one.

122 25 58
                                    

"Ten cuidado, Dallon Weekes."

–—–

Juro que me fue imposible dejar de hablar de él. Me carcomía no saber su nombre, o dónde estaba. Spencer, cansado de mis quejas sugirió ir a ver a Pete en su tienda de música, pues él conocía a mucha gente. No tardamos mucho en llegar, estaba ahí con la vaga excusa de comprarle a Ryan un cd. Mientras él revoloteaba por el lugar observando los discos, me acerqué a Pete.

– Necesito que me hables sobre alguien.

– Buenos días a ti también, Dallon – Normalmente hablaba con sarcasmo cerca de mí pero no tenía tiempo, estaba realmente desesperado por saber quién era el chico de mi sueño.

– Lo siento, Pete. Pero de verdad necesito saber esto.

Pete me miró con genuina curiosidad, pues desde que el innombrable rompió conmigo no había estado tan eufórico por algo. Le describí cuidadosamente los detalles del chico, su cabello castaño, sus hermosos ojos color miel y su cautivadora sonrisa. El moreno me miró algo despectivo, pues mi novio no estaba lejos del mostrador, pero accedió a decirme.

– Su nombre es Ryan. Ryan Ross. No se mudó hace mucho, hace un año, supongo. Tiene un trabajo provisional en el Starbucks del centro. Dicen que es peligroso y ha roto muchos corazones. No te recomiendo relacionarte con él.

– Ryan, que hermoso nombre.– Me sentía en un estado de tranquilidad al escuchar eso. Casi como en un sueño.

– Aw, ¡gracias Dall! – Había olvidado la presencia de mi novio en el establecimiento. Mierda. Pete me miró, sus ojos albergaban un igual toque de curiosidad y diversión. ¿Cómo iba a romper con él? Sabía por experiencia propia el amargo sabor de un engaño, pero no me sentía capaz de destrozar el corazón del chico con cabello azul.

No sabía cómo reaccionar. Me sentía como si cayera a un vacío. Miles de cosas pasaban por mi mente.

–¿Quieres ir por un café, Ry?– Pete rodó sus ojos al escuchar mis palabras pero no podía rendirme. Mi próxima parada era un Starbucks.

––—

El trayecto con mi novio se hizo muy incómodo, no podía dejar de pensar en la rabia que tendría al dejarlo, sobretodo a punto de cumplir un año juntos. Lo quería. Y por esa misma razón no quería que sufriera por mi.

Tenía frente a mí al amor de mi vida. Al chico que iluminaba mis días con su sonrisa. Que a pesar de ser en sueños me hacía felíz. No lo había escuchado hablar, pero estaba enamorado de él.

– ¿Dall? Amor, ¿Todo bien? – Yo no era una mala persona. Tenía que parar. Tomé un sorbo de mi Macchiato con el fin de tomar impulso para lograr pronunciar las terribles palabras que le darían final a mi relación.

– Ry, bonito. Te quiero demasiado y sólo quiero que seas feliz siempre. Por eso no podemos seguir juntos. Estoy enamorado de alguien más.

El brillo de sus ojos se apagó como si se tratara de una conexión eléctrica quemada. Hasta podría jurar que el azul de su cabello se hizo más oscuro. Estaba devastado.

– Voy a encontrar al idiota que te alejó de mi. Me las pagará. ¡Tú eras mío!

– Lo siento Ryan. No te amo como lo hacía ayer.

–—–

Llevaba un buen rato observando el día soleado que hacía. La vida parecía perfecta. Odié lastimar al chico teñido que me había acompañado durante once meses y medio, pero mi corazón ya no estaba completo.

– Hey, vi que pasó algo con el chico hace un rato...Lo siento, no te quiero incomodar. ¿Quieres un café? Yo invito.

Parecía una fantasía. El chico castaño de mis sueños estaba frente a mi, invitandome un café. Pensé que sería pura coincidencia, pero la mirada que llevaba delató la realidad. No había sido un simple sueño. Él me recordaba. Con dos sueños que parecían no tener ningún sentido conocí al amor de mi vida.

– Claro, no hay problema. Eh, mi nombre es Dallon.

Sonrió. Sentí todo en mi organismo revolcarse. Su sonrisa era perfecta.

– Bien, vamos.

– ¿Vamos? Estamos en un Starbucks.

– Oh, es verdad. Pero tengo mejor café en mi departamento.

–—–
Jaja, hola. Les aclaro que no cojen, por lo menos no aún ah lo siento por destrozar sus esperanzas. Amé con mi vida el vídeo de Z Berg, hasta muerto se ve perfecto mi hijo. De paso, si nunca han escuchado phases se los recomiendo muchísimo, son una muy buena banda. Mis favoritas son Vertigo y I'm in love with my life. Oooh, además, estoy preparando un fic ryden ;)
Bueno, no hay mucho más que decir. Gracias por leerme
Los quiere, Veę



Ex's and Ross  ||  Ryallon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora