Capitulo3 "Mirada fija"

1.2K 64 4
                                    

RIVEN

Las clases ya habían terminado, como nos habían castigado por lo de la mañana, Alex y yo nos quedamos limpiando el salón, fue muy agotador, aunque Alex termino haciendo la mayor parte del trabajo. cuando terminamos nuestros deberes, me dijo que volviéramos juntos a casa, acepte de inmediato, de todas formas, aunque le dijera que no, el insistiría y terminaríamos regresando juntos. Ya era tarde, el cielo se veía anaranjado y el viento soplaba más fuerte; mientras caminábamos, volteaba a ver a Alex, simplemente no me cabía en la cabeza todo lo que paso en este día, este chico que apenas conocí hoy no se despego de mi durante toda la escuela ni por un segundo. Llegamos al punto donde teníamos que separarnos, me sentía aliviado, al fin ya iba a poder tener un poco de paz y tranquilidad; Alex se despidió de mi agitando su mano mientras se iba por otro camino.

- Pero, ¿qué pasa con ese tipo? - pensé en voz alta.

Suspire. "Últimamente he estado suspirando mucho...debo cambiar eso." Saque mis llaves de la mochila y abrí la puerta de mi casa, coloque mi mochila en un perchero que estaba a un lado de la entrada. Pude escuchar el sonido de la televisión que provenía de la sala, y eso solo significaba que "él" estaba en casa y probablemente borracho viendo un partido de fútbol. Me apresure a las escaleras para ir a mi cuarto sin tener que topármelo, cuando ya estaba a punto de pisar el tercer escalón, él se levantó y se posó en el pie de la escalera.

- ¡Espera! hijo... - dijo nerviosamente-. Bienvenido- soltó esbozando una sonrisa nerviosa.

"No... No quiero verte."

-Como... ¿Cómo te fue?

-Bien.

-Me alegr...

- ¡Estaré en mi cuarto! - lo interrumpí mientras subía las escaleras rápidamente para llegar a mi cuarto.

Cuando llegue me metí y cerré fuertemente la puerta detrás de mí, me quede por un momento apoyado contra ella, estaba hiperventilando, odiaba a esa persona, no soporto el siquiera verla, odio que me hable y más con esa sonrisa tonta que hace...simplemente me deje desplomar en el suelo y me cubrí la cabeza con mis brazos esperando que estos me sirvan de armadura contra mis pensamientos. Casi se me salen las lágrimas.

"¡Joder! No quiero estar aquí... No quiero estar en esta casa... ¡No los soporto!"


---------------------------------------------
ALEX

-Ya volví- anuncié mientras cerraba la puerta de la entrada.

-Bienvenido de vuel... ¡Joven amo! ¡¿Que le paso en la cabeza ?! – me grito Gil.

- ¿Esto? es un símbolo.

- ¿Un símbolo? ¿A que se refiere con un símbolo?

-Un símbolo, gracias a este símbolo supe el nombre de mi amigo- dije alegremente-. Pero, no te preocupes. No me duele y mi amigo lo curo.

- De...de acuerdo, joven amo. Pero por favor, deje que lo revise- se acercó a mi extendiendo su brazo, pero me aleje rápidamente.

- ¡No lo toques! Quiero decir... no es necesario.

-Pero amo...

-Esta bien. En serio, gracias. Estaré en mi habitación, por favor llámame cuando este la comida.

-Si joven amo

No puedo creer que haya reaccionado así ante Gil, de seguro ha de estar pensando que soy raro, pero no quiero que nadie lo toque.

Subí a mi habitación y tire mi mochila a un lado dentro de ella y me deje caer en mi cama, no podía más, estaba exhausto, el haber limpiado el salón me agoto y más porque Riven o era muy bajo para hacer unas cosas o era muy débil para hacer otras, así que la mayor parte del trabajo la termine haciendo yo.

Me puse boca arriba sobre mi cama y comencé a pensar en Riven, ese chico me agrada, pero aun no entiendo el porque me agrada tanto, adema nunca me había sentido igualmente hacia un amigo o alguien, sentía que tenía un sentimiento extraño sobre mi pecho y dentro de mi cabeza.

"Problemático" | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora