Extra: Nuevos integrantes.

35K 2.3K 1.9K
                                    



Alex.

—Dejen a cargo a Alex, le vendrá bien —imito la voz de Kath mientras me lanzo al sofá con frustración.

Este sofá es y sera el amor de mi vida. Desde que llegue de Londres lo ha sido.

—¿¡THEO YA TE HAS DORMIDO?!

—Ño.

Maldito Theo.

Me levanto de el sofá luego de un gran esfuerzo y camino pesadamente hacia la habitación de Drake donde supuestamente Theo debería estar durmiendo. Y espero que los otros también.

¿Otros?

Pues estos siete maquinadores de esperma no han dudado en seguir teniendo hijos.

Empecemos por Drake y Alice. La pareja que le costo dos años estar juntos. ¿Por qué? Porque son unos idiotas. Pero creo que el hecho de que mi hermano embarazara a Alice cambio el juego. Y ahora están juntos. Con el pequeño Trent. El sí es un amor. No sé si lo digo porque todavía tiene un par de meses y duerme casi tanto como su mamá o porque lo comparo con Theo que es el diablo reencarnado.

Y... creo que terminamos ahí. Sí, terminamos ahí. Yo no estoy embarazada y no pienso estarlo, la novia de Seth, Brooke es muy pequeña para un bebé, Thomas... Esta demasiado enfocado en hacer las residencias que en su vida amorosa, Shane es un alma libre y Logan... Logan va a casarse con One Direction.

—Duérmete —le ordeno al niño desde la puerta de la habitación. Theo ya tiene un año y sí, es un dolor en el culo. Pero igualmente lo quiero, muchísimo. Es un niño muy ocurrente y divertido.

—Ño —repite tomando el control de la televisión entre sus manos e intenta encenderlo—. Ea ig.

—¡Nada de Peppa Pig! —exclamo. Esto de haber estado con Ashley y ahora con Theo ha mejorado mi idioma "bebé"

El hijo de Cameron comienza a llorar. Suspiro con frustración mientras me recuesto en el marco de la puerta.

Los niños no me gustan.

Y no son noticias.

De repente, como si el destino quisiera hundirme más, oigo otro llanto. Esté suena mas a un recién nacido.

¡Trent! ¡Joder lo había olvidado!

Me apresuro y salgo corriendo a la habitación de el recien nacido. La abro con cuidado y veo como el segundo hijo de mi hermano se encuentra moviendo sus extremidades como estupido mientras llora.

—Shhh... —me acerco y lo tomo de brazos. Este se calla por unos instantes, pero al rato vuelve a convertirse en una cascada de llanto.

Vuelvo a la habitación de Drake para comprobar que Theo siga vivo. Y ahí se encuentra el malparido, viendo Peppa Pig. Al parecer, ha logrado encender la televisión.

Se gira a verme y luce molesto al ver como le he arruinado la paz trayendo a un bebe llorón.

"Que se duerma a las ocho"

Son las diez de la noche. Todo bien, Alex.

—¿ent? —pregunta Theo dejando de prestarle atención a el televisor y mirándome. Theo había desarrollado una especie de adoración por Trent.

Mi perversa mente se pone a maquinar y me acerco a Theo. Este quiere sostener a Trent, pero no le dejo. Eso sería malo, muy malo. Aunque sí, dejo que acaricie su cabecita. El recién nacido parece tranquilizarse.

Una Casa 7 Problemas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora