Capítulo 1

15K 142 23
                                    

Os voy a dejar una historia/novela, como mejor queráis llamarlo, que llevo escribiendo ya hace un tiempo. Espero que os guste y espero que haya gente que se interese, como también espero vuestros consejos y vuestra ayuda. Os voy a dejar un poco para ver si gusta o no. (Esta historia esta escrita en mi blog personal,y quiero ver que tal sienta por aquí)

  ~No será solo un juego~  

Le veía morir lentamente, pero yo no podía hacer nada .. Su sangre fluía como el curso del agua por un río, algo demasiado insoportable en esa situación .. Todo esto se nos había ido de las manos, pero no voy a empezar la historia desde aquí. Intentaré hacer memoria y retroceder al pasado, donde todo empezó.

Situémonos a principios de junio. Acababa de llegar a un pueblo, que para el resto del mundo era casi inexistente. Solía estar soleado siempre y había una bonita playa en la que solía jugar cuando era pequeña. No voy a desvelaros el nombre del pueblo todavía, tampoco es demasiado importante.

Volviendo a mi historia. Los motivos que me habían traído de vuelta a mi tierra, no eran otros que la muerte de mis padres y mi hermano pequeño. Un golpe demasiado duro para una adolescente que recientemente cumpliría los 18 años.

No dejé mucho atrás cuando me vine aquí,apenas tenía amigos cuando me vine de Ibiza. No es que no fuera sociable y tal, es simplemente que me costaba un poco hacer amigos ya que era muy tímida. Las notas eran buenas,por lo menos lo suficiente como para librarme de más de un castigo. Los tres amigos que tuve, Tom, Alex y Brenda, me habían pedido que los llamase y les mantuviese informados de todo lo que me ocurriese y tal. Fue duro despedirme de ellos y hubo alguna que otra lágrima, para que mentir.

Una vez me instalé en casa de mis tíos, salí un momento para recordar viejos momentos. Demasiados recuerdos en aquel momento. Fui a la playa, que a pesar de la fecha que era, no estaba muy llena que digamos, apenas había más de 5 o 6 personas. Me senté alejada de ellas, cerca del viejo muelle; y sin poder aguantar ni un minuto más, las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos. De nuevo, demasiados recuerdos que venían de golpe y me atormentaban.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  Dejen su voto si les a gustado y quieren que siga, es muy importante para mi por favor. Si os gusta, podré subir uno cada semana. Besos.

No será solo un juegoWhere stories live. Discover now