Cansada y Exhausta

50.3K 1K 157
                                    

One shot escrito por @Smilingismydream , por lo tanto el shot va dedicado a ella. Por favor dejar sus votos y comentarios, me ha pedido que lo publique por ella. Asi que aquí esta :3

|Cansada y exhausta|

Estoy cansada y exhausta, ayer estuve de parranda con mis amigas y estos reflectores no ayudan con mi agudo dolor de cabeza.

-Inclínate un poco, Lauren -decía Harry.

Harry es mi fotógrafo y gracias a él estoy subiendo en el mundo de la moda. Nunca me pidió nada extraño y apenas cruzamos palabras, solo hablamos de fotografías y de la ropa interior que debo usar todos los domingos para su empresa.

Pensaran que es raro y si, lo es, es dueño de una empresa enorme de ropa interior para féminas y él era quien me fotografiaba, no tenia fotógrafo, ni maquillista, ni estilista. Nada. Todo tenia que hacerlo yo o él.

Nos encerramos cada mañana de los domingos en este set.

-Descansa un poco -dijo mirando su cámara.

Fui a mi pequeño camerino a retocarme el maquillaje, busque un rubor ya estaba algo pálida. Harry era extraño. Cuando tenia que posar con el sexo opuesto Harry simplemente se limitaba a mandar un suplente por el y cuando veíamos las fotos juntos para elegir, escuchaba sus gruñidos.

Me encanta que sea posesivo, hasta me excitaba.

Pero Harry nunca ha dicho nada fuera de lugar.

Me pare en el espejo de cuerpo completo.

¿Qué tengo mal?

No me puedo quejar a mi pensar. Tengo unos bonitos pechos copa B y me siento orgullosa de eso y una finísima cintura, con mi culo redondo y piernas largas. No entiendo porque no le parezco atractiva a Harry.

Aunque él es perfecto.

¡Uff!

Apenas me concentre hoy, lleva una franela negra que da a resaltar sus músculos brazos con tinta en ellos, y ni hablar de sus piernas que se ven perfectas con ese pantalón, es jodidamente bello. Con sus ojos verdes e hipnotizadores y su perfecto cabello que me da deseos de estrujarlos en mis dedos. Pero lo más hermoso es su boca. Dios. Como me pone.

Arregle mi pelo que caía perfectamente ondulado hasta mi cintura. No voy a negar que mi jefe es de poco hablar y muy gruñón, pero me ha gustado desde que lo vi.

¿A quien no? Es malditamente caliente

Pero hoy estaba decidida a que pasara algo en el set.

-Te dije que descanses un poco y duraste mucho -dijo mirando fijamente a mis ojos.

-Lo siento.

Al mirar al centro había un sofá blanquísimo que ni se notaba con el fondo blanco.

-¿Y este sofá? -Harry levanto la mirada con su ceño fruncido al estar concentrado.

Al parecer está pensando Dios. Amo cuando está concentrado.

Frunce el ceño y saca la punta de la lengua para humedecer sus labios.

-Siéntate allí, Lauren. Sorpréndeme -si que lo hare.

Pase mis dedos por los bordes del sofá y me senté en el. Miraba a Harry que me observaba a través del lente de la cámara mientras que yo pasaba mis dedos por el sofá.

Escuche un clic y me sobresalte. No, no quiero clic ahora. Subí mi pierna izquierda al sofá. Escuche un clic y me sobresalté. No, nada de clic ahora. Subí mi pierna izquierda al sofá y empecé a tocar mi pierna viendo la cámara, viendo a Harry. Abrí mis piernas lo más que pude para que nota la humedad de las bragas de encaje que él mismo eligió para mi, y escuche un gruñido.

One Shots De Harry✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora