Capítulo 4

18 0 0
                                    

Después de haber dejado a Federico en su casa, ido hacia la suya y cenar; a Helena le entraron mareos y luego ganas de vomitar que produjeron una rápida escapada hacia el baño. No volvió a comer más ese día, se acostó con el cubo al lado , para vomitar ahí y con el suero que le administraba fuerza, sobre la mesa. En cuanto se hubo dormido, el móvil le sonó. Lllegó a cogerlo, descolgó y habló a duras penas.

-Di...di...diga.

-¿Amor, te pasa algo, por qué estás tan decaída?

-Pues...he... vomitado hace un rato...todo lo que he comido hoy...

-¡¿Qué?! Voy para allá.

-Que...dices...son casi las once de ... la noche.

-Me da igual, voy a rescatar a mi princesa de ese puto virus- dijo con voz de caballero andante- en serio, en unos minutos estoy allí.

Helena sonrió, por primera vez desde que había vomitado y luego se giró hacia el cubo naranja y volvió a vomitar. Su madre la escuchó y cogió algunos paños, los mojó con agua fría y subió para ponérselos a Helena en la frente.

-Mamá... Fede dice que va a ... venir.

-Muy bien, así me ayuda- dijo esbozando una de sus ruines sonrisas - Quizás se quede a dormir contigo, así te hace compañía.

-Mamá...

-No me importa ya tienes diecisiete años y además, estás enferma, no puedes hacer nada con él sin que yo me entere. Vomitarías desde el primer momento. Que se quede a dormir contigo no significa que...

-¡Mamá!- logró decir casi sin aliento, a veces su madre se pasaba hablando cosas que no tenía que haber dicho.

Unos diez minutos después, Federico llegó hasta la casa de Helena.Antes de salir de su casa había cogido una flor de su huerto y la había envuelto para llevársela a su novia.

-Buans noches señora, ¿puedo pasar?

-Sí, bienvenido, ella está arriba. Si te da asco ver a gente vomitar hubiera sido mejor que...

-No, no me da asco, ella no. Si fuera otra persona quizás sí - se apresuró a decir - Voy a verla.

Pasó por el salón, subió las escaleras y se encontró con una puerta llevan de dibujos y pegatinas de niña pequeña, " deben ser sus recuerdos " pensó, y a continuación, giró el pomo de la puerta y entró.

-Hola guapa, ¿cómo estás? Te he traido una flor, es un tulipán. Como en la película - Helena sonrió, el simple hecho de tenerlo allí le producía una extraña sensación que no pudo controlar y, lo abrazó.

-Pues... estoy mal. Pero ahora que tu has venido, me siento mejor- le hico señas a Fede para que se acostase a su lado- Estás en... pijama- dijo soltando una maliciosa risita, al comprobar que el pijama era de Toy Story.

-Sí, me voy a quedar a dormir contigo.¡Oye, no hablemos de tu pijama porque es rosa y con corazones! - sonrió.

Se abrazó a ella y continuaron hablando de estupideces hasta que se durmieron,toda la noche abrazados, sintiendo el calor el uno del otro, respirando casi el mismo aire.Ninguno de ellos pensó en el sexo, no lo necesitaban en esos momentos, solo querían demostrarse su amor de la forma más sencilla posible.

Él se despertó primero, vio a su novia con la luz del amanecer. Estaba preciosa.La besó. Ella despertó de un profundo sueño, en el que se había recuperado de la anterior noche de enfermedad. Ella se viró hacia Federico y lo abrazó, continuaron así hasta que su madre llegó. Aguándoles la fiesta, diciendo que el desayuno estaba listo. Los dos se separaron y se levantaron.Helena comenzó a quitarse la blusa y él se quedó mirándola.

-¿Puedes salir para que me pueda cambiar, por favor?

-Sí, si claro. Pero,¿ no prefieres que te ayude?- dijo con cierta picardía - Todavía estás muy débil de la noche anterior y puedes recaer.

-No - rió fuerte - ¡Tu lo que quieres es aprovechar para verme desnuda!

-Que dices... - respondió agachando la cabeza y sonriendo -Bueno.. voy a bajar a la cocina, tu madre nos estará esperando.

-Sí mejor - Cuando su novio sali´de la habitación comenzo a reír, no por el hecho de que él quisiera mirarla sino porque habíua encontrado a una persona maravillosa - Gracias , gracias, gracias- repitió mirando al techo de su habitación.

Bajó las escaleras y se encontró a su novio devorando una hamburguesa con todo lo que se le puede meter.Su madre le estaba preparando la leche y los cereales

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 11, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Conocidos por internetWhere stories live. Discover now