Capítulo 2

545 38 15
                                    

Frezeer: ¡¡¿QUEEE?!! Bueno bien, bien, estoy tranquilo, estoy bien - va hacia otra sala con sus esbirros - Dodoria, Zarbon un acertijo para vosotros. ¿Como se mata a un dios?

Dodoria: Yo... no lo sé.

Zarbon: No se puede, son inmortales.

Frezeer: Bingo, son inmortales - Dodoria golpeó a Zarbon por haber acertado - entonces habrá que convertir al tocinito de cielo en un mortal - lo ultimo lo dijo con una voz maligna mientras cogía un frasco con un líquido rosado -.

~OLIMPO~

En el Olimpo la noche llegó y ya todos los dioses dormían plácidamente, hasta que un ruido despertó a Bardock y a Gine.

Gine: ¿Que ocurre? - nuevos ruidos se escucharon -.

Bardock y Gine: ¡Ah! ¡El bebé! - ambos corrieron hacia donde el pequeño dormía pero al abrir las cortinas que daban a sus aposentos vieron todo patas arriba y al pequeño Kinton atascado en un jarrón, el cual cuando salió solo observo desconcertado el lugar donde momentos antes estaba el bebé -.

Gine: ¡Goku! - dijo entre lágrimas acercándose a la cuna - ¡oh! - su llanto aumentó -.

Bardock: ¡NOOO! - junto a ese grito sus cabellos se tornaron amarillos y un aura dorada lo envolvió haciendo que todo el cielo se llenara de rayos y temblara la tierra, reflejado la ira del dios -.

En otra parte Dodoria y Zarbon corrían con el bebé en brazos.

Zarbon: ¡La liamos! Bardock nos usará para práctica de puntería.

Dodoria: Tu no sueltes al crío Zarbon - cayeron al suelo, ya en la Tierra, y el bebé comenzó a llorar -.

Zarbon: Corre - empezó a intentar calmarlo - matemos al crío y acabemos de una vez ¿¡vale!?

Dodoria: Aquí tienes niño, un poquito de formula griega - dijo dándole un biberón con la pócima para que se la tomara -.

Zarbon: Mira eso está cambiando - dijo al ver como sus cabellos se volvían totalmente negros y perdía el aura característica de los dioses - ¿ya podemos matarlo?

Dodoria: No, no, tiene que tomarse toda la poción, hasta la última gota.

XXX: ¿Quién anda ahí? - ambos salieron corriendo a esconderse dejando tirado en el suelo al bebé, que dejó caer el biberón al suelo haciendo que se rompiese y cayese sobre las piedras la ultima gota de poción -.

Abuelo Gohan: Oh pobrecito - dijo cogiendo al bebé en brazos - oh no te preocupes. ¿Hay alguien ahí? - desde detrás de una piedra Dodoria y Zarbon lo observaban todo -.

Dodoria: ¿Ahora?

Zarbon: Ahora - ambos se transformaron en serpientes y se dirigieron hacia el anciano y el bebé -.

Gohan: Oh vaya, lo habrán abandonado. Durante años he rogado a los dioses para que me bendijeran con un hijo, ahora soy demasiado mayor, pero tal vez han contestado a mis plegaria. - dijo leyendo la medalla que colgaba del cuello del bebé - ¿Goku? - el pequeño miró hacia atrás, haciendo que el hombre imitase su acción. Ambos vieron como dos serpientes se dirigían hacia ellos, el pequeño Goku las agarró del cuello, y tras sentarse en el suelo, comenzó a golpearlos contra el suelo como si fueran muñecos, bajo la mirada sorprendida del anciano -.

Tras varias vueltas que les dio a las serpientes, las lanzó lejos y les hizo un gesto de despedida con su manita, mientras las veía volar lejos. Las dos serpientes se golpearon contra una pared y volvieron a su forma original.

Zarbon: Estupendo, Frezeer nos matará en cuanto se entere de lo ocurrido.

Dodoria: Te refieres a si se entera.

Hércules ~ Versión Gochi ~Where stories live. Discover now