Capítulo 5

14 0 0
                                    

-Mierda...la acabo de fastidiar otra vez, debí ser más sutíl.

Carlos se quedó llorando encima del sofá donde estaba sentado,recordó los bsos y las caricias que yo le había proporcionado y comenzó a llorar aún más fuerte, pensó que todo terminaría ahí en esa inesperada llamada que llegó a ponerle de los nervios.Cogió el movil y puso su cancion favorita de rap, Rap God, le levantó un poco el ánimo pero no fue suficiente, salió a la calle con la intención de despejar su mente, intentó no pensar má y hacerse ideas equivocadas de lo que podría pasar en los días siguientes.

Eran las fiestas del pueblo y en esos días la gente estaría de fiesta ,bebiendo y bailando sin importarles lo que pasara a su alrededor, Carlos saldría con sus amigos como siempre pero yo me quedaría en mi casa, como siempre.

-A lo mejor va con sus amigas a las fiestas y... podemos hablar cara a cara, son hoy a las seis de la tarde asi que intentaré llamarla, sin mostrar que estoy destrozado... la invito a ir y que pase lo que sea, ojalá diga que si...

Se fijó en un cartel que decía que esa tarde estaría...¡Su grupo de música favorito!, animando las fiestas.En ese momento, su ánimo mejoró bastante e intentó pensar en que , con un poco de suerte, todo saldría bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esa descarada sonrisa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora