23;✧

3.3K 172 20
                                    

ArianaPOV's

¡ARI, BRO! —llamó Niall interrumpiendo nuestro camino a la salida. —¿Se van tan temprano? —preguntó una vez que estuvo frente a nosotros.

—Ya es hora, y por favor dile a Harry de mi parte que no vuelva a buscar a mi chica si no quiere terminar con su bello rostro desfigurado, hasta pronto viejo —contestó Justin e intercambiaron saludos de despedida, Niall se quedo algo confundido pero asintió a todo lo que Justin le dijo, ¿han visto?, aún me llama "su chica", sigue siendo un idiota.

¡Demonios!, mañana, o mejor dicho hoy dentro de unas horas las redes sociales y los medios sociales explotaran al vernos salir a Justin y a mi juntos de esta fiesta, y si, aunque no me lo crean aún hay una gran cantidad de paparazzis a los alrededores de la gran mansión.

Kenny apareció con la camioneta y rápidamente subimos a ella tratando de evitar la mayoría de cámaras.

Justin le dijo que nos llevara a su casa y la verdad es que no tengo ganas de poner excusas, bastante a hecho con sacarme de allí y no quiero sonar tan malagradecida en decirle que me lleve a mi casa.

Al final de todo hemos recuperado algo de amistad y eso me basta, no negaré que una parte muy dentro de mí aún le tiene algo de resentimiento porque claramente aún le quiero, le quiero mucho.

Por otra parte Harry se puede ir a la jodida mierda, llámenme cobarde por salir corriendo de allí, pero sinceramente no estoy dispuesta a seguir aguantando los pisoteos por parte de los hombres, ¿es que no se sienten lo suficientemente hombres con eso que tienen entre las piernas y tienen que ir por allí con todas las chicas que se les antoje?.
Tremendo imbécil a salido, cuando me juro que jamás me lastimaría ni mucho menos me mentiría y vaya sorpresa me he llevado hoy...

Muchas veces las fanáticas de sus ídolos odian a sus parejas y es ahí donde ellas no se dan cuenta de todos los obstáculos que han tenido que saltar para poder estar juntos, por otro lado si ponemos de ejemplo la relación de mi ex hermana y Justin es algo totalmente diferente.

Ellos son tóxicos por lo cuál se dañan mutuamente, y están juntos por algo llamado "dinero". Desde mi punto de vista el dinero jamás comprara el amor o la felicidad de alguien.

—¿Boo?, hemos llegado —me llamó Justin sacándome de mis pensamientos, el trayecto se pasó tan rápido que ni enterada estaba. El ya se encontraba fuera de la camioneta y me tendía la mano, gustosa le acepte y baje.

Al notar mi incomodidad al caminar me tomo en brazos y me cargo hasta la entrada de su casa, abrió la puerta y me invito a pasar.

—Al parecer Selena no regresará hasta que se le pase su enojo, así que no te preocupes —me avisó, su voz aún sonaba algo extraña gracias a la ebriedad, le dedique una sonrisa y camine hasta las escaleras seguida por el.

Me abrazó y subimos los escalones juntos entre risas, al llegar arriba me tomo de la mano y me condujo hasta su habitación, y al estar frente a su puerta me detuve.

—¿Puedo descansar en mi antigua habitación? —pregunté, ni loca me acostaría en la cama que comparte con Selena, y mucho menos en el lugar donde comparten su intimidad.

—¿Porque, te molesta algo? —cuestiono algo confundido. —Si, me molesta el hecho de tener que dormir donde también duermes con Selena.

Get Used To Me » jb & ag (Completa)Where stories live. Discover now