Round dos por ésta noche.

50.1K 1K 191
                                    

|Round dos por esta noche|

[One shot dedicado a @NeryStyles ]

Continuación de "Un día ordinario"

Nota: en la parte de las conversaciones, los temas son estúpidos y comunes. Se supone que es una simple pareja de casados. Por si acaso se quejan ;)

- ¿Qué haces? Vuelve aquí.

La risita traviesa de Blaire resuena en medio del pasillo. Agarrándome con la guardia baja, desenvolvió sus piernas de mí alrededor y salió corriendo.

Es tan tierna cuando se pone juguetona.

Pero no estoy para juegos en este momento.

- Amor - Canturreo, siguiéndole el juego. Atravieso la puerta de la habitación y la encuentro sentada en la cama cogiendo una postura inocente.

Aunque de inocente no tiene nada, considerando su desnudez total..Uhmm.

- Recuéstate, Harry - habla lento, seduciéndome con el movimiento de sus pestañas - boca bajo.

- No puedo, lo tengo erecto.

- Ya me encargaré de eso. Solo quiero darte los mimos que te prometí.

Mi pene se agita ante la promesa, pero el dolor en mis hombros y espalda parecen entender lo que se viene y aumentan su intensidad de dolor, haciéndome encoger y suspirar girando de lado a lado el cuello.

Un poco de masaje no me vendrá mal, quizás hasta lo lleve a algo más. Siempre he querido un masaje erótico. ¿Qué hombre no lo desea?

Me recuesto de pecho en la cama. De inmediato siento sus movimientos en el colchón hasta que se sienta en mi trasero con ambas piernas a cada lado. Gimo contra el colchón, Joder.

Pequeña y sucia chica.

Blaire gime leve, restregando su humedad en mi trasero. Detiene sus movimientos y posa ambas manos en mis hombros, comenzando con un suave apretujo, empujando hacia arriba y abajo la masa muscular en mis hombros. Baja por mi espalda, repitiendo los movimientos y vuelve a subir.

- Justo así bebé. Lo haces muy bien - ronroneo con el rostro aplastado por la almohada.

- Déjame desestresarte, cuéntame que ha pasado hoy.

- Unos inútiles no han podido guardarse su mierda y ahora uno de mis aliados alemanes no quiere firmar contrato de millones de euros - Frunzo el ceño, recordando mi furia. Maldita sea, el lunes será un día pesado.

- Oh, bebé. Ya verás como todo se solucionará y tendrás lo que quieras - se inclina, deteniendo sus movimientos. Siento sus labios besarme la nuca y vuelve a su labor - No seas tan duro con los empleados, hasta yo te tuviera miedo. Conociéndote, no les debes de dices cosas bonitas.

Río y a la vez gimo ante una fuerte presión de la mano de Blaire en mi hombro izquierdo - Justo ahí - Suspiro.

- ¿Aquí? - repite, presionando más fuerte.

Gruño asintiendo, la presión de mi pene en mi vientre más sentir todo el coño húmedo de Blaire pegado en mi culo me está matando.

- Por cierto, llamo tu madre - cambia de postura, removiéndose en mi culo apropósito, aprieto los labios y continua - dijo que fuéramos a cenar mañana.

- ¿Para qué? - Lo último que quiero es un sermón de mi padre por "descuidar" la empresa.

- No lo sé, cariño. Pero debemos ir. Tengo tiempo sin ver a Gemma, La extraño.

One Shots De Harry✔️Where stories live. Discover now