Capítulo 2 |EDITADO|

25.6K 1.1K 116
                                    

__________’s POV

Entre en el edificio y todos estaban muy ocupados organizando el Victoria´s Secret Fashion Show que se celebra anualmente y las modelos teníamos que probarnos la lencería de la nueva marca Pink.

― ¡__________ cariño!  ―gritaron a mis espaldas.

―Hey Pierre ―dije alegremente, saludando a mi querido amigo.

―Hermosa, debes ponerte tu vestuario ya, recuerda que hoy viene el Dios Canadiense ―murmuró  mordiéndose el labio.

― ¡Oye!― dije en tono de regaño― Ese Dios Canadiense como tú le dices es mi novio.

―Si si, como sea esta para comérselo ―dijo con deseo en sus ojos.

― ¡Basta Pierre! No quiero que incomodes a Justin cuando el venga entendido ―exclamé un poco molesta con él.

 Siempre es lo mismo, respeto las preferencias sexuales de él pero es muy molesto que trate de coquetear con mi novio, y Justin claramente trata de evitarlo.

―Está bien, pero no te enojes conmigo ―dijo haciendo un tierno puchero.

 Imposible de resistir.

―Esa bien, pero ahora debo irme antes de que Justin venga ―dije dirigiéndome hacia los vestidores.

El desfile comenzó y las modelos iban y venían por todas  partes apuradas.

Mientras tanto yo seguía metida en mis pensamientos, hasta que escuche una hermosa voz en el escenario, era Justin cantando As Long as You love me, me emocione mucho ya que él me había dedicado esa canción hace un tiempo.

Finalmente la canción acabó y Justin estaba hablando con el presentador.

―Justin vemos que hoy estas muy emocionado ―dijo el presentador.

―Claro, hoy veré al amor de mi vida aquí, hace mucho que no la veo y la extraño mucho ―dijo él un poco triste.

Se escuchó un Awww por parte del público, yo también tenía muchas ganas de verlo pero ya pronto sería mi turno y podría estar con él.

―Bueno Just, sabemos que tu novia es __________ Smith un angelito de nuestra agencia, ¿Qué se siente tener a esa hermosa mujer a tu lado? ―habló nuevamente el presentador.

―Bueno pues, se siente realmente bien, ya que __________ no solo es bella por fuera sino también por dentro y me ha apoyado mucho en mí carrera ―dijo Justin y me invadieron unas infinitas ganas de ir a abrazarlo y no soltarlo nunca.

―Se nota que están muy enamorados, pero no te quito más tu tiempo y que siga el Show ―dijo el presentador.

En ese instante comenzó la canción de Justin: Beauty and a Beat, las modelos desfilaban y Justin les coqueteaba, en especial a las rubias.

 ¿Qué demonios tenía con las rubias?

Mi turno llegó, como era una de las modelos más importantes de ahí, tarde un poco más en salir, pero cuando lo hice todo el mundo me aplaudía, se sentía realmente bien poder disfrutar de mi trabajo, Justin seguía cantando y coqueteando con una modelo que estaba antes que yo, en cuanto me vio cambió la sonrisa estúpida que tenía ya que estaba furiosa y eso se me notaba a miles de kilómetros.

― ¿Con que me extrañas no? Linda manera de extrañarme Bieber ―pensé.

Caminé por la pasarela sonriendo e ignorando a Justin, él se me acercaba pero yo solo lanzaba besos al público y ni siquiera lo veía, al parecer todos se dieron cuenta de mi enojo, porque miraban tristemente a Justin.

Después de mi aparición, quedaban dos modelos por desfilar, otra rubia.

¿Qué aquí solo hay rubias?

Cuando ella estaba caminando muy exageradamente ―para mi gusto― se tropezó y casi se cae pero la salvó Justin, se quedaron mirando por unos segundos, muy cerca el uno del otro.

Ah no yo no me iba a quedar de brazos cruzados viendo como el idiota de mi novio casi besa a otra, planeaba ir hacia ellos pero Pierre me detuvo e hizo que me tranquilizara antes de matar a alguien.

Harry’s POV

Estaba muy aburrido en mi habitación, en la televisión no había nada de bueno, ese desfile de Victoria´s Secretno llamaba en lo más mínimo mi atención, esas modelos eran demasiado ¨Perfectas¨  para mi gusto.

Era tal mi aburrimiento que me puse a pensar en los extraños sueños con la chica de ojos marrones, la verdad era muy hermosa, pero yo nunca me había enamorado y menos de una completa desconocida, decidí dejar esos pensamientos a un lado, me desvestí totalmente y  tomé una relajante ducha. 

Después de estar un rato sin hacer absolutamente nada, me dio mucho sueño por lo cual casi inmediatamente me quede dormido y deseaba profundamente volver a ver aquella chica en mis sueños.

Sueño Contigo |Harry Styles y tú| EditandoWhere stories live. Discover now