OTRO DÍA MÁS 2/2

1K 61 8
                                    

Sakura: Hinata tengo que decirte algo,verás resultó que como soy la tutora de Naruto, él me pidió si le podría enseñarla química el día de hoy en mi casa. No te molesta, verdad? ... Además así harías un amigo mas a parte de mí "bueno, ustedes solamente en realidad"- dijo con una pequeña mentira y pensó al mismo tiempo, pero interrumpió a Ino, la misma se dio cuenta de que se fue el momento de contarle la verdad, tal vez lo haría en otro momento.
.
.
Hinata : espera Sakura me estas diciendo que Namikaze-kun estará con nosotras, pero si apenas lo conozco- dijo con nerviosismo.

Sakura : con más razón así podrán conocerse mejor los dos.

Hinata: ya no se si ir contigo Sakura....

Sakura: por favor Hinata.- dijo poniendo ojitos de súplica .

Hinata : .....esta bien . -dijo sin mas remedio.

Y así se encaminaron a la salida.
.
.
.
.
.
.
.
Ya en la puerta de salida estaba Naruto decidido a que no iría con Sakura a estudiar. Solo tenía que decírselo.

Naruto : Sakura tengo que decirte que...- dijo sin darse cuenta que detrás de Sakura había alguien escondiéndose.

Sakura : que es los que quieres decir Naruto.

Naruto : que hoy no pretendo ir a tu casa a estudiar, es que... tengo que ir a hacer algunas cosas.- dijo la mejor excusa que se le ocurrió .

Sakura :en serio... es que también invite a Hinata para así conocernos mejor.- dijo poniendo a Hinata en frente y al mismo tiempo muy cerca de Naruto, haciendo a ambos sonrojarse . - pero si tienes cosas que hacer entonces me iré con Hinata .

Naruto : ahhh! Espera Sakura-chan las cosas que tengo que hacer no son de mucha importancia ...Así que....podré ir a tu casa- dijo con algo de nerviosismo

Sakura: oh! Que bien que nos puedas acompañar- "fiuuu estuvo cerca, bueno hay que seguir con el plan."
.
.
.

Y así fue como Sakura puso su pequeño plan en acción, mientras iban a su casa comenzaron un conversación en la cuál solamente hablaban Naruto y Sakura y Hinata también participaba pero muy pocas veces lo hacía. Cuando llegaron a dicha casa Sakura les dijo a ambos que le esperen en la entrada para así antes confirmar de que no había nadie en su casa (tía pesadilla), y con mayor suerte no estaría.
.
Suspiro de alivio al confirmar que no había nadie y de ahí salió para decirle a Naruto y Hinata que podían pasar.
.
A Naruto le pareció un poco raro ya que Sakura no suele hacer eso cuando le acompaña.
.
Pero mientras Sakura estaba adentro Naruto y Hinata se sintieron nerviosos al estar ahí los dos solos, Naruto la miraba de reojo y en eso llegó a sus manos, cuando las vio sintió ganas de tomarlas entre las suyas y entrelazarlas de nuevo como solían hacerlo años atrás. Hinata no quería mirarlo de reojo ya que si lo hacía se sentiría más nerviosa si sus miradas se cruzaban, Naruto ya no aguantaba estaba por tomar la mano de Hinata pero Sakura salió a decirles que pasarán.
.
Una vez adentro
.
Sakura : y bueno en donde quieren que estudiemos, a la sala comedor, a la cocina...

Naruto y Hinata: mmmm....- estuvieron pensado y en eso se escuchó un ruido singular en el estómago de los tres, y a los tres les dio pena y rieron al mismo tiempo.

Naruto : parece que iremos a la cocina tengo mucha hambre.

Sakura : de acuerdo, esta bien por ti Hinata.

Hinata :s-sí.- dijo con algo de distracción.

Y fueron a la cocina, era una linda cocina, cerca de la alacena había una puerta la cual era la entrada al depósito donde guardaban enlatados, cereales, etcétera. Decidieron a comenzar a estudiar y el plan de Sakura iba a la perfección porque Naruto y Hinata se estaban conociendo por primera vez y en eso el tiempo pasaba y ya era las 5:38 pm, ya era tarde y ya iban de salida, Sakura ya empezaba a abrir la puerta cuando vio en la esquina a su tía pesadilla. No supo que hacer en ese momento, si veía a Hinata no sólo ella saldría lastimada, si no también sus padres y tuvo que pensar rápido.
.
Sakura: esperen!!! Amm Naruto, Hinata necesito pedirles un favor!
Necesito que se metan al depósito de la cocina ahora!

Naruto: porqué?!

Sakura: pues.. mi tía esta por llegar y esta enojada conmigo y me prohibió que traiga amigos aquí.- dijo mientras los empujaba a la cocina.

Naruto : pero solo dile que estamos aquí por...- en ese momento sintió su mirada asesina y le dio un escalofrio por toda su espalda y el no quería morir en ese instante.- e-esta bien nos vamos a esconder.- dijo con voz temblorosa.

Y de ahí Sakura los metió en el depósito y no era un lugar con mucho espacio que digamos el espacio que había era solo para que una persona entre. Y de milagro ambos pudieron entrar, Sakura cerró la puerta y vio los maletines de Naruto y Hinata y las fue a ocultar en el jardín trasero, este lugar muy rara vez visitaba Hanako y esta no sería la excepción y Hanako entró a la casa.

Hanako: Sakura, estás en casa?

Sakura: sí.- dijo con algo de mala gana.

Hanako : ven vamos a la..

Sakura :" que no diga cocina ".- se repetía muchas veces esta frase en la mente.

Hanako: sala.

Y Sakura dio un suspiro de alivio el cual se notó y la delató "soy una tonta".

Y de eso Hanako comenzó a sospechar y fue a rondar la casa hasta que llegó a la cocina pero no vio nada sospechoso y lo que tenia que decirle a Sakura era mas importante y salio de la cocina cerrando la puerta.
.
Mientras en el depósito
.
Ambos jóvenes estaban avergonzados en la posición en la que estaban, se encontraban frente a frente, Hinata estaba a punto de poner su cabeza en el dorso de Naruto pero se alejaba lo mejor que podía pero no tenía mucho éxito, y si se alejaba su delantera era mas notoria y para Naruto su altura le hacía una mala jugada porque este depósito le obligaba a que este encorvado un poco con la cabeza hacia abajo. Era una situación incómoda para ambos, y desde ahí Naruto logró captar sin intensión un olor muy dulce el cual parecían ser lirios, el olor provenía del cabello de Hinata, y el nuevamente y como si no tuviera conciencia alguna comenzó a mover sus brazos y tomar los de ella con tanta delicadeza, Hinata no entendia lo que pasaba, pero sabía que no era correcto, quiso apartar sus manos pero el depósito se lo impedía y por accidente sus miradas se cruzaron y ella quedó petrificada ante su mirada .... tan calmada. Pudo ver el mar y cielo en esos ojos únicos. Estuvieron unos pocos minutos mirándose fijamente, hasta que Naruto empezó a poner sus manos en su rostro. Hinata parecía estar hipnotizada que no quería salir de dicho trance, Naruto acercaba sus rostros hasta en punto de sentir la respiración del otro, su rostro seguía tan suave que no podía imaginar al theme de Sasuke besando a Hinata, ella era la única a quien amaría y no habría ninguna otra más que ella, lucharía por ella, y se enfrentaría a Sasuke de ser necesario.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y ya no lo pensó más, tomó la decisión de juntar sus labios con los de Hinata..... la estaba besando..... después de tanto tiempo la tiene nuevamente en sus brazos.... pero por cuanto tiempo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuará.....

Que les pareció?

NARUHINA Amnesia en el corazónWhere stories live. Discover now