Capítulo 2

35 1 1
                                    

Capítulo 2

GEE

El viento soplaba haciendo que mi cabello se agitara rebeldemente, los tacos de mis botas repiqueteaban contra el asfalto en camino hacia la sosa fiesta,  realmente no deseaba ir, pero contra todo pronóstico tenía que hacer algo para que él se alejara definitivamente de mí, sabía que mi decisión de vestuario de última hora atraería la atención de todos esta noche y estaba decidida a encontrar a otra persona,  y demostrar que me encontraba bien. Loose estaría hoy con la banda y tendría que dejar de llamarme, la situación se estaba saliendo de control y este era el momento preciso para dar por terminada esta relación de una vez y por todas.

Me paré abruptamente haciendo que tres personas tropezaran conmigo

-Cuidado preciosa, el licor ya te está haciendo efecto. - dijo el tipo que me tomo por el brazo y acarició la parte interna de mi codo con su pulgar.

Me solté de su agarre, y le dije marica mientras lo empujaba fuertemente contra sus dos amigos, haciendo que tambaleasen los tres.

-Excelente, una chica ruda, como me gustan.

-Vuelve a tocarme idiota y será lo último que hagas -le hice sentir la extraña sensación de un frio helado arremolinándose sobre él. Observé que su piel se erizó completamente y el chico se separó de mí. Pestañeo dos veces como saliendo de un trance y el miedo destelló en sus ojos, haciendo que se alejara junto con sus otros dos amigos.

-Sí imbécil, huye como la rata que eres.- dije mientras se alejaban.

Llegue a la puerta del local y grité, ¡demonios! para mí misma. A quién engaño, si me vestí así fue por él, quería que me viera sexy y hermosa. Siempre recordaba sus palabras “eres mi princesa ardiente”

Sacudí eso de mi cabeza y saludé a Pagan mientras me abría paso entre los chicos y decía internamente: Sí nenes estoy fascinante, pero se mira y no se toca.

Crucé unas palabras con Dank acerca de sexo fácil, y tuve que interrumpir a Pagan acerca de cómo me había visto antes. La vi con el claro propósito de preguntar sobre Loose, rayos Gee fuiste tan obvia al decir “¿quién recuerda a Loose?” me abofeteé internamente por eso. Miranda nos presentó a Nick y le di mi mejor mirada de “soy caliente y puedo demostrártelo”, eso nunca fallaba.

Contemplé a mi nuevo objetivo para lo que tenía planeado hacer.  Tenía que hacer que el baterista me detestase. Lo mejor estaba por comenzar.

….

La banda se acomodaba para tocar, y tomé un lugar en diagonal a Loose para que me distinguiera a propósito por el rabillo del ojo. Sabía que me observaba, así que me acerqué a Nick un poco más y toque su brazo; el chico tenía unos bíceps duros revelando así mi pregunta no formulada de si iba a un gimnasio.

Guío su mano a mi cabello y tomó un mechón entre sus dedos, pulgar e índice, para ponerlo detrás de mí oreja ubicándolo nuevamente a su posición principal –toma eso Loose-  Nick me dio su mejor mirada baja bragas con ese maldito hoyuelo. Sí, él estaba muy bien. El tipo hacía que las mujeres fueran tras él –concéntrate me dije una vez más-

Flirteé descaradamente con él; rozaba su brazo, tocaba su mejilla cuando él decía en mi oído que las luces verdes hacían que las personas parezcan zombis, me reí de todos sus chistes ridículos. El talento para hacer bromas había venido insuficiente en él, esa belleza masculina tendría que tener algo feo y ya estaba al tanto de que era. Pero yo seguiría con el objetivo de alejar a Loose definitivamente y expresar que no significaba nada para mí.

Cuando terminaron las canciones, le dije a Nick que necesitaba un trago. Loose se abría paso entre los chicos que empezaron a bailar, dirigiéndose donde me encontraba. Me giré tan rápido que mi cabeza golpeo el hombro de Nick, el rio por lo bajo y sobó mi frente con su pulgar. -Ese gesto me pareció tierno. ¡Ay no! Otra vez dejándome llevar por las emociones-  Él me tomó de la mano, entrelazando nuestros dedos, y me dejé llevar por él.

Existence:La Historia de Gee y LooseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora