Capitulo 1

11.3K 510 52
                                    

P.D.V Mario

- ¿qué tal su día hoy? - pregunto mi madre mientras que en familia cenábamos

- el mío muy bien amor - respondió mi padre

- fue genial, me la pase con mis amigos- contrato Jan Carlo mi hermano menor

- igual yo - dijo Daniel

- ¿y tu Mario? ¿Qué tal tu día? - se dirigió a mi con un tono dulce

- nada extraordinario, ya saben, lo de siempre, escuela, trabajos, apuntes, amigos - dije siendo sincero, estaba cansado de la misma pregunta todas las noches, y siempre responder lo mismo.

Terminamos de cenar todos y cada quién se fue a su habitación, yo me dispuse a tomar una ducha antes de acostarme a dormir, ya que me siento aún más cómodo. Salgo en bóxers, ya que así duermo normalmente y abro la ventana, normalmente aquí en DF hay frío, pero ahorita estamos por primavera y sin duda alguna hay mucho calor.

Me acuesto y prendo mi teléfono, leo algunos mensajes y también los contestó, checo mis redes sociales y al terminar de hacer mi actividad diaria antes de dormir, lo apago, y dejo cargar. Acomodo mis almohadas y listo podía descansar.

Unos minutos de silencio fueron interrumpidos al escuchar un estruendoso sonido en mi habitación, me siento en mi cama al instante, y gracias a la obscuridad que me proporcionaban los focos apagados no pude ver nada.

- ¡Mierda! - exclamaron en susurros

- ¿quien anda ahí? - pregunte, era obvio que no me responderían

Tome lo más cercano a mi, y era un porta retrato donde salía perfectamente en un partido de fútbol, pero eso es lo de menos, lo tomé y me pare de mi cama, para luego prender la luz y encontrarme con una chica. Si, una chica en mi habitación y yo en bóxers.

- ¿quien eres? - le pregunte mientras la apuntaba con mi "arma"

- una chica

- si de que eres, mi pregunta fue ¿quien eres?

- me llamo Fernanda, copete - dijo refiriéndose a mi

-¿qué haces aquí?, ¿vienes a robar?

- no a robar, sólo busco un lugar donde dormir por esta noche

- ¿cómo de qué no me matarás?

- te dije mi nombre

-vete

- no puedo

-¿por qué?

- es difícil, ¿déjame pasar la noche que por favor? - suplico

- ¿qué pasa si no?

- pues me tendría que ir a dormir a un parque, expuesta a cualquier depravado sexual suelto por las calles, que se quiera aprovechar de una inocente niña que sólo busca un lugar donde pasar la noche - dijo con tono de inocencia, mientras cerraba la ventana

Era verdad, cualquiera que la viera en la noche quisiera tirársela, yo quisiera tirármela, pero no, ella es tez blanca, alta, no más que yo, cabello café con destellos rubios, a la medida perfecta donde se encuentra su cintura, tiene algo colgado en el, es una extensión la cual tiene plumas como cabello, se le ve muy bien; labios que al no estar maquillados te dan la impresión de tener un labial rojo carmesí, ojos preciosamente verdes, es la chica perfecta, cualquiera caería a sus encantos. La pregunta que es ¿de qué? O más bien ¿de quién hulle?

- sólo esta noche - dije rindiendo me

- gracias.... - alargo la palabra para que le dijera mi nombre

- Mario... Mario Bautista

- Fernanda... Fernanda kills

Nos dimos las manos.

Le pase algunas frazadas para que durmiera, se acomodó a un lado de la ventana donde había un gran espacio libre.

Al despertarme esta mañana, a causa del despertador  veo mi habitación normal, como si todo fuera un sueño, como si la tal Fernanda nunca hubiese estado ahí, la ventana se encontraba abierta, pero Ella la cerro anoche, si, de seguro todo fue un sueño, un lindo sueño con una linda chica. Esperen....
Me acerco a la venta y puedo observar algo, un plumaje de su mechón, si, no fue un sueño, lo sabía.

•*•*•*•*

Hola niñas, aquí está el primer capítulo de este nuevo proyecto, espero les gusté demasiado y Voten al igual que comenten.

¿Les gusto? ¿Cómo les pareció?¿sigo?

Mañana saldré de viaje, otra vez, pero les haré lo posible por actualizar, las amo.
 

La chica de mis sueños|| Mario BautistaWhere stories live. Discover now