Fun Night.

32.8K 596 137
                                    

¡Por fin! Este sí es mío, espero muchísimo que les guste. Las extrañé ❤️❤️

"¿Harry?"

"Dime babe." Él interrumpió su atención de su teléfono para mirarme con una expresión neutra.

"¿Por qué le diste like a esta foto?" Le mostré la pantalla de mi teléfono, ambos no teníamos trabajo hoy y nuestras parejas estaban ocupadas. Así que ¿Que otra manera de pasar un viernes que recostados en el sofá de la sala stalkeando la vida de los famosos en instagram? No encuentro algo mejor.

Él la mira para luego mirarme con cara de '¿en serio?'

"Hm, ¿Porque me gustó?" Rueda los ojos y vuelve a ver su teléfono.

"Harry, eres gay. No entiendo por qué le diste like al culo de la esposa de Adam Levine." Frecuentemente peleábamos por estas cosas, pero en forma de broma. Ambos jugábamos para el otro partido pero eso no nos detenía de algunos privilegios heterosexuales.

"Porque es un buen culo, me gusta la foto, le doy me gusta. Para eso existe Instagram cariño." Menea la cabeza, echándose un mechón de cabello hacia atrás. "Lo entenderías si tuvieras una cuenta."

"Sabes que no me gustan las fotos. A parte, esas nalgas son feas." Me quejo y me recuesto sobre el sofá de la sala de estar de la casa de Harry con el ceño fruncido.

"No sé, bebé. Es sólo un culo. No es la gran cosa." Rueda los ojos de nuevo y se acerca al sofá en el que estoy y se sienta a mi lado, colocando su brazo sobre el respaldar. "No te molestes." Me besa la mejilla varias veces, tarareando con cada beso.

Sabía que eso me podía, nunca podría molestarme con él.

"Harry." Reí y me alejé. Él me miraba sonriendo mientras me acariciaba el hombro con su mano que estaba sobre el respaldo. "Te diré un dato curioso, en realidad es para todos los hombres. Esas nalgas, son de mentira. Tienen photoshop. Claro que se puede tener el culo así, pero, mierda. Tienes que morir haciendo ejercicio o ser modelo. Y las mujeres mortales como yo tenemos que trabajar. La celulitis no es un mito, Harry. Todas las mujeres la tienen, y si te dicen que no, te están mintiendo."

"¿Por qué me dices especialmente a mí esto?" Él enarca una ceja, confundido con mi protesta.

"Porque sé que también te gustan los coños, y no hay nada que no te ponga más que un buen culo." Esta vez fui yo quien enarcó una ceja, mirándolo con incredulidad.

"Ahí no te miento." Asintió de acuerdo conmigo."

"Sí, pero un buen culo es uno grande y redondo. Un culo grande y redondo por lo menos tiene una marca de celulitis. El mío tiene celulitis." Remarqué.

"Y el tuyo es un buen culo." Él asiente y sonríe. "De hecho, creo que el tuyo es el mejor culo que he visto, incluso más que el de Judy. Y estoy diciendo mucho porque ella es gimnasta." Me dice, hablando de mi novia de tres semanas.

"Bueno, gracias." Me sonrojé a pesar de que él ya me ha visto desnuda y yo a él. Ambos somos muy liberamos, además del hecho de que somos mejores amigos.

"Y," agregó, alzando su dedo indice que llevaba un anillo de ositos que le regalé en su cumpleaños. "No eres gorda. Sólo tienes que hacer abdominales para que no se te arrugue la pancita." Dice acariciando suavemente mi estomago.

"¿Quién me llamó gorda?" Le pregunté con la boca abierta, desde el año pasado he estado haciendo ejercicio y finalmente se ha notado un cambio radical. Tenía grasita de más. Pero nada fuera de lo común.

"Zayn." Se encogió de hombros, y me beso de nuevo la mejilla. "Pero relajate, le dije que eras la mujer más caliente de todas y que jamás tendrá la oportunidad de ponerte cachonda y mojarte el coño."

One Shots De Harry✔️Where stories live. Discover now