Capitulo 5

4.4K 322 14
                                    

Aunque ya haya pasado una semana desde que Fernanda entró en su habitación el aún se seguía preguntando el por que ella nunca está cuando el se levanta.

Mario se despertó como de costumbre, a la hora acostumbrada, acostumbrado a ya no ver ahí a Fernanda.

Tomó una rápida ducha y bajó a desayunar para después esperar a su amigo Mau, luego de unos minutos de espera este llego a la casa de Mario donde los dos fueron directos a la escuela.

- ¿por qué no fuiste a la fiesta en casa de Mauricio? - pregunto Mau

Normalmente Mario utilizaba el término "Mau" para su amigo Hernández y "Mauricio" para su compañero de cancha y amigo Ruiz.

- es que me quede en mi casa, oye tengo que contarte algo, y es serio.

Mario estaba apuntó de Contarle a su amigo lo que desde hace una semana había comenzado, lo que lo tenía raro.

- ¡cuenta! - exclamo

Mau estaciono su vehículo en el estacionamiento de la escuela, pero sin salir de el, donde su amigo le trataba de decir algo muy importante y serio.

- es que esto ocurrió desde hace ya una semana, la otra noche, me estaba arreglando para dormir, ya estaba en mi cama, cuando de la nada por mi ventana entra una chica muy guapa, ya sabes cabello castaño con destellos rubios, ojos verdes, casi perfecta.

-¿enserio? - pregunto Mau, mientras se cuestionaba en creerle o no a su amigo.

- si hermanó, se llama Fernanda, tiene 18 años

-¿cuándo la presentas?, ¿la conozco?, ¿viene a esta escuela? - pregunto seguidamente Mau

- no se, puedo invitarla. Dudo que lo hagas. Y no, ahorita de esta tomando como un "año sabático" sabes, ese año en el que no vas a la escuela. - dijo respondiendo a cada unas de las preguntas hechas por su amigo

Los do salieron del su ti ya que en unos momentos más comenzarían las clases, y debían presentarse, por que si no lo hacían sus sentencias giban reflejadas en el fútbol.

Mario no pudo consentrarce, como ya era de costumbre, sólo por pensar en aquella chica a la que había conocido hace algunas semana, aquella chica que se había abierto a el, era impresionante que de estar en sus días normales, aburridos, sus días cambiarán, sólo en las noches, pero lo hacían. Ella aveces lo hacia reír.

- ¡Mario! - exclamo la maestra quien estaba en frente de el, y nadie más alrededor.

¿Dónde se habrán ido todos? Se pregunto Mario

-¿qué pasa? - pregunto

- ya pueden irse

Mario salió hacia su casa, ya en esta comió e hizo sus deberes. eran las seis de la tarde y decidió escuchar un poco de música en la radio, cuando fue interrumpido por la gran noticia de que habrá una tormenta demasiado fuerte esta noche y pidiendo que todos estén en sus casas.

Mario tomó una ducha, antes de lo normal, se colocó ropa cómoda y volvió a escuchar música, hasta que fue intimido por una chica en la ventana.

- casi me agarra la tormenta - río Fernanda

- pensé que no vendrías

- eres el único que me apoya en esto y hoy se ve que habrá tormenta, ¡claro que vendría!

Ambos rieron

-¡Mario a cenar! - grito su mamá desde la planta baja

- iré a cenar, tratare de traerte algo para que comas, ¿ok?

- ok

Mario bajó a cenar con su familia, y al terminar de excuso diciendo que tenía micho sueño pero antes pasaría por agua, claro que fue a la cocina por unos sándwiches para Fernanda, una vez terminando de hacerlos, subió y se los entrego a la hambrienta chica quién se los acabo todos.

- gracias Mario

- no es nada

En ese momento por la ventana, que estaba cerrada, se vio reflejado un relámpago, seguida de su sonido, a lo que Fernanda respingó y escondió su cara en sus rodillas. Sería una noche muy larga para ella.

•*•*•*•*•*

Comenten & Voten demasiado

Cuénteme que tal les fue en la escuela, a mi me fue súper bien, no hubo nuevos :) pero se salieron mis amigos :(  no todos pero si algunos.

La chica de mis sueños|| Mario BautistaWhere stories live. Discover now