Capítulo 3

443 29 5
                                    

En el cielo se ve como ya falta poco para los planetas terminen de alinearse.

Kinton llego a una isla la cual no se veía muy bien lo que había, ya que una espesa niebla lo impedía. Lo único que se veía era un montón de cabras y ovejas.

Goku: ¿Estás seguro que es aquí? -dijo susurrándole a su amigo a lo cual este afirmo con la cabeza, escuchó unas risas y tras asomarse por unos arbustos vio a tres ninfas, poco después escucho a una oveja y se asomo a verla- ¿qué te pasa pequeñín te has atascado? -sacó al animal de entre los arbustos-.

XXX: ¡Eh! piérdete amigo -Goku lo soltó asustado a lo cual las ninfas se asustaron- ¡chicas! ¡parad, parad! ¡volved, volved! -dos de ellas desaparecieron- ¡espera! -intentó coger a la última pero esta se transformó en un árbol- ninfas...no me las puedo despegar -el árbol le dio en el culo empujándolo lejos- ¿qué te pasa? ¿nunca habías visto a un sátiro? -dijo al ver la cara del chaval-.

Goku: Ehh...no. ¿puedes ayudarnos? buscamos a alguien llamado Roshi.

Rochi: Aquí me tienes.

Goku: Roshi! -lo cogió fuertemente de la mano, tanto que se la espachurró- vaya cuanto me alegro e conocerte yo soy Goku, y este es Kinton -el caballo se acercó y le chupo toda la cara-.

Roshi: A..a..animales, que asco -dijo sacudiendo la saliva-.

Goku: Necesito tu ayuda -dijo siguiéndolo ya que este se alejaba de ellos- quiero convertirme en héroe, en un héroe verdadero.

Roshi: Lo siento chico, no puedo ayudarte -se metió en su casa-.

Goku: ¡Espera! - tiro de la puerta, tan fuerte que la arrancó de su posición y Roshi seguía agarrado al pomo - lo siento, ¿por qué no?

Roshi: Dos palabras, ya... estoy... jubilado - dijo poniendo la puerta en su lugar mientras que el peliegro contaba con sus dedos las palabras -.

Goku: Oye tengo que hacerlo, ¿no has tenido nuca un sueño? ¿un deseo que te empujase a hacer cualquier cosa?

Roshi: Ah...chico, ven aquí dentro quiero enseñarte algo - Goku pudo entrar pero cuando Kinton fue a entrar su trasero no cabía por la puerta, dentro de la casa el de ojos negros iba mirando todo asombrado. tan distraído que se dio un golpe con un tronco de madera que estaba atado con unas cuerdas al techo - ¡cuidado! esto es parte del mástil del Argos - dijo el anciano -.

Goku: ¿El..Argos?

Roshi: Ja, ¿quién crees que le enseño a navegar a Jasón? ¿Cleopatra? Yo entrené a todos a esos aspirantes a héroes, Odiseo, Perseo, Teseo, docenas de "eos", y cada uno de esos inútiles me dejó, más plano que un disco, ninguno de ellos llegó a su destino, y luego estaba Aquiles - dijo mostrando una gran estatua de este - vaya, ese sí que era un tipo que lo tenía todo, tenía el físico, la velocidad, tenía gancho, encajaba los directos, hasta el último asalto, pero ese trasto olímpico talón suyo, apenas un toquecito y - le dio un golpecito al talón de la estatua - catapún -la estatua se destruyó completamente - ya es historia. Ah, sí, yo solía tener un sueño, soñaba que entrenaría al mayor héroe de la historia - colgó del trozo de madera una tela que tenía grabada una constelación del héroe del que hablaba - tan grande que los dioses colgarían su retrato entre las estrellas atravesando el cielo y todo el mundo diría "ahí va el chico de Roshi" así es, pero lo sueños son para los novatos - quito la tela y se vio a Goku por detrás con la misma postura que el héroe de la imagen - hay un límite para encajar las decepciones.

Goku: Yo no soy como esos otros chicos Roshi, yo alcanzaré ese destino, ven te lo demostraré - lo sacó fuera de su casa y lo dejo al lado de una gran estatua -.

Hércules ~ Versión Gochi ~Where stories live. Discover now