Parte cinco

7K 361 23
                                    

Cuando llegue a Chicago era casi de noche, me monte en un taxi y cometí el error de pagarle por adelantado, mientras me bajaba frente al edificio de ____ el idiota se fue con mi equipaje y me dejo allí tirado, por suerte llevaba mi celular y mi billetera en el bolsillo de mi pantalón, toque el timbre un par de veces no dándome por vencido, sabía que ella estaba enojada así que estaba dispuesto a insistir hasta que abriera, pero, media hora después, ella no bajaba y desesperado toque tan rápido una vez tras otra que el timbre se averió.

-¡¿que has hecho pedazo de idiota?!-

-¿_____?- me di la vuelta con la esperanza de que fuera ella, pero, una chica rubia a medio vestir me sonrió al verme

-lamento haberte llamado idiota ¿quiere pasar?- al claro, ahora era todo un amor

-¿no gracias, sabes si ____ está arriba?- pregunte directo al grano

-¿hablas de la chica del 2b?- yo asiento- soy yo, la otra chica se mudo y ahora yo vivo en el 2b

Me fui de allí sin darle tiempo a decir algo mas a aquella chica, estaba desesperado, _____ no estaba en su apartamento. Dispuesto a encontrarla, marque su número, pero, la voz comentadora me recibió en vez de ella, repetí la acción con Brithany su mejor amiga y al igual que _____ estaba incomunicada.

Maldije el hecho de no saber en donde vivía Brithany, estaba seguro de que ella estaba allí. No sabía qué hacer y no quería volver a Mi casa o los recuerdos invadirían mi mente, así que me fui a un bar que estaba a una cuadra antes, podría emborrachare lo suficiente como para olvidarme hasta de mi nombre y luego regresar a casa y dormir, para buscarla al día siguiente.

4 horas después una botella de whisky no fue suficiente y medio ebrio y sin un dólar no tuve más remedio que irme a la casa, al menos allí tenia más alcohol.

-joder- maldije intentando meter la llave en la cerradura, pero, me era imposible. Si no lo lograba en otro intento, tumbaría la puerta. Dos intentos después y seguía sin éxitos, me encogí de hombros y comencé a lanzar mi cuerpo en contra la puerta de madera, la cerradura era vieja, tendría que romperse fácil.

-¡vallase si no quiere que llame a la policía!- escuche un grito provenir desde adentro y mi ebriedad  desapareció al instante.

-¿_____?- no hubo respuesta, segundos después la puerta principal que antes había golpeado con mi hombro se abrió dando paso a la imagen de una hermosa chica, mi chica.

-oh dios santos, Harry- ella sollozo y mi reacción fue abrazarla fuerte, ignorando el hecho de que mi hombro dolía como el infierno.

-te busque en todos lados, si hubiese sabido que estabas aquí, habría venido de inmediato-

-lo siento, no tenía a donde ir y Gemma me envió una copia de la llave- dios Gemma que haría sin ella.

Idiota {harry styles}[hot] -Terminado-Where stories live. Discover now