24;✧

3K 167 20
                                    

ArianaPOV's

Un ruido molesto se hizo presente entre mis sueños y a duras penas me obligue a despertar, una habitación familiar apareció ante mis ojos, es la habitación de Justin.

Y es aquí donde recuerdo todo lo que sucedió hoy a la madrugada, el reloj despertador es como un maldito grano en el trasero y más con esta resaca que traigo, a duras penas me pongo en pie y la apago, me acerco a Justin el cuál aún duerme y dejo un pequeño beso en su frente.

Me encamino a su armario para tomar algo de ropa prestada y me decido por un hoodie con la palabra Destroy en grandes letras blancas, tomo uno de sus boxers lo cuál se me hace un poco incómodo pero de igual manera lo hago y me dirijo hacia el baño.

El agua artificial cae sobre mi cuerpo como una bendición y siento mi cuerpo relajarse gracias al tacto de esta, es increíble todo lo que ha sucedido en menos de un año.

Las tantas decepciones amorosas, a mi corta edad, especialmente por parte de Justin, mis expectativas al llegar a Atlanta jamás fueron terminar metiéndome con el novio de mi entonces hermana.
Luego descubrir que los padres con los que compartí gran parte de mi vida no eran mis verdaderos padres fue algo bastante shockeante para mi, aún no entiendo como no termine por volverme loca. Y creo que eso fue gracias al apoyo incondicional de los gemelos, fueron los únicos que vivieron cada uno de esos momentos conmigo, y ahora el apoyo de mi hermano a sido muy importante también.

Luego, la gran hipocresía de Selena me dejo bastante asombrada, el ver como lloro (ahora que lo pienso fueron lagrimas de cocodrilo) cuando me recibió en el aeropuerto aquel día, tenía tanto sin verle y yo con mi jodida inocencia le extrañaba como estúpida.
Para ahora saber la clase de persona que realmente es, ella y su mejor amiga.

Porque la rubia también es una gran hipócrita, recuerdo la última vez que salí con ellas por un café, para ese entonces yo ya sabía la verdad sobre mi familia y ya tenía algo con Harry.
Le conté sobre el ese día y por arte de magia ahora son pareja oficialmente, y bueno, admito que pude esperar una infidelidad por parte de Jai Brooks, ¿pero de Harry Styles?, jamás se me pasó por la cabeza que me fuese a fallar de tal manera.

Él, aparte de los gemelos y Frankie, sabia a la perfección lo que me ocurrió, lo que ocurrió con Justin y todo lo que sucedía en mi entorno, me rogó por una oportunidad y gustosa acepte...
Gran error de mi parte eh, odio confiar tan fácilmente en las personas y de una manera tan ciega.

Cerré la ducha y salí luego de tan relajante momento, tome una toalla y seque mi cuerpo para poder colocarme la ropa.

Me acerque a el gran buró en busca de un cepillo y me encontré con algo para nada agradable, gran cantidad de drogas yacía en una de las puertas, tome la bolsa de basura que deje tirada en el suelo y comencé a llenarla con toda esa mierda.

La cerré y di con un cepillo, arregle mi cabello y lo hice en una coleta alta, tome la bolsa y la jale hacía afuera, por suerte aún no despertaba por lo cuál comencé a limpiar su habitación, busque más rastros de droga y por suerte no encontré, tome todos los diferentes tipos de alcohol que tenía y me deshice de eso, camine fuera de la habitación y me topé con la dulce Theresa, era una amable señora la cuál se encargaba de la cocina, básicamente era como una nana para Justin.

—¡Oh vaya, mi preciosa boo, que gusto tenerte por aquí nuevamente! —sonrío al verme y se acercó para estrecharme en sus brazos. —Es un gusto verte nuevamente nana, tenía mucho sin venir, ¿los basureros siguen en su lugar cierto? —pregunté y ella asintió.

Salí de la mansión a dejar la basura en su lugar y a lo lejos pude distinguir a unos paparazzis, mierda.

Corrí a la casa, y con suerte solo me han sacado unas cuántas fotografías.

—El desayuno ya está mi niña, ¿serías tan amable en decirle a mi pequeño? —preguntó y sonreí a manera de respuesta, corrí a la habitación nuevamente y no lo encontré en su cama, rebusque con la mirada y lo escuche vomitar.

Abrí la puerta del baño y se encontraba frente al escusado, me acerque a el y froté su espalda, posiblemente la escena era asquerosa pero bueno.

—¡Buenos días! —hablé y solté una risita. —No tan buenos, eh —se quejó al terminar de expulsar toda la mierda que consumió hoy y se puso en pie, traía su cabello húmedo y revuelto lo cuál me indicó que recién se acababa de duchar, lavo su boca y se quedó mirando al espejo.

—¿En que piensas? —pregunté y le abracé por su torso desnudo. —En lo guapo que soy, ¿alguna vez has visto a un chico así?, por Dios estoy tan bueno.

—Vete al demonio —bromeé y golpeé levemente su brazo. —Es broma, pienso en..., que no me gusta la apariencia que tengo boo, y quiero que me acompañes a el centro de rehabilitación hoy —confesó y sentí mi corazón acelerarse.

—Es todo un honor J, ahora vístete y ponte guapo que tenemos mucho por hacer, y el desayuno ya está —chillé y sembré un beso en su mejilla para salir de el baño y dejarlo vestirse.

Mi humor es muy bueno y eso me hace muy feliz, si no me equivoco todo es a causa de ese chico y su manera de volverme loca.

«Jamás te dejare ir, nunca me decepciones»

✧✧✧✧✧✧

¡Hola hola!

Vigésimo cuarto capítulo amores.

¿ESCUCHARON 'LET ME LOVE YOU'?
ES SIMPLEMENTE PER-FECT-TA, VALIÓ LA PENA ESPERAR😭💘

Cuenta regresiva para el final y el inicio de la II temporada; 24/30🙊🌚💥

•Aún quedan unas horas para que hagan sus preguntas, #askLeah🐢

Estaré publicando el final posiblemente a la media noche o por la mañana🌚🔥

•Cuando Ari le dice "J" a Justin le está diciendo "Jay" pero yo prefiero solo usar una letra🤗

No olviden dejar su voto y su comentario, me encanta saber que opinan🙈.
De verdad, comenten🙁

Las amo mucho mis pequeñas princesitas💘

C-champagnepapi aka Leah👑💘

Get Used To Me » jb & ag (Completa)Where stories live. Discover now