NO

641 40 20
                                    


- Por qué me dejas cargar con este peso?

- si te sigues negando ya sabes lo que les pasará a tus padres, verdad?

- sí, tía.

- ya sabes lo que harás en el viaje sólo es eso no es la gran cosa.

- "claro como tú  ya debes estar tan acostumbrada a este tipo de cosas "- pensó para si misma ya que si lo decía en voz alta tendría varios problemas.

- bueno ya me voy ,ya lo discutimos tengo q hacer otra cosa.

- por qué tienes q repetírmelo tantas veces, no me gusta es en verdad muy incómodo y desagradable a la vez.- dijo Sakura con un gesto que la mayoría de las veces usaba con esta mujer pero internamente ya que la última vez que le hizo un mal gesto le dio una cachetada la cuál tuvo que usar maquillaje para disimular esa vez.

- Te lo digo para q lo te olvides y a parte no hagas alguna estupidez como lo que pasó con el Uchiha ese, del cuál declaraste tu amor.- dijo Hanako con un tono de burla las últimas palabras.

-Lo hice, porque a él es el único a quien voy a amar y él no se merecía lo que le iba a hacer, y Naruto tampoco se lo merece!

- entonces porque ahora no te niegas?

- Tía esto es diferente y lo sabes. Con Sasuke-kun tu me amenazaste pero me cansé y le dije lo que sentía y se fue, con Naruto amenazaste a mis padres hasta el punto de secuestrarlos.- trató de no alzar la voz ya estaba a punto de pasar a los gritos.

-Mmm...- estaba tratando de recordarlo porque pareciera que no lo recordaba ya que la verdad no le importaba.- Eso tienes razón. Pero a mí me vale lo que pienses,ahora mismo estoy perdiendo el tiempo contigo, ya me voy.- y se retiró con unas ganas de salir de ahí ya que le estaba empezando a dar flojera estar hablando con ella.

-Esa vieja cretina, no se por cuánto tiempo voy a soportarlo.- dijo con un tono de furia y de dolor a mismo tiempo pero debía resistir por sus padres quién sabe dónde estén se sentía horrible por hacer esto y lo que iba a a hacer en el viaje.
.
.
.
.
.
Mientras con los Uchiha, para uno de ellos no era nada sencillo.

- Cómo carajo pasó esto? Cómo arreglo ésto?- dijo Madara con las manos en la cabeza en señal de frustración.

- Itachi! Ya los encontraste?!

-Sí, tío están en Konoha.

-en Konoha?! Cómo no lo sabías antes!? Si estabas ahí.

- me disculpó tío fue un error grave pero tenia otros asuntos que atender.

- Bueno ya no importa... debemos ir para allá.
.
.
.
.
.
En la casa de los Uchiha en Konoha, cierto azabache no estaba tan tranquilo que digamos, no estaba feliz de que Hinata haya ido a la casa de Sakura, pero no podía prohibirle nada a Hinata porque fue su decisión ir y el confía en ella. Con todos estos años que han pasado y lo que va a pasar después del viaje no podía ni debía dudar de ella. Porque para ese entonces le diría lo que siente y para cuando todo esto termine ya estarían juntos.
.
.
.
.
.
En cuanto en la casa de Sakura en cierto depósito algo grave pero maravilloso al mismo tiempo algo pasaba.

Estas dos almas reencontradas se besaban con pasión y deseo, un alma no entendia lo que pasaba sabía que no era lo correcto, pero algo en su interior la empujaba a que siguiera con  aquel beso del cual no se podía separar aunque quisiera, ya que Naruto tenía su mano en su nuca y la otra en la cintura y como era un espacio reducido el depósito, Naruto hacia todo lo posible para aprisionarla más de lo que estaba con sus brazos y su beso.

Una vez ya recuperada un poco de razón y cordura intento separarse de él pero Naruto no la dejó y la abrazo fuertemente y Hinata se sorprendió tanto que se le salió un pequeño gemido el cuál bastó para que Naruto aprovechará para invadir su boca con su lengua, Hinata abrió los ojos en ese instante por la invasión que sufría su boca provocando que sus piernas le fallarán y si Naruto no la tuviera prisionera en sus brazos habría caído de rodillas.
Hinata se sentía más extraña, esta sensación era familiar. Cómo es eso posible? Y empezó a aparecer unas imágenes en su cabeza las cuales eran claras pero se sentía triste en verlas y en la mayoría aparecía Naruto sonriendole, abrazándola y con una expresión la cuál parecía de arrepentimiento. Esa imagen bastó para tener las fuerzas suficientes para poner sus manos en sus hombros para separarse con gran dificultad pero con logró hacerlo ya que tanto ella como él comenzaron a tener la falta de aire.

- Namikaze-kun ...- dijo con un trato de recuperar en aire.

- Hinata-chan... te he extrañado tanto en estos dos años.- dijo Naruto con un gran suspiro y alivio al mismo tiempo.

-Por qué lo hizo? Usted está con Sakura si no me equivoco.- dijo con un gran éxito al no tartamudear con lo que pasó.

- Por favor... no te comuniques conmigo con formalidad. - le dijo con un tono tanto de súplica.

- De acuerdo...- tuvo q aceptar porque pensó que si lo hacía obtendría una respuesta más rápido.- Por qué me besaste?... Naruto-kun.- repitió la pregunta con un tono serio. No sabía que pensar en ese momento, estaba tan confundida en ese momento... el beso que le dio y que correspondió sin dudar y ahora estaban esas imágenes que aparecieron en su cabeza y en todas ellas aparecía Naruto.

A Naruto con tan solo haber escuchado su nombre en sus labios de Hinata se puso feliz y recordó las veces que estuvo con ella... estaba tan feliz que quería volver a besarla pero en vez de seguir lo que sentía ganó la razón. Pero no sabía que decir todo lo que quería decir lo trasmitió con ese beso.
La espera ya fue muy larga y no hubo respuesta alguna de parte de él y no lo soportó más... y bajó la cabeza con su flequillo cubriendo sus ojos, sin importar lo que pasará empezó a separarse de Naruto todo lo que pudo para así abrir la puerta y salir de ahí lo antes posible con una velocidad que no le llegaba a responder, le era imposible.
.
.
.
.
.
Continuará. ..

NARUHINA Amnesia en el corazónWhere stories live. Discover now