PROLOGO

307 22 11
                                    


Guerra: por qué Muerte?

Muerte: no es obvio... (Volteando para ver a Guerra con sus ojos ámbar llenos de un dulce sentimiento que desarmó al dios de los conflictos) Lo amo Guerra... así como tú también amas a Vanidad

Luego de dicho aquello, Muerte se lanzó al vacío con el fin de salvar a su hombre estrella, cuando por fin pudo alcanzarlo, lo abrazo a su cuerpo protegiéndolo, faltando poco para el impacto. Muerte le envolvió con sus sombras al dios de estrellas en su cabello abrazándolo con mayor fuerza para evitar que sufriese daño por el inminente impacto.

Muerte: estarás bien Vida... te protegeré...

Fue el susurro del ambarino antes de impactarse contra el suelo del Ithis estremeciendo toda el área afectada, Ambos cuerpos yacían al centro del gran cráter que quedo, Sabiduría, Medico y Amor corrieron hasta donde debían estar ambos dioses pero lo que sus ojos vieron solo fue parte de la pesadilla. Vida estaba cubierto por las sombras de Muerte, pero el alto no pudo cubrirse del impacto aunque por el cuerpo de Vida que yacía encima del Juez no podían ver el estado de este, si el gran charco carmín que iba creciendo por debajo del Juez. Las tres deidades estáticas salieron de su trance cuando de apoco las sombras del Juez dejaban al dios benefactor y este comenzaba a recobrar la conciencia solo para que de su garganta el más cruel y desgarrador grito saliese con el nombre del Juez.

Narra Vida:

Me dolía el cuerpo, a penas y podía recordar lo que había pasado, de apoco comencé a sentir el peso de mi cuerpo, pero me extraño la escasa pero tranquilizante calidez que había debajo de mí, esa calidez que no había percibido en siglos, aquella que tenía nombre y de apoco desaparecía, mi pecho empezó a doler, y fue cuando tome conciencia de lo que había sucedido, estaba con Muerte peleando en contra de Guerra y el me lanzo con su poder al vacío, intente incorporarme y la luz se vino a mis ojos encegueciendo unos segundos, veo a mi alrededor, yo estaba bien, un poco magullado por el combate pero ningún hueso roto por la caída y cuando con mi mano siento un cuerpo es cuando caigo en cuenta que estaba encima de mi salvador, Muerte estaba debajo de mí, con sus ojos sol perdidos, su rostro estaba pálido, y se notaba que luchaba por encontrar a alguien...

Muerte: Vi...vi...da... don...d...de... eess...ta..s (intentaba encontrarme)

Vida: tranquilo estoy aquí, en frente de ti... me puedes ver?

Muerte: es...tas... (Tocio y sangre salió de su boca) bi...en? (sonaba preocupado pero a su vez cansado)

Vida: claro que lo estoy... eres tú el que no lo está... mírate idiota... (Cuando cerró sus ojos y una sonrisa adorno su rostro mi pecho dolió y las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas)

Muerte: q...que a...le...gria...

Fue cuando más sangre salió de su boca, y fue cuando me percate que estábamos sobre un mar de sangre, la sangre de mi Juez, el miedo me embargo, Muerte con dificultad levanto torpemente su mano, sabia que me buscaba y con cuidado la acerque a mi rostro, lo sentí suspirar y volver a sonreír.

Vida: no te rias tonto... te das cuenta lo que hiciste?

Muerte: per... do..na... les...

Vida: Joder Muerte no es momento de preocuparse del resto... (Busque con urgencia hasta que encontré a la diosa que quería, Medico nos observaba al lado de Sabiduría, Amor lloraba desconsolada, le grite con todas mis fuerzas) MEDICO... POR FAVOR...!!!

La vi correr a nuestra dirección, sus pasos se me hacían lentos, todo en esos segundos se detuvo, era lento, gire para ver a Muerte, para suplicar que no se rindiera, pero era tarde, sus ojos se opacaron, su mano cayo pesada a un costado, su rostro cayo inerte a un lado, mis gritos, mis suplicas, mis lágrimas, todo suplicaba por una esperanza que no había, le debía decir que lo amaba, que lo recordaba, que sabía que era y seria siempre mi hombre luna, mi luz en la oscuridad...

Vida: No... por favor... no... MUERTEEEE!!!!!!!!!!

LUZ EN MI OSCURIDADWhere stories live. Discover now