Hijos de Zeus/Júpiter

30.3K 2.3K 647
                                    


No puedo creer que me hayas obligado a hacer esto.

¡Tenemos que demostrar que también podemos! ¿Y qué mejor forma que iniciando con tu especialidad? Los hijos de Zeus.

En realidad...

¿O quieres que le pregunte a Reyna?

¡ANNABETH!

¡Lo siento! Pero realmente quiero que hagas esto conmigo, Pipes.

Vale, vale. Además, no hay nada mejor que hacer. Pues, los hijos de Júpiter son algo difícil... Muy apegados a la lealtad, serios y a veces, hasta algo aburridos...

Pero, claro, depende de la opinión de cada persona. No todos van a pensar que eres aburrido, Jason.

Sé que va a leer esto. Uf... Bien, pues, no es fácil conquistar a un hijo o hija de Júpiter. Básicamente, ellos se sienten atraídos por una persona que puede ser seria pero que pueda bromear de vez en cuando... Que los hagan olvidar sus responsabilidades por un momento, creo.

También por la lealtad. Para ellos, o ellas, lo más importante es que seas sincero y que jamás los/las abandones. Tienen que poder confiar en ti en los momentos difíciles, así que debes poder manejar situaciones incómodas o peligrosas.

Y es importante que le caigas bien a su padre. Ya saben, puede mandarte un rayo o atormentarte con un trueno si no eres de su agrado.

Oh, el gran dios Zeus, rey de los cielos. Además, debes tener en cuenta que los hijos o hijas de Zeus no suelen captar el romanticismo, ni les agrada las cursilerías.

Así que no te esfuerces con una gran cena, porque no va a funcionar...

Ni lo menciones, no quiero que lo recuerdes y te enfurezcas. Bien, tienes que ser sincero/a. Los hijos de Zeus detestan las mentiras y si les mientes una vez, probablemente jamás vuelvan a confiar en ti. Así que ten cuidado.

Creo que eso es todo... Los hijos de Júpiter tienen una personalidad fuerte, así que también debes tenerla tú.

Pero si es una hija de Zeus a la que quieres conquistar... ¡Cede un poco! Al menos finge que tiene la razón y evítate peleas.

¡Ahora sí es todo!

Ten suerte con lo que te propongas, semidiós o semidiosa.

¡Y recuerda ser tu mismo!

Piper... Eso es lo más básico.

¡Annie!


||

Capítulo dedicado a -StxrsFinder-, por apoyarme en todo y por ser la hija de Zeus más increíble que conozco. Nadie merece tu corazón, el que lo gané será la persona más afortunada en el mundo.

¡Gracias a todos por el apoyo!

Buena vibra,

Nic.

Tomo 2: Guía para conquistar a un semidiós por Annabeth Chase y Piper McleanWhere stories live. Discover now