02;✧

10.5K 382 49
                                    

JustinPOV's

Acabo de despertar algo aturdido y me di cuenta que no me encontraba solo ya que mi actual novia se encontraba acostada en mi pecho, ella es preciosa.

— Buen día— me saludó Selena acomodándose en mi pecho. — Buenos días mi reina, gracias por lo de ayer en serio necesitaba distraerme — susurre acariciando su cabello.

— Has estado muy estresado estos días así que no me agradezcas nada, sabes que con tal de verte feliz soy capaz de lo que sea.

— Te amo — dije levantándome junto a ella para luego darle un beso. — ¿Vienes conmigo al aeropuerto, cierto? — preguntó tapando su cuerpo con las sabanas mientras salía de la cama.

— ¿Tenemos algo que hacer? — pregunte confundido.

— ¿Has olvidado que tenemos que recoger a mi hermana? — vaciló entrando al baño y cerrando la puerta detrás de ella. Mierda, mierda y mierda. Olvide por completo que ella vendría, los nervios me atacaron, esa pequeña chica se robo mi corazón desde la vez que la conocí y no ha salido de mi cabeza desde aquella vez. Decidí ir por una ducha a la habitación de mi madre la cuál no frecuentaba estar por aquí ya que se encontraba en Canadá, no se como voy a reaccionar hoy hablo en serio, aparte no solo la veré hoy puede que me tenga que acostumbrar a verla todos los días de mi vida. Luego de desayunar junto a Selena le pedí a Kenny que alistaran una camioneta para ir al aeropuerto los paparazzis no dudaron en seguirnos al salir de mi mansión. El transcurso duro al rededor de 30 minutos gracias a la cantidad de autos, bajamos rápidamente al llegar mientras los flashes nos atacaban tome a mi novia de la mano y caminamos hacia dentro.

— ¿Me amas? —susurró Selena mirándome a los ojos mientras esperábamos a su hermana. Dios, ¿les puedo ser sincero?, quiero a Selena pero no como antes nuestras discusiones han provocado que pierda mi interés hacia ella.

— Lo hago y siempre lo haré — mentí una vez más.

— ¡Hermana! — sentí mi corazón detenerse al escuchar su dulce voz, confirmado damas y caballeros Justin Bieber morirá de un ataque al corazón. — ¡BROOKE! — grito Selena separándose de mi para abrazarla y aferrarse a ella fue bastante conmovedor ya que ambas sollozaban luego de tanto tiempo, detrás de Brooke habían dos chicos los cuales eran idénticos, «son gemelos, imbécil » me insulte mentalmente.

— ¡Hey chicos! vengan al abrazo, también los extrañe— dijo mi novia sonriendole a los chicos a los cuales abrazó también.

— ¡Justin! — chillo Brooke al verme, se acerco dudosa para luego darme un abrazó de sorpresa, estaba mucho más delgada que la ultima vez que la vi y eso me preocupo.

— B-Brooke, tanto tiempo — tartamudeé, ¿eres imbécil o que Bieber?. — Lo ha sido — sonrío tímida, la dulzura que aguardaba era lo que me mataba de ella, aparte de su forma de ser, sus ojos, su boca la cual deseo devorar, su cuerpo, sus piernas. Todo en ella esta bien esculpido, Brooke es perfecta para ser sincero. La ayude con sus maletas y caminamos hasta las afueras del aeropuerto los paparazzis atacaron a Brooke con millones de preguntas por lo cual tuve que atraerla a mi cuerpo pasando mi brazo derecho por sus hombros, Selena venia tras nosotros con los gemelos y el cachorro que traía Brooke. Subimos a la camioneta y salimos del lugar rápidamente hasta llegar a casa, ahí se quedarían mientras conocían Atlanta y en cuanto Brooke buscara una nueva casa, la verdad amaría tenerla merodeando por mi casa TODO el día.

— ¡Tu casa es hermosa Justin! — exclamó la pequeña de mis ojos (aparte de Jazzy).

— Gracias Brooke — sonreí. La llevé hasta su habitación y baje dejándola sola mientras se acomodaba.

Get Used To Me » jb & ag (Completa)Where stories live. Discover now