Capitulo 8 "Primer paso"

1.1K 65 7
                                    

ALEX

Me la pasaba dando vueltas por mi cuarto tal cual león enjaulado, seguía sin entender lo que estaba pasando, lo que a mi me estaba pasando, me había enamorado de un chico.

"¡Maldita sea! ¿Por qué me tiene que pasar esto? ¡Es un chico! ¡¿Como me enamore de un chico?! Yo me acuesto con chicas todos los días, pero... ¡¿Por qué ahorita sólo pienso en él?! Y para colmo, yo no le gusto".

Ese era el verdadero problema, que la primera vez que me enamoro de un hombre este no me corresponde, incluso toda esta semana que no fui a la escuela me preguntaba como estaba él, si me extrañaba o si pensaba en mí.

"¡Mierda! No, no puedo seguir así. Necesito despejar mi mente."

Tome mi chaqueta de piel negra, útilmente se azotaba el aire frio por las tardes; baje rápidamente por las escaleras, quería sentir el viento en mi cabeza y así hacer desaparecer todos esos pensamientos y, si es posible, también estos sentimientos. O eso creía.

- ¿Va a salir, joven amo?

-Si, sólo serán unos minutos. Vuelvo en seguida.

-Está bien joven.

---------------------------------------------
RIVEN

El cuerpo me temblaba, desde mis piernas hasta la punta del dedo con el que estaba apunto de presionar ese timbre. "¿Y si abre Alex? ¿Qué le voy a decir? ¿En qué tono? ¡¿Con qué cara?!" no me podía dejar de hacer estas preguntas en mi mente, además todavía estaba enojado, no podría decir si temblaba de nervios o de lo furioso que estaba. De repente, escuche que la puerta principal se abría, inconscientemente me escondí detrás de una barda que había por ahí, eche un vistazo para ver quien salía de esa casa y vi a Alex, se estaba acercando a la reja, al parecer saldría.

"¿Que estoy haciendo? ¡Viene a decirle lo que siento! ¡Vamos Riven!" tomé valor y salí de mi escondite para correr hacia donde él estaba. Me puse en frente de él y pude ver su cara de sorpresa al verme.

-Ri...

Antes de que terminara de decir mi nombre, sin darme cuenta, ya tenía mis brazos alrededor de su cintura. Lo estaba abrazando, mi corazón comenzó a latir más rápido, mi respiración se estaba agitando y sentía que mis mejillas se calentaban, no sabía qué tipo de cara estaba haciendo, pero no quería que la viera, hundí mi cabeza en su pecho para que no pudiera verme, "Si me ve así, no podre soportarlo".

- ¿Riven? ¿Qué tienes? – pude escuchar un poco de preocupación en su voz.

Puso sus manos sobre mis hombros tratando de despegarme de él, pero no lo deje, me aferre con muchísima más fuerza mientras negaba con mi cabeza, dándole a entender que no quería que me viera.

"Maldito. ¡Maldito! ¡Te extrañe! ¡Estaba preocupado por ti!" pensaba mientras trataba de no llorar, me sentía tan aliviado de verlo y saber que se encontraba bien. Lo que menos quería era que Alex me viera llorar "Pensaría que soy débil..."

-Riven...- me abrazo- Lo siento.

Unas pequeñas lagrimas brotaban de mis ojos, podía sentir sus grandes brazos sobre mí, podía escuchar los latidos de su corazón, sentir su respiración en mi cabello... me sentía bien en sus brazos.

-Tonto... No me vuelvas a desaparecer.

-Si, lo siento.

Alex tomo mi rostro entre sus manos, cuidadosamente me seco mis lagrimas con sus dedos, pude escuchar que dijo en voz baja "Eres muy lindo".

"Problemático" | +18Where stories live. Discover now