Hijos de Poseidón/Neptuno

23.3K 2.4K 1.3K
                                    


Ahora es tu turno, Anne. Dínos qué hechizo usaste para atrapar al héroe del Olimpo.

¡Yo no usé ningún hechizo! Sólo lo ignoré y lo dejé en la friendzone hasta cuando los dos crecimos y...

¡Te sonrojaste! Aw, Annie.

Crecimos juntos, Pipes. Es como... Como mi alma gemela. Como si no pudiera estar con nadie más. Quisiera que todos pudieran encontrar lo que yo encontré con él.

¿Annabeth? ¿Estás bien?

¡Sí! Ignórame. No sé lo que me sucede, estoy demasiado... sentimental. Hay que tomar esto en serio y...

Lo sé, cariño. Lo sé. Bien, hijos de Neptuno. La verdad es que no son muy complicados. Ellos jamás saldrían con un agua-fiestas. ¡¡¡¡AGUAFIESTAS!!!!

...

¿Se supone que debo reírme?

¡AGUAFIESTAS! Oh, por favor, Annie. Es divertido.

Claro... Iniciando, los hijos de Poseidón buscan a alguien con quien compartir su vida, en los que puedan confiar y que, sobre todo, sean leales a ellos.

Por desgracia, los hijos de Neptuno son confiados. Es decir... Te perdonarán una y mil veces si así lo quieren. Así que está en tu poder lastimarlos o no.

Oh, pero si los llegas a lastimar... Te va a ir mal.

Sí, definitivamente así será.

A los hijos de Poseidón les encanta el agua, así que si deseas impresionar a uno, es mejor que sepas nadar y tratar de seguir su ritmo. Hay muy pocas probabilidades de que un hijo de Poseidón te preste atención si no te gusta el agua, o si no sabes nadar. Oh, y debes querer arriesgarte.

Y con lo de arriesgarse, Annie se refiere a que a nadie le gusta que se estén quejando sobre cómo al entrar al agua su cabello se estropeará, o sus uñas se debilitarán, ni cómo su maquillaje se correrá. Es a ustedes, hijas de Afrodita.

¡Tú eres una hija de Afrodita! No puedes negar tu origen, Piper.

No me lo repitas... Ya lo sé. Pero bien... Siguiendo con el tema, los hijos de Neptuno aprecian el sentido del humor, en especial en una situación difícil. Alguien que pueda quitar el peso de sus hombros de vez en cuando.

Y lo más importante de todo; que lo vea como su igual. Los hijos de Poseidón buscan a alguien que no los suba en un altar y los vea como hijo de uno de los tres grandes. Lo que buscan es alguien que no se intimide fácilmente, y que sepa apreciar lo que es y quién es, y no lo que dicen ser.

Para salir con un hijo de Neptuno, debes saber algo; son arriesgados y es difícil saber lo que piensan o lo que van a hacer. Recuerden que son hijos del dios del mar...

Y al mar no le gusta que lo controlen.

¡Y, sobretodo, recuerda ser tu mismo! A nadie le gusta una persona que finge para agradar a los demás. Te haces daño a ti, y eso está mal.

¿Piper?

¡Lo sé, lo sé! Es demasiado cursi.

En realidad, te iba a decir que eres maravillosa.


||

Cap dedicado a: SwettDream1, que fue la última en votar el capitulo anterior hasta ahora.

¡Gracias a todos por el apoyo!










Tomo 2: Guía para conquistar a un semidiós por Annabeth Chase y Piper McleanDove le storie prendono vita. Scoprilo ora