Muchas preguntas

295 16 7
                                    

Pareciera que había caminado varios kilómetros desde que salió de esa casa, ignorando todo así alrededor, hasta que llegó a un parque y ahí se sentó en un columpio, todo había pasado tan rápido, la familiaridad, el sentimiento y las imágenes en su cabeza.

No tenía duda de que a Naruto ya lo había conocido antes del accidente, pero las preguntas que para ella misma se formuló eran:  Si en mis recuerdos estaba feliz con él ¿por qué me pongo triste cada vez que esos recuerdos me invaden?
Esa pregunta ahora estaba en su cabeza, para poder encontrar una respuesta al menos.
.
.
.
.
No lograba entender lo que pasó en su ausencia en aquella cocina, el por qué Hinata o el por qué Naruto no le decía nada al respecto, era como si quisiera evadir el tema en frente de ella, pero esas confusiones se fueron cuando puso en practica la amistad que aun ella siente por él y al parecer llego a la respuesta correcta, de que Naruto le pudo expresar su amor a Hinata ya que sabe de sobra que no la dejo de amar en todo esta tiempo, y de suerte no lo hizo porque lo mismo pasaba con ella, aunque Sasuke le haya rechazado no lo dejo de amar, y eso no cambiara, y como sabia que Naruto no le diría nada o le daría una buena excusa para ir a buscar a Hinata, decidió ayudarlo un poco.

-Naruto podríamos dejarlo hasta aquí la tutoría, es que mi tía me dijo que le ayudara en un....algo ¿te parece bien?
-Sí, Sakura gracias, nos vemos.- dijo con un entusiasmo que era notable aunque tratara de ocultarlo, y velozmente metió sus cuadernos en su mochila y se fue con una sonrisa notoria. Sakura estaba feliz de ver a su amigo tan alegre como solía ser, el regreso de Hinata lo cambio, y muy pronto Hinata ocuparía su lugar como la novia de Naruto, ella ya vería que hacer para seguir ayudándolos.
- Haré lo posible para que estén juntos otra vez.- dijo ella una vez sola en la casa pero en ese viaje todo lo que ella hizo podría ser en vano y sus esperanzas se vendrían abajo.
.
.
.
.
Para poder distraer lo que pasaba por su mente se fue en su auto a dar una vuelta, estaba realmente inquieto y conducía sin rumbo fijo, en su cabeza solo rondaba la imagen de ella, la primera vez que la vio en el hospital y como los rayos del sol iluminaban su rostro y su cabello tan brillante, las veces en que fueron a la escuela de Tokio, en como él la defendía de aquellas chicas envidiosas que solo se fijaron en su apariencia, Hinata conocía su personalidad y antes de nada le llegó a tomar cariño a un punto inalcanzable, siempre se pregunta  ¿Cómo es que me enamoré de ella tan rápido? Porque eso era, estaba enamorado de ella y esa sensación le hacia sentir que estaba en paz, tranquilo y relajado; y cuando sus padres les anunciaron que se iban a casar después de la Universidad, estaba en un shock pero de felicidad pero debía hablarlo con Hinata primero, ya que Sasuke no la presionaría a compartir su vida con él, y le emociono cuando hablaron del asunto, Hinata lo acepto como prometido.
Mientras recordaba, no se dio cuenta de que su hermano conducía en la dirección contraria. Y en eso llego pasando por un parque algo pequeño, en eso ya se estaciono y llego a pensar en como se la pasaría en el viaje. Cuando retiro su mirada del volante para ver por la ventana y observar a Hinata que estaba sentada en el columpio muy distraída e impulsándose ligeramente con sus pies en el suelo, en eso bajo del auto para acercarse, cuando le tocó el hombro por detrás ella dio un ligero movimiento sobresaltado y vio su hombro para así encontrar a esa persona conocida y se formo una ligera sonrisa en sus labios y como era de esperarse, Sasuke no deja de asombrarse cada vez que la veía sonreír.

- ¿Te importa si me siento?- señaló el columpio que estaba al lado de Hinata.
- No, adelante.
Él al notar su tono de voz rápidamente se dio cuenta de que estaba un tanto pensativa,preocupada y confundida.
- ¿Qué pasó Hinata? ¿ Ocurrió algo en casa de Sakura?
Hinata no creyó que fuera tan obvia, Sasuke se dio cuenta en un segundo que ella no estaba bien del todo.
- No me pasa nada je je je...- luego recordó que al acabar la universidad ellos se iban a casar, así que saco ese tema para distraerse.-bueno... En realidad estaba pensando en nuestro compromiso, y cómo llegará a ser en el futuro.- dijo con seriedad y con la mirada en el suelo.
- Mmm...yo también lo he estado pensando hace poco en realidad- en ese momento le dio una ligera inquietud- será que...ya no estas de acuerdo con el compromiso.-dijo con una leve tristeza en su voz que apenas se notaba.
- No!- Dijo alzando la voz y dirigiendo su mirada a la de él, Sasuke se sorprendió ya que rara vez elevaba la voz y Hinata una vez haberlo dicho bajo la mirada nuevamente.- No es eso.
- Escucha Hinata...con respecto al compromiso, ten por seguro que no te haré daño, y haré cuanto pueda para que esto funcione y trataré de hacerte feliz.- Estas palabras eran las más hermosas que ha escuchado Hinata en todo su tiempo juntos. Hinata al escucharlos abrió los ojos a más no poder, con su mirada puesta en él y viendo un sonrojo en sus mejillas, nunca lo vio así. Y se dio cuenta que ella tiene que poner de su parte también.
- Sasuke...gracias."Yo también pondré de mi parte".- Ya estaba más tranquila ahora porque este tema del compromiso hizo que disminuyera un poco la confusión que antes tenía.

Con las manos en las cadenas del columpio, Sasuke pensó en algo, peto no sabría si ella accedería, e hizo un ligero movimiento con la mano, Hinata lo vio y cree saber lo que quería intentar.
Ella se dijo a sí misma que lo intentaría y soltó lentamente la cadena para tomar su mano. Cuando se tomaron las manos tenían sentimientos diferentes pero solamente coincidían en uno...Nostalgia. Tanto él como ella tenían su pasado, Sasuke con Sakura y Hinata con Naruto a través de sus recuerdos inconclusos.
Y lentamente fueron acercándose sus rostros, pero no duro mucho esa cercanía, ya que en ese momento sonó el celular de ambos y no tuvieron más opción que soltarse y contestar esos aparatos eléctricos.

- Lo siento.- dijeron al mismo tiempo y rieron por eso.
Al ver quienes les llamaban contestaron.
- Hola...primo Neji...sí, ya estoy en camino a casa...esta bien, nos vemos.- Y colgó.
- Hola padre...¿tiene que ser ahora?...ya voy en camino...adiós.- Una vez colgó el celular.- Mi padre me necesita en la empresa.
- Mi primo me dice que ya me vaya a casa.
- Te llevo, traje mi auto.- Percibió que ella se negaría ya que la conocía muy bien y actuó rápido.- Y no aceptaré un no como respuesta.
- Esta bien, vamos.- Sasuke se levantó primero y extendió su mano a Hinata para que la tomase, ella aceptó y en su camino al coche no se soltaron las manos a pesar de que ambos se sintiesen nerviosos y un poco raros.
.
.
.
.
Cuando Naruto salio de casa de Sakura empezó a andar por el camino que creyó que Hinata había tomado pero sin darse cuenta tomo el camino largo para dar finalmente con un parque y vio un auto de lujo y le dio curiosidad, una vez cerca notó que era el auto de Sasuke, empezó a buscarlo con la mirada cuando pudo notar como Sasuke y su Hinata se tomaban de las manos y estaban cerca el uno del otro, al verlos quería acercarse porque estaba empezando a descontrolar sus celos hacía él. Pero no se dio la oportunidad porque se separaron al momento de escuchar sus celulares, en ese momento le entro pánico y se fue a esconder detrás de un árbol, no logró escuchar bien de lo que hablaban.
-...ya estoy...a casa...,nos vemos.- De parte de Hinata.
-...ya voy en camino, adiós.- Esta vez de parte de Sasuke.
Ese momento fue un alivio, ambos tomarían caminos diferentes, pero al asomarse un poco de su escondite notó que ambos estaban tomados de las manos y dirigiéndose al auto y yéndose en este. A Naruto solamente le devoraba ese sentimiento, los celos, que empezaban a hacerle hervir la sangre.
Pero empezó a tranquilizarse en el recuerdo de ese beso apasionado que se dieron, no lo iba a olvidar  y le correspondió solo un pequeño momento, pero ese momento le daba la esperanza de recuperarla; ella era de él y él era de ella hasta la muerte.
- Juro Hinata...que te voy a recuperar.
.
.
.
.
Hanako estaba frustrada a todo momento porque Madara no contestaba a sus llamadas.
- Maldito seas Madara¿ Por qué mierda no respondes? Ya llevo días sin saber de nada de esos Hyuga.-dijo con tanta frustración mientras conducía pero con la murada fija en el camino.
Y lo que vio la dejó sin palabras, no era capaz de creer lo que vio, el auto paso rápido pero esos ojos tan peculiares en los Hyuga.- No puede ser ella, tendría que estar en Tokio con los Uchiha.
Y empezó a entender del porque Madara no le devolvía las llamadas y al parecer ya se le ocurrió algo, a Sakura y su comportamiento en la cocina tan raro y nerviosa..."entonces ella lo sabía y no me lo informo" .Por un momento ya pensó en lo que le sitúa a Sakura en cuanto llegara a casa, pero luego pensó que seria mejor no hablar, ya pensaría luego que hacer con esa chiquilla.
.
.
.
.
Continuará...
.
.
.
.

Y bueno...que les pareció. Se que me tarde mas de lo prometido pero ya esta aquí. Disfruten del capítulo. Nos vemos luego.

NARUHINA Amnesia en el corazónWhere stories live. Discover now