¿Qué se supone que haga contigo? Capítulo 8

7.5K 644 85
                                    

-Nota rapida-

Les dejo un gif en multimedia ;), Capítulo dedicado a KyaraDeDiAngelo♥

Llevábamos un par de horas aquí, ya la mayoría de la gente se había ido dejando solo a los que estaban muy borrachos o a los que todavía tenían energía; Max preparaba un trago tras otro, varias chicas se le habían acercado y este las había rechazado cortésmente enseñando un anillo en su dedo anular, ¿estaba casado o comprometido?.

-        Hey, ya termine –me levante de un salto del banco en donde pase la noche sentada, no sentía mi trasero pero era mejor que estar encerrada sin hacer nada, estire mis brazos y di un largo bostezo haciendo reír a Max, mis mejillas se sonrojaron de golpe al darme cuenta que seguía allí.

-        Muévete, no quiero tener que salvarte de ningún borracho –enarque una ceja tratando de disimular mi vergüenza con algo de sarcasmo en mis palabras pero Max seguía sonriendo mientras recogía y guardaba bajo llave algunas de las cosas. Luego de cerrar subimos a la camioneta oxidada, cada vez que caíamos en un agujero pensaba que iba a desarmarse, el viaje comenzó tranquilo, muy callado para mi gusto así que decidí hablar primero- entonces...eres mi primo –lo vi sonreír y asentir divertido-

-        Claro...prima –me codeo sacándome carcajadas- y bueno, ¿te ha gustado?

-        ¿Qué? –enarco una ceja incrédulo y bufo- ¡ah!, pues fue bastante divertido, aunque creo que mi trasero está en coma, es más, no sé si realmente lo traigo conmigo o se quedó en el bar.

-        Si lo encuentro mañana allá, te lo llevo –ambos reímos- ¿cómo te llevas con Logan? –solté un largo suspiro, mal, muy mal, era un amargado que no me dejaba hacer prácticamente nada y cuando quiero acercarme a él, me aleja más-

-        Bien –mentí-

-        Oh, ¿en serio?, Logan es la persona más tosca y grosera con los extraños que conozco, aunque es un poco extraño, eres su prima –me encogí de hombros al notar como me miraba por unos segundos-

-        Él me dijo en el hospital que nos llevábamos bastante mal...no lo creí hasta la segunda semana

-        Mmmm ¿y cómo te sientes con eso? –lo golpee en el hombro sacándole un quejido y risas a la vez- ¡¿porque fue eso?!

-        Pareces de uno de esos programas que ve Pepper, esos, donde resuelven tus problemas y te hacen un montón de preguntas –me cruce de brazos sonriendo con el ceño fruncido-

-        Vale, vale, lo capto, golpeas como macho ¿lo sabias? –eche la cabeza hacia atrás dejando salir una carcajada-

-        Lo eh notado –sonreí, la camioneta volvió a dar un salto haciendo que ambos pegáramos la cabeza al techo y soltáramos un quejido- creo....que deberías ir más despacio antes de que en vez de perder la memoria se me olvide hablar.

-        Y yo me vuelva gay –sobo su cabeza tratando de calmar el dolor, al cabo de unos minutos llegamos a la casa, el auto de logan estaba donde lo vimos antes de salir, bajamos de la camioneta y entramos haciendo el menor ruido posible, me despedí con la mano de Max quien se fue a su habitación, me quite mis zapatos y subí las escaleras, deberían meterme en una de esas series de espías o que se yo......lo sé, veo mucha televisión, ¿pero que esperaban de alguien que perdió la memoria?; La puerta de mi habitación estaba ligeramente abierta, cosa que me pareció extraño ¿la había dejado así?, bueno, quizás Pepper entro a dejar algo....no, Pepper no dejaría la puerta abierta, entre y me gire cerrándola.

-        A salvo –suspire-

-        No diría eso tan pronto si fuera tú –di un pequeño grito  y me gire, mi pecho subía y bajaba, Logan aprecia un león hambriento  yo un ratón a punto de ser devorado, sus ojos me erizaban la piel y me revolvían el estómago, a veces puede llegar a ser muy intimidante considerando su tamaño.

Enamorada de El GrinchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora