del agua y comencé a enjuagarme.

Lo estoy -Sonreí con diversión -Intento dormir lo más que puedo, pero no siempre lo logro.

¿Lo has dejado de soñar? -Pregunto con timidez y tristeza.

Negué -Ya no es tan seguido, pero aún lo hago.

Hay veces que pienso que sigue aquí -Comentó recargandose en los lavamanos -Es como si lo viera caminar por los pasillos o sintiera su escencia -Alzó los hombros -Debes en cuando se me sale su nombre y nunca dejo de pensarlo.

Cerré la llave y seque mis manos -Te entiendo -Imite su posición -Y posiblemente siga aquí, cuidandonos -Hable -Sé que al nos gustaría ver que siguimos adelante y aqun que sé que es difícil, debemos intentarlo Cho.

Lo sé -Me miro desanimada -Por cierto... -Habló -Me enteré de tu relación, felicidades -La mire con confusión -Sé que Ced estaría feliz por ti, aunque le sorprendería el saber que es Nott.

¿De qué hablas? -Corté sin entender nada.

Amelia Sanyers se encargo de decirlo -Comentó -Dijo que había escuchado a Nott decirlo en las tres escobas -Recordé -¿No es verdad?

No -Negué -O bueno si, pero no andamos -Dije con exasperación -Theo mintió por mi, solo quería quitarme de encima a un tipo, pero se nos salió de las manos, y bueno, era de esperarse que todo Hogwarts se enteraría.

Entiendo... -Me miro -Bueno, Penelope esta muy desanimada, se alegrará cuando le diga que no es verdad.

No le digas -Pedí -Lo haré yo, ella necesita una explicación, yo lo ocasione asi que es mi responsabilidad.

De acuerdo -Sonrío gentil.

Entre a las mazmorras con el cansancio soplandome en la nuca, en la mente miles de pendientes y con el fisíco más que destrozado. Había decidido no ir a la comida y aprovechar ese tiempo en dormir un poco, al entrar y ver la sala común pude notar que no había sido la única en hacerlo.

Los E.X.T.A.S.I.S mantenian ocupado a todos los alumnos de sexto y séptimo año, si bien, teniamos más horas libres, eras las mismas que ocupabamos para estudiar para los examenes diarios que soliamos tener.

Me sentía agotada, subí las escaleras, di la vuelta en el pasillo y abrí la puerta de mi cuarto.

¡Por Merlín! -Tape mis ojos de inmediato dando la vuelta al ver la espalda y los gluteos de Zabini desnudos encima de Gadea quien tenía su troso descubierto.

GENESISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora