zero.

204 36 40
                                    


Nuevo mensaje de: Número Desconocido

"¿Recuerdas a Ryan Ross? Es el momento de tu venganza."

–—–


Temblaba. Hacía mi camino rumbo a mi hogar, era una noche fría y la nieve caía suave en el suelo, no podía dejar de pensar en la monotonía de mi día. Acompañé a Ryan a cortar su cabello. Lo seguí a sus tiendas de ropa favoritas mientras hablaba con una sonrisa de los dramas que vivía. El chico sólo era unos años menor que yo, pero tenía mucho de qué hablar. Al inicio los chicos no se lo tomaron muy bien, pero ahora lo quieren como si de un hermano menor se tratara. Intentaba que el sueño en mi cabeza no apartara su sonrisa de mi mente, la misma que me dedicaba al verme todos los días, Ryan Seaman estaba realmente enamorado de mi.
Entré con un suspiro silencioso al departamento y lo primero que captó mi vista fue a mi mejor amigo y su novio viendo una película en el sofá. Spencer no me quería allí por más tiempo y sobretodo no aquella noche, su mirada lo delataba.

– Dallon, amigo ¿Necesitas una manta? Luces muy mal.– Sabía que la preocupación en la voz de Jon era genuina, por lo que me sentí algo mal, estaba arruinando su momento.

– No te preocupes Jonny, iré a dormir– Mi amigo me dedicó su ceño fruncido, eran las 6 pm y aquella fue la única excusa que cruzó mi mente. Seguramente pensaba que iría a lamentarme por J, el innombrable, al fin y al cabo ése día era el segundo aniversario desde que rompió mi corazón, pero no era así. Sólo estaba cansado. Andar con Ryan no era una tarea fácil.

No tengo certeza del tiempo que pasó, pero sé que al abrir mis ojos me encontré a mi mismo en una habitación blanca, completamente solo. Había únicamente un espejo frente a mi. Jon tenía razón, me veía realmente mal. Tenía muchas dudas sobre mi localización, incluso me preguntaba si seguía con vida. Hasta que escuché su voz.

– No estás solo.

No sé de dónde provenía pero sabía que era la voz más hermosa que había escuchado. Busqué desesperadamente el origen de la voz pero sólo ví por unos segundos a su propietario. Su cabello castaño alcanzaba a cubrir un poco sus ojos, pero la sonrisa en su rostro me atrapó por completo. Tenía que saber quién era.

Dallon. Dall. ¡Dallon!

Abrí mis ojos de nuevo, pero esta vez no estaba en un sueño. Era tarde, iba a verme con Ryan para pasear a su perro. Por primera vez en unos cuantos meses la idea me parecía emocionante, ahora sentía que tenía un propósito que cumplir. No tardé mucho en alistarme y tomar un abrigo, a pesar de que aquel fuera el que mi ex me había regalado hace tanto tiempo, incluso lo llevaba conmigo unas horas antes de que me abandonara en la estación del tren. Por alguna razón el pensamiento no me ponía tan mal como de costumbre, por lo que me limité a no pensar en ello y sonreír al ver la cabellera azul de mi novio.

– ¡Dall!– Se emocionó al verme, besó mis labios y le correspondí de la misma manera. Aquel día estaba feliz. – ¿Vamos?

Caminamos un largo tiempo como los idiotas enamorados que éramos, hasta terminar en una solitaria cafetería cerca de su departamento.

– Y entonces Kells le dijo que no podía seguir con ella, porque amaba más a Vic y... ¿Me estás escuchando?– Ryan se interrumpió a sí mismo al notar que en realidad no estaba poniendo atención, no podía sacar de mi mente al chico de mi sueño. ¿Sería alguien real? ¿Estaría en la ciudad? Era completamente descortés con mi novio, pero la intriga me consumía.
– Lo siento Ry, sólo estoy algo distraído. Continúa, te escucho. – Pareció conformarse con eso, porque siguió su relato donde lo había dejado, unos minutos después tomé su mano para indicarle que debíamos irnos, pagamos nuestra comida y lo rodeé con mis brazos para no sentir el terrible frío.

En ese momento mi mundo se puso de cabeza. Estaba ahí, el chico de mi sueño, tocando su guitarra en un banca del parque. Era real y tenía que saber su nombre. Mi novio siguió la dirección de mi mirada y con emoción se acercó al chico que tocaba una linda melodía. Me dió una sonrisa y sentí mi corazón acelerarse. No pude pronunciar siquiera una palabra cuando terminó su canción y Ryan le aplaudía con alegría. Debía saber todo sobre él.

–—–

Hola, llevaba sin escribir absolutamente nada un año y medio, súper loco. Entonces se me ocurrió esto y como casi no hay Ryallon en español, ¿Por qué no? Además amo mucho Scott Pilgrim vs the world yyy si. Se pone interesante más adelante, lo juro y bueno, no es exactamente una adaptación, solo tomé como base el concepto de la película. Espero que les guste porque tengo otras dos ideas para escribir: Peterick y Ryden. Igual si. No se mueran (? Y escuchen MA N I A.

Los quiere, Veę

Ex's and Ross  ||  Ryallon Where stories live. Discover now