Conocidos por internet

84 0 0
                                    

Helena estaba acostada en su cama cuando reibió el mensaje de Federico, o Fede como lo llamaba ella.Llevaban saliendo ya unos cuantos meses pero nunca habían tenido la oportunidad de darse un beso o de verse, eran novios por internet.

-Creo que ya es hora de que nos veamos en persona ¿No crees?

-Sí, llevamos ya 3 meses saliendo y nunca nos hemos visto, es estúpido.

-Podríamos quedar para ir al cine, he visto que hay una película nueva llamada "Bajo la misma estrella" y que es muy bonita, ¿Te gustaría verla conmigo?

-Claro que sí, pero...¿Cuándo?

-Mañana mismo, yo puedo ¿ y tu?

-Pues.. no lo sé, espera.

Helena se levantó de la cama y caminó hacia la puerta.

-¡¿Mamá, mañana puedo ir al cine con un amigo?! - gritó, ya que su madre se encontraba en la parte baja de la casa. Oyó un hilo de voz que decía que sí, pero que ella se pagaba la entrada.Se alegró mucho de oír aquello, corrió hacia su ordenado y se lo comunicó a Fede.

-¡Puedo ir!- dijo muy contenta de poder quedar ,por primera vez, con su novio. Sintió una sensación extraña, pero no le importó.

-¡Bien! ¿A qué hora quedamos?

-Pues a las seis estaría bien, así mi madre podría llevarme y no iría en autobús.

-Vale entonces en el centro comercial, Los Hilos a las seis de la tarde en frente del cine, creo que así está bien.

-Sí, bueno adiós, te quiero mucho y estoy deseando verte, luego hablamos.

-Vale adiós te quiero muchísimo , yo también lo estoy deseando.

Fede se sentó en su cama y releyó la conversación, que reacción tendria Helena cuando descubriese que... Intentó no pensar en eso, le había mentido parcialmente y seguro que se enfadaría mucho.Nunca se habían visto a través de la Webcam porque sus padres no les dejaban ponerlas, a ninguno de los dos. Sólo se habían visto por fotos y hablaban de vez en caundo por teléfono, pero no se conocían personalmente.

Helena era rubia,por su espalda corrían algunos mechones castaños, tenía los ojos azules y una penetrante mirada, era de estatura media y vestía siempre muy afeminada;faldas de varios colores y estampados, pantalones pitillo, blusas anchas y coloridas. Federico era un chico alto, moreno y de ojos verdes, vestía como un chico Tumblr; camisas colorida y pantalones pitillo, zapatillas de marca tipo Vans, Nike o All Stars. La pareja perfecta, visualmente.

Ella estaba pensando que ponerse, no podía ir ni muy arreglada ni hecha un arapo, pensó varias veces y sacó la mayoría de la ropa del armario para ver si había algo que le gustase.No se decidió, pero justo cuando iba a decírselo a su madre, vio su falda favorita, blanca con flores de varios colores y... pegaba perfectamente con su blusa de seda blanca, las cogió y se las probó, se puso tambn sus tacones preferidos y un collar de color dorado.

-Perfecta - se dijo mientras se miraba al espejo y contemplaba su esbelta figura realzada por los tacones - Estoy perfecta.

En ese momento su madre entró en la habitación y al verla tan arreglada ,se extrañó mucho.

-Hele...¿Que haces así vestida, a dónde vas?

-Ah, esto... solo estaba probándome la ropa para ir mañana al cine...

-Bueno, si es eso, estás preciosa.

Le dio verguenza que su madre le dijera eso, sobre todo cuando iba a quedar por primera vez con Fede y su madre no lo sabí, ella quería decírselo, se lo cuenta todo a su madre, pero prefirió esperar a que surgieran más cosas.Tampoco quería decirle que eran novio y se habían conocido por internet aunque nunca se hubieran visto las caras, Fátima que era su madre se hubiera quedado atónita y le prohibiría salir hasta el resto de sus días.

-Gracias mamá - logró decir al fin.

Conocidos por internetWhere stories live. Discover now