Enojada con el Grinch capítulo 6

8.2K 532 23
                                    

_____________________________________________________________________________

-      ¡No me importa si la mismísima reina cocino eso!, ¡es un asco Joyce! –fruncí el ceño, a mí me gustaba como cocinaba mi mama, ¿Por qué a él no?;Logan tomo una servilleta y limpio su boca

-        No tienes gusto en la comida –bufe- a mí me gusta

-        ¡Debes estar acostumbrada a como cocina!, que bien que no heredaste eso –suspiro dramáticamente- aunque tuve que pulirte, hacías tostadas re-tostadas, quemabas la sopa y...

-        Si, ya entendí –me cruce de brazos- por lo menos mi madre no quiso matarte con un regalo de navidad

-        ¿Aun estas con eso?, no es mi culpa que Sara tenga fuerza extrema y sepa hacer nudos

-        ¡Era una bufanda! –chille indignada, Sara es la madrastra de Logan, realmente no sabemos que ocurrió con su madre biológica, sin embargo Sara no es la típica bruja que quiere quedarse con el dinero de los Green, la unica cosa que tengo en su contra es que me  halla regalado una bufanda y casi me asfixia colocándomela, es que, ¡¿Quién le hace un nudo a una bufanda?!. Aún recuerdo cuando conocí ¨supuesta familia¨ había sido un caos total. Los recuerdos de mis primeras semanas allí no son más que un tormento

 _____________________________________________________________________________

Había sido la semana más aburrida de la tierra, después del desmayo que tuve, Logan no me dejaba mover un dedo sin que Pepper estuviera cuidándome, me revisaron varias veces unas enfermeras, que si se me permite decir, solo hacían su trabajo cuando Logan estaba aquí, de resto solo me miraban mal o me apretaban demasiado las vendas, hijas de su progenitora, ¿Por qué no se van a la porra y dejan que Pepper me cuide?, menos mal ya estoy casi del todo bien, o eso creía.

Estire mis piernas y me acurruque en algo calentito, estaba demasiado cómoda como para levantarme y me importaba una reverenda porquería si el ogro me llamaba mono holgazán o me decía que el circo me iba a dejar; Abrí los ojos de golpe volviendo a estar consiente de en donde me encontraba o mejor dicho, en que cama y con quien me encontraba, mire hacia arriba asustada de que estuviera despierto, suspire de alivio pues aún seguía dormido; Logan respiraba lentamente con la boca entre abierta, me quede viendo sus largas pestañas, ¿Cómo un hombre podía tener las pestañas tan largas?, mi espalda se tensó al ver como fruncía el ceño y me atraía más a él volviendo a relajarse.

Dios mío, no sé si soy atea o no, no lo recuerdo, o de que religión soy o si creo en el hada de los dientes, pero quien sea.............¡¿PORQUE ME PASA ESTO A MI Y EN ESPECIAL CON LOGAN?! , cuando se despierte lo más seguro es que me pondrá una orden de alejamiento (cosa que no está del todo mal) y crea que fue un intento de violación o que era una incestuosa que quería algo más.

-        Joyce –o también puede que me eche de la casa y tenga que vivir en una caja en el callejón de la esquina, comiendo de lo que Pepper me taiga a escondidas y del dinero que gane en la calle por lastima- Joyce – o también puedo cambiarme el nombre y entrar a una banda de mafiosos, podría viajar a España y hacerme pasar por una traficante de drogas.....no, eso no sería muy bueno- ¡JOYCE!

-        ¡¿QUÉ?!,¡¿ACASO NO VES QUE ESTOY PLANEANDO COMO PASAR LA ADUANA?! –abrí los ojos  con sorpresa, logan me miraba con una ceja levantaba, ya había dejado de abrazarme y ahora estaba de pie a la cama de brazos cruzados y el ceño fruncido- Ho....Hola –sonreí como estúpida por no haber notado que mis conflictos mentales lo habían despertado- ¿Cómo amaneces?

-        ¿Qué cómo amanezco?, ¡ja! Pues muy bien, ahora, ¿Por qué estás en mi cama?, dijo, si se puede saber –su ceño fruncido me hizo tomar la enorme colcha verde y esconderme debajo de ella- Joyce – se subió a la cama tratando de quitarme mi manta protectora- sal de allí, no te hare nada –que mentira más grande logan, deberías audicionar para ¨Pinocho, la película en la vida real¨- solo quiero saber que sucedió ayer y porque estabas aquí conmigo.

Enamorada de El GrinchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora