Capítulo 1

1K 45 22
                                    

Narrador: Hace mucho tiempo, en la lejana tierra de la antigua Grecia se vivía una edad dorada de poderosos dioses y extraordinarios héroes. Y el mas grande y mas fuerte de todos estos héroes era el poderoso Goku. Pero... ¿cual es la medida de un héroe verdadero? ¡Ahhh! Pues eso es lo que nuestra historia... - Fue interrumpido por una chica de cabellos azules y largos -.

Maron: ¿Quieres escucharle? Haces que esta historia parezca una tragedia griega.

Mai: Aligera el tono, tío.

Bulma: Seguiremos nosotras, cariño.

Narrador: Todo tuyo, chica.

Bulma: Somos las musas, diosas de las artes. Y proclamadoras de héroes.

Mai: Héroes como Goku.

Maron: Cariño, ¡querrás decir dios griego! ¡Ju ju ju!

Bulma: Nuestra historia empieza en realidad mucho antes de Goku. Muchos eones atrás.

"Empieza la canción"

Bulma: En el primer albor, la tierra lo pasaba fatal. Titanes colosales la volvían infernal.

Maron: ¿Dónde pondrás tus pies?, un asco, peste, donde tu estés.

Bulma: Volcanes, terremotos, caos, todo del revés.

Maron: ¡Uhhh! Cuéntalo chica.

Todas: Y entonces Bardock llegó.

Bulma: Su rayo disparó.

Todas: Tronó.

Maron: Y a los malos encerró.

Todas: Ya está, solo él detuvo el caos de verdad.

Bulma, Lunch y Mai: Tan cierto como tú.

Maron y 18: Para un "tipo A" no hay...

Todas: Relax.

18: Y así empezó el menú.

Maron: Sí, nena.

Lunch: Cambiando el mundo en su juventud.

Todas: Y aunque parezca imposible, es cierto como tú. La vida en el Olimpo fue más dulce que el vermut, y aunque parezca increíble, es cierto como tú.

~OLIMPO~

Gine: ¡Goku! ¡Jejeje! ¡Pórtate bien! - dijo poniéndolo en una cuna la cual era creada al momento por las nubes del Olimpo -.

Bardock: ¡Ohh, fijaos, mirad que encanto! - empieza a jugar con su dedo con el bebé - ¡Ahhh, es fuerte como su padre! - dice al ver que tras agarrarle el dedo lo levanta -.

Vegeta: ¡Ohh, disculpad! ¡Cuidado que quemo! ¡Disculpa, aparta manigordo! - dice llevando a Gine un hermoso ramo de rosas -.

Gine: ¡Vaya, Vegeta, son preciosas!

Vegeta: Ya sabes, le pedí a Selypar que hiciera los arreglos, ¡qué cursilada! ¿eh? - se va hacia Bardock - Fabulosa fiesta, no había visto tanto amor en un solo cuarto desde que Yamcha se descubrió a sí mismo - dice señalando a un hombre que se está arreglando su pelo ante el espejo -.(Por que no va a ser un dios, es demasiado débil, está ahí por que los había ayudado jejeje)

Gine: Querido, mantenlas alejadas del bebé - dijo señalando unas esferas de energía especiales de entrenamiento que tenía su marido al ver que el niño había cogido una de ellas -.

Bardock: Oh, no se hará daño, deja que el crío se divierta un poco - el pequeño la mordió y al darse una pequeña descarga con ella la tiró lejos, esta se dirigió hacia un pilar el cual tras romperse se recompuso solo al momento - jajaja, en nombre de mi hijo, quiero agradeceros a todos vuestros magníficos presente - dice señalando una gran cantidad de regalos -.

Hércules ~ Versión Gochi ~Where stories live. Discover now